Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - avrilatina

#1
General / Crepusculo Pasa Al Cine!
10 de Junio de 2009, 05:36:12 AM
vice, eso no es lo peor.
lo peor es que la kristen esa le gano en mejor beso a jolie!
osea.
lo repetire
la kristen esa le gano en mejor beso a jolie.
XD
acaso no vieron el beso en wanted?
por dios, todo el mundo sintio envidia del tipo. XD
pero no, gano kristen.
es un insulto a angie (U)


P.D: cualkier critica a angie o a mi talifaneria esta prohibida! prohibida XD
#2
Foro De Discusion / Avril Y Deryck
07 de Junio de 2009, 10:17:22 PM
sino se casan con famosos les pasa lo q le paso a britney con el  federline XD
#3
Multimedia / Grabando Comercial En Toronto 04.06.09
05 de Junio de 2009, 07:08:26 PM
la ultima foto!
su cara es TAN let go, pero TAN TAN let go...
tuve flashbacks y todo XD
#4
Multimedia / Arvril Abre Un Partido De Baseball
05 de Junio de 2009, 07:06:48 PM
q super tierna se ve cuando sta lanzando la pelota XD con la camiseta toda grande (L)
demasiado linda esta *-*
su pelo es AMOR ultimamente, esperemos y lo deje asi.
#5
General / Noticias Frescas
26 de Mayo de 2009, 08:20:45 PM
q ternura me ha dado la noticia (L) XD
#6
Bienvenidos / Hola Avrilspain!
22 de Mayo de 2009, 06:08:37 AM
eah paisana XD
#7
General / Preguntas Y Respuestas
22 de Mayo de 2009, 06:04:59 AM
angelina jolie  o lena katina (la chica de mi blend)

¿te han dado una buena/mala noticia recientemente?
#8
Música / Katy Perry
03 de Mayo de 2009, 07:02:47 AM
mi hermana tiene una d esas XD
no c si sera la misma marca o q, pero es asi  XD
#9
Foro De Discusion / Avril Nos Vuelve A Escribir 21.04.09
29 de Abril de 2009, 12:17:01 AM
no es que lo que hiso no este bien... que esta muy  bien
pero es solo que con la cantidad de dinero que ella tiene podria hacer mucho mas...
pero bueh, es mejor algo que nada.
#10
Bienvenidos / Hola! Karen_al
28 de Abril de 2009, 05:34:49 AM
yo me acuerdo, no mucho, pero si algo XD

bienvenida XD
#11
Música / Green Day "21st Century Breakdown"
25 de Abril de 2009, 08:53:12 PM
no c q sta peor, la cancion o el video =S
#12
Música / Mägo De Oz
20 de Abril de 2009, 09:48:27 AM
CITA(Vice_Rock @ Apr 20 2009, 04:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarAmi este grupo no me gusta nada. En mi opinion ellos no hacen folk-metal, hacen rock.[/b]
nooo, viceeeeeeee, nooo, te TIENEN q gustar XD
son maravillosos!

ala! llego la talifan aki, cero criticas o cierro el tema XDDD
#13
General / Paridas en internet.
18 de Abril de 2009, 05:54:33 PM
XDDDDDD
yo es que no lo superaria nunca, moriria riendome XDDDD
jajaja XD
y cuando gritan XD
ay dios ya >.<
XD
#14
General / Paridas en internet.
16 de Abril de 2009, 04:01:26 PM
612679 dijo? llamandoo* XDDD

jaja XD la verdad me dio mucha risa el video!
aww lindsay <3
#15
General / Preguntas Y Respuestas
15 de Abril de 2009, 11:52:04 PM
CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 15 2009, 10:08 PM
Avrilatina me da una envidia que no sé explicar xDDDDD


[snapback]274404[/snapback]
[/b]

ohh si, envidiame XD
.......

la noche me encantaaaa XD

usas lentes?