Main Menu

fans le tiran botellas de plastico a avril

Iniciado por AvrilLucy, 12 de Diciembre de 2007, 10:16:31 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 13 2007, 08:29 PM
¿Pero qué dices? xD ¿Y entonces porque narices hay todo montado en el fondo del escenario para ambientar a Avril?
[snapback]220926[/snapback]
[/b]
Kuánto kreés ke se tarda en kolgar una lona kon un dibujo en un escenario?? 2 minutos a lo mucho.

Era un festival de 4 días, el mismo día en ke actuaba Avril lo hacian 6 grupos más.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img219.imageshack.us/img219/5835/flyer2217372gu6.jpg');}"  />
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by noken@Dec 13 2007, 09:51 PM
Kuánto kreés ke se tarda en kolgar una lona kon un dibujo en un escenario?? 2 minutos a lo mucho.
Era un festival de 4 días, el mismo día en ke actuaba Avril lo hacian 6 grupos más.

[snapback]220934[/snapback]
[/b]
No tenía ni idea, pero está bien saberlo, grax  ;)

GERALDINE

Que lastima me da esta presentacion de Avril si yo hubiese estado ahi yo misma le tiraba esas botellas pero de CRISTAL a ver si reacciona y se de cuenta de las gillipolleces que hace!!! :P ES PATETICO  SOBRE TODO CON ESAS CORISTAS!!! :angry:  :angry:

pgirl

por dios!!!! si no fuera fan de avril desde hace tiempo... no la verdad si sigue ese camino con esas bailarinas ( que matarlas o desaparecerlas)  va perder muchos mas fans todavia,sisto siguiera asi solo nos  quedara el buen recuerdo de LG Y UMS (por cierto el mejor) bueno que se le puede hacer...

saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

falsassonrisas

CitarOriginally posted by pgirl@Dec 14 2007, 03:28 AM
no la verdad si sigue ese camino con esas bailarinas ( que matarlas o desaparecerlas)  va perder muchos mas fans todavia,sisto
[snapback]220977[/snapback]
[/b]

Pues al fan que deje de gustarle Avril por sus bailarinas no creo que sea un verdadero fan, que quieres que te diga.
Estamos de acuerdo en que la coreografía es pésima y más en esa canción, pero tampoc hay que tirarse al cuello, ¿no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

rockgril

Yo tambien odio a esas bailarinas , es verdad pareece que se vayan a liar...y con girlfriend ,lo paso  , xro kn losing grip..xfavor..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

torro-junior

CitarY eso lo dice alguien que tiene de nick "Avril_4ever"...
ostia si!! ke bueno xD joder es ke para mi la musica de avril no a decaido tanto.. es verdad ke no se puede comparar con UMS pero tene temazos en este disco... muy buenas canciones aunke alguna sea orrenda tipo girlfriend... de toas formas nadie puede ser perfecto siempre aver como sale el disco pero lo ke si ke no me gusta nada es ke aga lo de las bailarinas no me extraña le le lancen botellas xD ke me sigue pareciendo vergonzoso
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

alpa

se ve en algún momento lo de las botellas

y sigo diciendo a las coristas no me gustan para nada!

Hermaniya de Keid

jacklavigne

CitarOriginally posted by torro-junior@Dec 14 2007, 03:13 PM
ostia si!! ke bueno xD joder es ke para mi la musica de avril no a decaido tanto.. es verdad ke no se puede comparar con UMS pero tene temazos en este disco... muy buenas canciones aunke alguna sea orrenda tipo girlfriend... de toas formas nadie puede ser perfecto siempre aver como sale el disco pero lo ke si ke no me gusta nada es ke aga lo de las bailarinas no me extraña le le lancen botellas xD ke me sigue pareciendo vergonzoso
[snapback]220996[/snapback]
[/b]

Creo que muchas de las críticas, aparte del disco que es inferior claramente y globalmente a UMS, mucha gente, sea a drede o no, tiene en cuenta otras cosas ajenas a la música.

Antes Avril era muy diferente a cualquier cantante pop que se precie, pero algunas actitudes de ella que se alejan de esa imagen han hecho que, combinado con la bajada de calidad manifiesta pero no dramática (para mi vamos) hacen que mucha gente piensa que Avril ha decaido mucho, porque se sale de la imagen anterior de Let Go y, sobre todo, de UMS.

Por otra parte es lógico que cuando se produce un cambio de estilo (más radical o menos) los fans del anterior estilo pues no les guste y dejen de ser fans o lo sean menos. Seguro que a Dover le ha pasado con su cambio de estilo de rock durillo a pop-rock electrónico y comercial. Es ley de vida: un cambio produce alguna pérdida de fans y la adquisición de nuevos.

Yo también creo que hay temazos en el disco. En especial las baladas, que Avril domina bastante bien. WYG, Innocence (no tanto) y sobre todo I Will Be (increible que sea B-side) demuestran que una parte la Avril que conocimos está todavía ahí. Y otras canciones como EBBY, Hot o One of Those Girls tienen un toque diferente y son buenas, aunque la letra pueda ser no tan supuestamente buena como lo son las de UMS.

Pero la sensación de decepción es patente si comparamos el disco con el anterior, pero tampoco es nada dramático, al menos para mí. Avril se ha "relajado" un poco en la elaboración del disco, no se ha complicado mucho la vida y buscaba más mejorar el directo que hacer un disco mejor que UMS, y creo que, de momento, va consiguiendolo, aunque aun queden errores por pulir (ejem! coristas ejem!) pero la voz está mejor que nunca y eso es positivo de cara al futuro.

Vamos a esperar acontecimientos...

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 14 2007, 11:45 PM
...Seguro que a Dover le ha pasado con su cambio de estilo de rock durillo a pop-rock electrónico y comercial...
Mejor dicho, era ock de pasteleria industrial.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

GERALDINE

CitarOriginally posted by rockgril@Dec 14 2007, 03:17 PM
Yo tambien odio a esas bailarinas , es verdad pareece que se vayan a liar...y con girlfriend ,lo paso  , xro kn LOSING GRIP..xfavor..
[snapback]220992[/snapback]
[/b]
Eso es lo lamentable!!! :angry:

pgirl

CitarPues al fan que deje de gustarle Avril por sus bailarinas no creo que sea un verdadero fan, que quieres que te diga.
hey yo solo digo que esas bailarinas no la hacen,y lo de los fans lo digo por que como con todo lo que ha pasado si los a perdido. y que de seguir por ese camino que nos esperara con su musica??? es logico creo yo hasta que avril me decepcione con su musica yo voy a siguir siendo fan de ella hasta que me muera.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

ºes una falta de respeto...xo al menos no le an tirao huevos como al bustamante! xDDD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

pgirl

Citarºes una falta de respeto...xo al menos no le an tirao huevos como al bustamante! xDDD
que basuras mala onda si le han caido

GhonXy

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Dec 16 2007, 12:37 AM
ºes una falta de respeto...xo al menos no le an tirao huevos como al bustamante! xDDD
[snapback]221291[/snapback]
[/b]

Una vez la tiraron un huevo (durante el tour de promoción de UMS), pero le cayó en la guitarra a Evan. Si mal no recuerdo hubo un topic sobre esto, pero no se le dió tanta importancia como con las botellas xD