Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

rebecca

Britney sorprendio con este Debut, en el 2007.... con tan pocas ventas (no importa la promo), por que britney con su vida promociona los 365 dias del año....
debuto de #02 en usa, y obviamente en el w/c, son tan pocas ventas (comparadas con otros artistas y discos de ella anteriores) (todos lo sabemos
actualmente esta semana britney tiene 6 semanas acumuladas en el w/c y se ubica en los ultimos lugares:, bajando mucho tanto en ventas, como en puestos

17 / 16
week 6 Britney Spears - Blackout
Jive - 73.000

semanas anteriores:

16 / 12
week 5 Britney Spears - Blackout
Jive - 92.000

12 / 6
week 4 Britney Spears - Blackout
Jive - 110.000

6 / 2
week 3 Britney Spears - Blackout
Jive - 140.000

2 / -
week 2 Britney Spears - Blackout
Jive - 177.000

semana debut:
  Britney Spears - Blackout
Jive - 438.000

PARA UN TOTAL DE:
UN MILLON, TREINTA MIL COPIAS, SERTIFICADAS X EL GLOBAL CHART
(1.030.000 COPIAS)

Y YA GIMME MORE, SE DESTACA COMO UN SINGLE CON MEDIANO EXITO, Y PUES YA VA DE BAJADA, PERO SU SEGUNDO SINGLE COMIENSA A SUBIR LENTAMENTE EN LOS CHART......

http://foro.univision.com/univision/board/...ssage.id=581184

MjHm

DIOS MIO!! de qué ira manchada !!! ... esa tia es una guarra!!!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

converse_182

ahora se  ve que su hermana de 16 años ta preñada lo he visto en la tele
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Kuoo_varu

Está preñada es muuuuy fuerrte.

GERALDINE

SI....!!!! BRITNEY SERA TIA!!!!

Su hermana Lynn Spears esta embarazada!!!
asi lo confirmo la revista norteamericana OK!

Terra.com.......

TODO QUEDA EN FAMILIA!!! :P

clau_rocks_

para mi que imita a Avril en halloween :D

torro-junior

CitarPorque tiene que ir vestida como una putita de rebajas???
yo creo ke se siente comoda asi porke siempre va vestida de puta -.-
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Axlette

Bueno, cuando no es Britney, es su familia... sinceramente de esta gente puede esperarse de todo ya:

CitarHermana de Britney está embarazada

Nueva York.- Otro bebé Spears está en camino. Y no es de Britney, sino de Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la princesa del pop y estrella de la serie de Nickelodeon Zoey 101, quien le reveló a la revista OK! que está embarazada, y que el padre de la criatura es su novio Casey Aldridge.

"Fue un shock para los dos", expresó la actriz, que tiene 12 semanas de gestación y que se enteró de su situación a través de una prueba de embarazo casera y de una posterior visita al doctor. "Luego de saberlo me tomé dos semanas para mí en las que no se lo conté a nadie", relató.

Lynne Spears, madre de Jamie Lynn y abuela de dos hijos de Britney, manifestó que le costó creer la noticia. "Jamie Lynn siempre ha sido tan consciente. Nunca llega tarde. Estaba en shock... Se trata de mi bebé de 16 años", explicó.

Nickelodeon, la cadena televisiva para la que trabaja Spears, aseguró que respeta "la decisión de Jamie Lynn de asumir la responsabilidad en esta situación delicada y personal".

Fuente: Diario El Universal - Venezuela

Opiniones?, para mi... q clase de padres les ha tocado a esas chicas ._. entre los padres, el dinero, la fama y los falsos amigos...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

rebecca

tipico de las spears..
el xico la embaraza a jamie lynn,pero luego rompe con ella y jamie lynn sera madre soltera
http://perezhilton.com/?p=10906

fanavrilforever16

ya lo habia leido lo d la hermana, vaya familia de verdad...yo no se en que piensan en serio como pueden ser asi? es que no tienen un minimo de cerebro o es que la fama lo atrofia?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

coral_go

espero que no cometais un error en vuestra vida, porque juzgais y lapidais con una rapidez que me asombra

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Axlette

CitarOriginally posted by coral_go@Dec 20 2007, 07:55 PM
espero que no cometais un error en vuestra vida, porque juzgais y lapidais con una rapidez que me asombra
[snapback]221939[/snapback]
[/b]

Si bueno, eso es cierto, pero me vas a decir q teniendo a la hermana de ejemplo no le hubiese venido bien aprender algo?  :huh: , aparte, gran parte de culpa ahi la tienen los padres de esas chicas... se joden la vida ellas, pero han sido convertidas en el sosten de la familia...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

fanavrilforever16

será verdad que los hermanos pequeños les da por imitar a los hermanos mayores.
se puede cometer errores, por supuesto pero viendo a la hermana pues joder podrias aprender un poquito de sus errores...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m