Main Menu

Las Spice Girls vuelven!

Iniciado por Vita, 01 de Julio de 2007, 11:16:48 PM

« anterior - próximo »

coral_go

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 26 2007, 10:14 AM
Vita no¿?? xDDD esk sois lo peor xDDD
[snapback]222572[/snapback]
[/b]

lo peor fue que no solo llamo ella y hasta aqui puedo leer xDDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vita

El concierto en general creo que fue genial!
Yo me quedé encantada vaya....
llevaba años queriendo ir a verlas y siempre me quedé con las ganas, cuando era + chica mis padres no me dejaron ir y no se si por eso para mí ha sido el doble de memorable. La gente que ya las viera en el pasado mas jovencitas, a lo mejor pensaron que el concierto fue una mierda, pero desde luego esa no es mi opinión.
Con la base musical por debajo, obviamente, como siempre; cantaron todos sus grandes éxitos incluidos los de su 3er cd "forever". Hubo tiempo para que cada una cantase una cancion en solitario (excepto Victoria Beckham que solo desfiló por el escenario debido a su pobre voz). La ultima cancion fue Wannabe y spice up your life.

Ains,....yo salí afonica xD

caroLiina

Yo ya con 6 añitos las escuchaba, me ponia una camra de video delante mi mama, y me ponia con la linterna de mano de microfono y a bailar xDD! mi preferida era Geriii!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Vita@Dec 26 2007, 03:44 PM
Hubo tiempo para que cada una cantase una cancion en solitario (excepto Victoria Beckham que solo desfiló por el escenario debido a su pobre voz). La ultima cancion fue Wannabe y spice up your life.
Ains,....yo salí afonica xD
[snapback]222608[/snapback]
[/b]
Aparte de "poca voz", esa lo k tiene es una jeta impresionante...en fin...me alegro de k te lo pasaras bien en el concert...