Main Menu

TOUR 2008-EUROPA

Iniciado por GERALDINE, 05 de Diciembre de 2007, 12:58:05 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by rubenmc@Dec 28 2007, 01:03 PM
Como estamos debatiendo por que hay tantas fechas en paises como Reino Unido, Alemania y en menor medida en Francia y no hay ninguna en España y me aburria y tal busque informacion e hice una comparacion sobre las ventas y eso de Avril en España, Francia, Alemania y Reino Unido:

*(Como Alemania, Francia y Reino Unido tienen mas poblacion que España, es normal que en esos paises vendiese mas, por lo que cuenta mas la certificacion del disco: oro, platino... que si son proporcionales a la poblacion y demas de cada pais. Deben importar mas los datos de TBDT porque son los que condicionan a Avril hoy en dia)

THE BEST DAMN THING

Debut:
 - Reino Unido: #1
 - Alemania: #1
 - Francia: #3
 - España: #9

Ventas:
 - Reino Unido: +350.000 (Platino)
 - Alemania: +200.000 (Platino)
 - Francia: +150.000 (Oro)
 - España: ? (?)*

*TBDT debuto en la lista de ventas de España en el #9, cuando UMS lo habia hecho en el #1. El disco aguanto 23 semanas seguidas en la lista de ventas, desde la semana del 23 de abril hasta la primera semana de octubre, siguiendo esta evolucion: 9 - 13 - 20 - 18 - 19 - 26 - 26 - 37 - 38 - 40 ^ 21 - 34 - 41 - 44 - 48 - 52 - 49 - 46 - 43 ^^ 55 - 65 - 82 - 98.

^ (esta remontada de 19 puestos es de cuando vino a España a presentar TBDT)
^^ (aqui fue cuando empezaron a quitar los cds de TBDT de las tiendas y por lo tanto comenzaron a bajar las ventas muchisimo, como podeis ver)

Cuando salio de la lista de ventas de los 100 mas vendidos, TBDT aun no era disco de oro y como no aparecia en la lista no hay manera de saberlo, pero yo creo que debia de estar a puntito de conseguirlo, asi que imaginemonos que a estas alturas ya lo es y tiene vendidas 40.000 copias.
De todas formas no tardara en salir el countdown de 2007 de los 100 discos mas vendidos en España y lo comprobaremos (si es que TBDT esta en esa lista, pero no creo porque con UMS le fue mejor y no aparecia).

Bueno, y despues de esto que cada uno saque sus propias conclusiones :D (otro dia con mas tiempo si tal hago la de singles xD)
[snapback]222900[/snapback]
[/b]
No tiene nada k ver k esos Paises tengan mas o menos poblacion...sino k alli se compra mejor musica k aki...aki tenemos de numero uno a la Maria Isabel o al Melendi y alli llegan Avril, U2, Oasis, Green Day etc...no tiene nada k ver la calidad musical k hay en Alemania o Francia con la puta mierda de musica k se "vende" aki, pk tb cabe recordar k España es el pais con mas pirateria del mundo....asi k...

Siguiendo con las poblaciones, yo he vivido en Lisboa (Portugal) 10 millones de habitantes en todo el pais, y el disco de U2 best of 80-90 vendio casi 2 millones alli, cosa k AKI con 40 millones k somos NO LO HA HECHO NADIE....el mas vendido aki es el MAS de Alejandro Sanz k tiene UN MILLON DOSCIENTAS MIL copias...asi k tu veras....

Y por otra parte lo k yo decia, alli el disco funciona y tiene altas ventas, aki no ha vendido una mierda, por lo tanto alli va, aki de momento (eso espero yo k sea SOLO de momento) no viene.

b34-pk3

A ver, por esa regla de tres, no se porqué vino en la gira de UMS... Avril Lavigne tiene fans en España para llenar (o medio llenar xD) el San Jordi, o cualquier reciento mediano-grande de Barcelona o Madrid. No encuentro explicación a que no venga, y lo encuentro un error por parte de sus organizadores o lo que sea. De momento, yo sigo esperando, porqué dudo que vaya a otra ciudad fuera de España a verla!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

torro-junior

CitarNo tiene nada k ver k esos Paises tengan mas o menos poblacion...sino k alli se compra mejor musica k aki...aki tenemos de numero uno a la Maria Isabel o al Melendi y alli llegan Avril, U2, Oasis, Green Day etc...no tiene nada k ver la calidad musical k hay en Alemania o Francia con la puta mierda de musica k se "vende" aki, pk tb cabe recordar k España es el pais con mas pirateria del mundo....asi k...

Siguiendo con las poblaciones, yo he vivido en Lisboa (Portugal) 10 millones de habitantes en todo el pais, y el disco de U2 best of 80-90 vendio casi 2 millones alli, cosa k AKI con 40 millones k somos NO LO HA HECHO NADIE....el mas vendido aki es el MAS de Alejandro Sanz k tiene UN MILLON DOSCIENTAS MIL copias...asi k tu veras....

Y por otra parte lo k yo decia, alli el disco funciona y tiene altas ventas, aki no ha vendido una mierda, por lo tanto alli va, aki de momento (eso espero yo k sea SOLO de momento) no viene.
pero cuantiiiiisima razon tienes.... estoy arto de ver a mierdas en el numero uno de los 40 por eso deje de verlo... y cuando e viajao a otros paises se nota ke ay tienen gusto por la musica... -.-" en el corte ingles de zaragoza en los discos mas vendidos esta maria isabel... asi ke...  <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

karlos_sk8

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 21 2007, 07:46 PM
A ver si es verdad k viene, que yo tengo muchisimas ganas de verla en directo
[snapback]222011[/snapback]
[/b]

veras como si, no seais pesimistas que es practicamente imposible que no venga hombre, no creo que españa sea tan poco importante para ella  :)

Saludos a todos  :D

CarlesWRC

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 30 2007, 11:13 AM
No tiene nada k ver k esos Paises tengan mas o menos poblacion...sino k alli se compra mejor musica k aki...aki tenemos de numero uno a la Maria Isabel o al Melendi y alli llegan Avril, U2, Oasis, Green Day etc...no tiene nada k ver la calidad musical k hay en Alemania o Francia con la puta mierda de musica k se "vende" aki, pk tb cabe recordar k España es el pais con mas pirateria del mundo....asi k...

[snapback]223235[/snapback]
[/b]

Joder, cuantísima razón tienes. Pero si hace unos meses en discos Castelló el disco más vendido fué el de los Lunnies! Es que vamos, ésto es la evidencia que algo falla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

kate_sawyer

Yo creo que vendrá lo que pasa que lo anunciarán muy tarde como ya pasó la otra vez. Además si se pasa por España "abarca" tb a sus fans portugueses, que seguro que tiene.
Y sino viene, ella se lo pierde, pq mejor clima del que se iba a encontrar viniendo a españa en verano, no se lo encontrará ni en Lituania ni en Polonia.

torro-junior

CitarJoder, cuantísima razón tienes. Pero si hace unos meses en discos Castelló el disco más vendido fué el de los Lunnies! Es que vamos, ésto es la evidencia que algo falla.
muajajajajajajaja xDDDDDDDD el de los lunnies en discos castelló?? ke tristeee eso es peor ke lo de maria isabel jaja joer eske a este paso no se donde va a llegar la musica en españa ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

GERALDINE

Pues yo la verdad a este paso dudo mucho que venga!!
no creo que se haya resentido x los rumores q hubo cuando
vino en junio...... ustedes ya saben!!!
sea el motivo que sea si no viniese seria una
dececpcion bastante grande!!! :P

Kuoo_varu

Yo ya he duramente asumido que no viene...

yanire

Me parece muuy raroque no venga a españa habiendo traducido el estribillo en un monton de idiomas y que el nuestro esté incluido, en america del sur tambien se habla en castellano pero españa no puede faltar... seguro que acaba viniendo vino tambien a promocionar su disco sería absurdo que viniera despues, bueno no se,

torro-junior

pues yo aora soy mogollon de feliizzz :D :D  so avril no viene a españa mi prima me lleva a verla a londres o a parissssss!!!! jaja porfin mi oportunidad de verla en directo solo falta ke me dejen mis padres xDD

rockgril

Como no venga !! :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Yo esta noche he soñado con ella...
Estaba en el escenario con Bisbal (kiero potar) y Rihanna o_O
Y siempre que me va a firmar un autógrafo se esfuma ¬¬

Se me olvidó preguntarle por qué coño no viene xDDD

rubenmc

Es que no les saldra rentable porque parece que vamos hacia atras, como los cangrejos...al concierto de presentacion de UMS del 2004 fueron 10.000 personas, al concierto del tour del 2005 fueron 6000 y luego ya ni hablemos de este ultimo... que las entradas eran regaladas y no llegaron a las 2000 peronas... Y vale, se aviso con poca antelacion, pero publicidad haberla hubo, que en Los 40 Madrid pasaban un anuncio del concierto continuamente, se anuncio por todas las webs de internet e incluso en periodicos y en este foro hablabamos de este concierto ya un mes antes de que fuera. Se aviso con poca antelacion pero que no llegara a las 2000 regalando las entradas...

sora_lavigne

ahora toca llorar, y todo pr su culpa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20juanitoavrilero666.jpg');}"  />