Main Menu

ANGY - SOLA EN EL SILENCIO

Iniciado por kiss89, 11 de Enero de 2008, 09:04:31 PM

« anterior - próximo »

avrilita_2468

No está mal la canción, pero de ella me esperaba algo mucho + cañero.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

AvrilLucy

pues a mi no m gusta, y pense k iva a ser ne plan rock o algo asi pero no creo k vaya a vender muxo, comprara su familia y poca gnt mas
canta bien pero es una mierda el single x lo menos

Charly

veo k la mayoria no hems aguantao mas de 40 segs con la cancion xDDDD parece una puta sintonia de anuncio de compresas, k mierda

Raziel

sofia_avril

jaja con la cara asi  :bad: e aguantado hasta el estribillooo jajaja yo creia que le pondrian algo mejor, mas su estilo pero bueno...no creo que venda mucho, pero la pobre es una mandá xDDD

rockgril

Es la tipica cancion ...
Igual que las de David Civera son todas iguales !
No me direis kno es la tipica cancion maxo..estribillo , luego viene lento..i vuelve!
Orrj ! me esperava mas..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jan 12 2008, 07:07 PM
Pero si es una pija a la k solo le importaba ser famosa....y en factor X cantaba ANASTACIA y CHRISTINA AGUILERA Y DOVER...k te esperabas de ella?? TRASH METAL??
[snapback]225327[/snapback]
[/b]
Eso es cierto!
a mi no m gusta nada pobrecillaaaaaaaaaaaaaa :P

AvrilLucy

pues si tienes razon, a mi no m gusto pero aguante hasta al final xq taba aciendo otras cosas pero weno
yo creo k ya me he acostumbrado tanto a avril k otras pocas canciones me gustan pero las hay k si m gustan ehh
total k es una mierda

Nana

Pobrecilla... tiene buena voz pero a tenido la mala pata de nacer en españa xD

alpa

yo he aguantado 20 justos xD

dios qué horror xD

Hermaniya de Keid

clau_rocks_

Pues a mi me parece que sois muy duros con ella... claro está, siempre dije que sería una presa fácil del negocio musical pero es el primer sencillo esperemos a ver más y luego opinemos tan cruelmente

lagabe

ombre se puede decir que la cancion es como muy tipica... no se no me entusiasma jjajaja