Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Da pena y vergüenza ajena, es totalmente patética. Ni el sacar el disco, ni la pérdida de sus hijos, ni nada, la consiguen centrar de una vez. Y lo peor es que los demás se están aprovechando de su mal momento para chuparle la sangre y todo lo demás. Y el disco ya, mejor ni hablar...

Saludos :P

The_best_Avril

La prensa inglesa difundió una carta suicida escrita por Britney Spears

Buenos Aires, 17 de enero (Reporter). En una misiva escrita por Britney Spears hace pocos días, y divulgada por el tabloide inglés The Sun, la princesa del pop afirmó que "quizás sería mejor si yo estuviese muerta", lo que encendió la alarma de sus allegados, que temen que pueda intentar quitarse la vida.

Se trata de un capítulo más en la larga y pública caída de la cantante de "Baby, one more time", que perdió en las últimas semanas la custodia de sus hijos y que debió ser internada por un colapso nervioso.

En la carta, que fue entregada a la prensa por un amigo de la cantante, Spears habla con amargura de su presente y desliza que siente que ya no puede confiar en las personas que la rodean.

"Escribió acerca de cómo ella jamás podría ser lo que la gente pretende que sea. Dijo que quizás fuera mejor si estuviese muerta", declaró el informante a The Sun.

Este documentó alertó a su círculo íntimo, que ya había recibido el aviso de los médicos y psiquiatras que la atendieron durante el colapso nervioso que sufrió hace diez días afirmando que la cantante está sufriendo una profunda depresión y quizás un problema de orden psiquiátrico.

Si bien la prensa amarilla británica tiende a exagerar, los titulares de varios tabloides coinciden en señalar que Spears hace años que sufre de trastornos mentales, que se agravaron con su situación familiar y el consumo de drogas.

La semana pasada un juez le quitó a Spears la tenencia de Sean Preston y Jayden James, los hijos de dos y un año que tuvo con su ex esposo, el rapero Kevin Federline.

A pesar de los reiterados esfuerzos de su compañía discográfica y su familia, la joven diva se niega a ser internada en un centro de rehabilitación y se muestra enamorada de la mano de un ex paparazzi. (Reporter)

link-> http://ar.entertainment.yahoo.com/17012008...ney-spears.html

clau_rocks_

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 17 2008, 03:23 AM
Da pena y vergüenza ajena, es totalmente patética. Ni el sacar el disco, ni la pérdida de sus hijos, ni nada, la consiguen centrar de una vez. Y lo peor es que los demás se están aprovechando de su mal momento para chuparle la sangre y todo lo demás. Y el disco ya, mejor ni hablar...

Saludos :P
[snapback]225736[/snapback]
[/b]
Que dureza de comentario ¿no?.

¿Nunca habeis pensado que es una chica que desde los 16 años ha estado MANEJADA? en serio mirar vuestros comentarios porque no creo que una persona pierda a sus hijos por que sí

CarlesWRC

Joder, eso del suicidio lo veo ya como algo excesivo... pero me lo puedo creer, porque tiene un desequilibrio mental. En fin, ojalá se recupere, pero la verdad, lo veo muy dificil, y aún más si sigue con esa actitud y esas costumbres.

Saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

nixlavigne

que pena...... POBRECITA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 17 2008, 11:47 PM

¿Nunca habeis pensado que es una chica que desde los 16 años ha estado MANEJADA? en serio mirar vuestros comentarios porque no creo que una persona pierda a sus hijos por que sí
[snapback]225860[/snapback]
[/b]
Esta clarisimo k la tienen manejada y k vive en una pompa de jabon, pero coño, si ve k lo esta perdiendo TODO, k haga algo para intentar centrarse...no k se de a las drogas y a pasar de todo..

Cami03

Ojalá logre salir de esta.

Muchos piensan mal de ella, pero bueno, después de todo es una persona.
Y nadie merece morir así porque si.

torro-junior

Citaryo no entiendo como teniendo tanto dinero se destruye de esa forma, en vez de aprovechar la vida la convierte en una m*, espero que se recupere y se tome unas largas vacaciones
ademas del dinero... la fama sobretodo -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 18 2008, 12:47 AM

[snapback]225860[/snapback]
[/b]
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Britney desde los 16 años a estado controlada, y no ha podido vivir como una persona normal, sino con los acosos de los paparazzies y bajo la presión que supone tener que hacer todo lo que te dicen para vender y vender, seguro que muchos de los que ahora la critican por esto, harían lo mismo estando en su situación.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Cami03

Para mi ni el dinero ni la fama importan.
Cuando uno está mal no importa cuánta plata tenga ni si es conocido por todo el mundo.
Que sea famosa y con mucha plata no quiere decir que por eso vaya a ser súper feliz o que va a estar súper sana.

Big_boss

La fama es muy traicionera,no todo es bueno, no siempre tiene su lado bueno.
Empezó teniendo éxito muy joven llegando a un nivel muy elevado,mantener eso y aguantar esa presión tan grande es demasiado dificil.
Manejada o no uno pierde el norte fácilmente,pero no todos los pierden.
Las fiestas privadas,el dinero,los hombres(en este caso si)el éxito muchos le cuestan resistirse a eso,quieren más.
Un dia eres dios y otro una patata,muchos factores hacen cambiar a una persona.
Desde que salió con su primer disco me gusto,me sigue gustando,musicalmente me sigue gustando igual.
Personalmente no,ha perdido la cabeza,no sabe por donde tirar la fama,la presión entre otras cosas la han destrozado,ve que lo esta perdiendo todo y al estar en el circulo vicioso ve todo en su contra y si le añadimos que cada cosa que haga la prensa esta ahy para los noticiones pues más presión para ella.
Superar la situación que esta ella es muy dificil pero no imposible,aun es joven puede levantar cabeza pero si sigue asi,más que perderla no la sentira,y es una verdadera pena.
Yo deseo que se cure y vuelva a los escenarios como ella sabe.

Como una canción suya STRONGER.

alpa

pobrecilla... a mi me dá mucha pena... podrían aislarla durante un tiempo de la sociedad y ayudar a que se reevilite ya, porque sinó aún acabará peor

Hermaniya de Keid

sofia_avril

madre mia...esta chica va a acabar muy mal como siga asi, y no se que mas le van a hacer para que no siga, si acaba de salir del centro ese de desintoxicacion !!!yo la llevaria a la isla de los famosos aver si con un tiempo sin ninguna sustancia se le va la locura xDD  yo la atendere que doy psicologia...xDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jan 18 2008, 08:21 PM
... yo la atendere que doy psicologia...xDD
[snapback]225931[/snapback]
[/b]
Ay angelica mía de mi corasoun qué buena y qué caritativa que es ella la voy a comprar todo lo que me pida xDDDDDD