Main Menu

ANGY - SOLA EN EL SILENCIO

Iniciado por kiss89, 11 de Enero de 2008, 09:04:31 PM

« anterior - próximo »

Keid

Y por qué esta tia tiene web y yo no? si cantamos igual de 'bien' xD

clau_rocks_

pues a mi el estribillo no me parece que sa tan malo... cosas peores hay

jacklavigne

Es cosa mia o la web de Angy tiene elementos recientes de Avril y Sum 41? Corazones, calaveras, colores rosa y negro, etc.

En fín, la canción no es tan mala la verdad, y el video es curioso. Como dice clau, los hay peores, y mucho más dentro de este tipo de artistas. Habrá que seguirle la pista a ver, quizás sea más interesante de lo esperado, quien sabe?

Saludos :P

Keid

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 24 2008, 03:28 AM
Es cosa mia o la web de Angy tiene elementos recientes de Avril y Sum 41? Corazones, calaveras, colores rosa y negro, etc.
[snapback]226562[/snapback]
[/b]
Bueno eso supongo que es por su estilo 'scene' o simplemente porque está de moda.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 24 2008, 03:28 AM

[snapback]226562[/snapback]
[/b]
Eso no lo inventó ni avril ni sum es algo moderno que pega actualmente

kiss89

las calaveras stan muy de moda.....entre todo tipo d gente :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img264.imageshack.us/img264/9539/page6russianredxj3.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 24 2008, 12:25 PM
Eso no lo inventó ni avril ni sum es algo moderno que pega actualmente
[snapback]226570[/snapback]
[/b]

Bueno, no he dicho que esté mal ni nada, solo que me ha resultado curioso y que tiene cierto parecido con los que dije. Si está de moda, pues bien entonces, la verdad es que queda bonito... :)

Joey

Qué malote eres Liam, ¿tú de que eres? Wooow
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

MjHm

cuando la vi en factor x pensaba que iba a ser algo bueno y nuevo pero que va!!! si esto lo mismo de siempre seguro que el primer single se vende como churros, ya los demas.... A LA BASURA! me decepciono vV me esperaba mucho maas rock!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Keid

CitarOriginally posted by deborah@Feb 10 2008, 08:39 PM
me decepciiono bastante..ademas versiona una canciino de nirvan..q convierte la versiion en basuura por ciierto
me esperaba otra cosa de ellaa..no se..
[snapback]229029[/snapback]
[/b]
Donde está esa versión?? quiero escucharla y destripar a Angyy! xD

Big_boss

Hace un par de dias estube en una tienda y en la radio sonó una canción de la chica esta,(es la primera vez que la oigo)no me gusto para nada,muy fea para mi.
Lo primero que pense es ¿quien coño es esta?
Luego dijeron el nombre,me sonaba de algo hasta que la vi en la tele ayer.
Yo esque no vi factor-x,vi el primer programa y me pareció un truño.

judit27

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

sora_lavigne

pues ami me parece unica, me gusta mucho su estilo y su musica
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20juanitoavrilero666.jpg');}"  />