Main Menu

Cirugía estética

Iniciado por Nana, 15 de Marzo de 2006, 05:24:45 PM

« anterior - próximo »

Keid

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 12 2008, 02:27 PM
No se si lo que me gustaría hacerme existirá pero me encantaría cambiar mi color de ojos por un verde más o menos así. Aparte me operaría el pecho porque es algo me acompleja bastante (uso una 85 y me gustaría una 90 o 95). Lo que nunca me haría es una liposucción lo veo una bestialidad, ni tampoco me operaría algo por que sí, estoy en contra a no ser que sea por problemas psicológicos y todo eso.
[snapback]229373[/snapback]
[/b]
Te he leído lo del cambio de color del iris y he pensado 'bah eso no existe' pero me ha dado por buscar y he visto que si existe xD, por el módico precio de 5.500 dólares puedes conseguir tu ansiado color de ojos :_D
Cambio de iris
Así que ya solo te queda ahorrar.

Ayer echaron un reportaje en Antena3 de la cirugía plástica, decían que ahora estaban de moda los paquetes de cirugía, que te vas a operar a Colombia o Argentina, que las operaciones son más baratas y el paquete te incluye visitas turísticas y demás...

Yo lo de la cirugía por puro placer no lo veo, no le veo lógica al correr riesgos innecesarios. Otra cosa ya es que la necesites por salud o por tus grandísimos complejos, es la forma más rápida de quitarlos, aunque prefiero otros métodos.


Kuoo_varu

No me parece mal, tengo familiares muy cercanos que ya han recurrido a ella y están satisfechos.
Pero me da mucha pena por ejemplo, la gente que quiere tener una nariz muy muy fina respingona y perfecta cuando la suya propia les da más personalidad.

The_best_Avril

CitarOriginally posted by keid@Feb 12 2008, 03:33 PM
Te he leído lo del cambio de color del iris y he pensado 'bah eso no existe' pero me ha dado por buscar y he visto que si existe xD, por el módico precio de 5.500 dólares puedes conseguir tu ansiado color de ojos :_D
[snapback]229386[/snapback]
[/b]
pero para eso que se compre unas lentillas de color verde, acaso no hay lentillas sin aumento? al menos unas que sean para descansar la vista, es que me parece un despilfarro de dinero, para eso ve de vacaciones a una isla paradisiaca  :D

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Feb 12 2008, 03:43 PM
pero para eso que se compre unas lentillas de color verde, acaso no hay lentillas sin aumento? al menos unas que sean para descansar la vista, es que me parece un despilfarro de dinero, para eso ve de vacaciones a una isla paradisiaca  :D
[snapback]229391[/snapback]
[/b]
Ya, lo que pasa es que con lentillas sería más incómodo en el sentido de que no las puede llevar puestas siempre, sino se le irritan los ojos...
Mira que me extraña que Paris no haya recurrido a ello xD alguien debería informarla.

CarlesWRC

No lo veo mal siempre que sean por casos de estricta necesidad... si uno tiene un accidente, por ejemplo, pues me parece perfecto hacerlo, porque es algo necesario... pero operarse porque si me parece una chorrada, es correr riesgos innecesarios.

Pd: lo del color de los ojos es algo facil de solucionar usando lentillas, como ya decían más arriba.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

clau_rocks_

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Feb 12 2008, 03:43 PM
pero para eso que se compre unas lentillas de color verde, acaso no hay lentillas sin aumento? al menos unas que sean para descansar la vista, es que me parece un despilfarro de dinero, para eso ve de vacaciones a una isla paradisiaca  :D
[snapback]229391[/snapback]
[/b]
claro pero en serio ¿pensais que no lo he intentado? tengo los ojos muy delicados por eso no puedo usar lentillas

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Kuoo_varu+Feb 12 2008, 04:43 PM-->
CitarNo me parece mal, tengo familiares muy cercanos que ya han recurrido a ella y están satisfechos.
Pero me da mucha pena por ejemplo, la gente que quiere tener una nariz muy muy fina respingona y perfecta cuando la suya propia les da más personalidad.
[snapback]229390[/snapback]
[/b]

Estoy de acuerdo en lo que has dicho, no entiendo por qué hay gente que se quiera operar o algo, estando muy bien como está, tendría que estar muy acomplejado/a para hacer eso...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

clau_rocks_

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Feb 12 2008, 04:21 PM
Estoy de acuerdo en lo que has dicho, no entiendo por qué hay gente que se quiera operar o algo, estando muy bien como está, tendría que estar muy acomplejado/a para hacer eso...
Pues imagínate lo que le podría hacer una operación así a tus delicados ojos xDD
[snapback]229400[/snapback]
[/b]
el problema no son las operaciones, el problema es que tengo una enfermedad por la que si me pongo lentillas se me inflaman las corneas porque el ojo no me transpira :P


clau_rocks_

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Feb 12 2008, 05:51 PM
entonces en este caso no es solo porque quieres cambiarte el color de ojos, tambien sera por ese problema que tienes no?
[snapback]229442[/snapback]
[/b]
no mi enfermedad no tiene cura gracias a dios no necesito graduarme la vista y si fuera así tendría que usar gafas. lo del color de ojos siempre me gustó ese y aunque es bastante parecido al mio da mas intensidad

b34-pk3

Yo tengo pánico a los médicos y a entrar a un quirófano... Por eso por muy mal que me encuentre con migo misma, tendría que ser una situación muy límite para hacerme una operación estética... Que alguien queire retocarse la nariz, aumentarse el pecho por gusto es algo que respeto pero que no comparto. En canvio casos de obesidad morbida, o de temas que perjudiquen a la salud, totalmente de acuerdo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

torro-junior

ay gente ke kerra un cambio de imagen para sentirse mejor consigo misma pero yo es ke como b34-pk3 le tengo panico a ese tipo de operaciones!! cuando simplemente me van a sacar sangre ya me mareo...xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

Me pasa como a vosotros, me dan pánico los quirófanos. xD

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 12 2008, 07:08 PM
no mi enfermedad no tiene cura gracias a dios no necesito graduarme la vista y si fuera así tendría que usar gafas. lo del color de ojos siempre me gustó ese y aunque es bastante parecido al mio da mas intensidad
[snapback]229448[/snapback]
[/b]

O_o Pues entonces veo ilógico que pages tanto dinero por tener el color de ojos de el mismo color que lo tienes pero más intenso... pero vamos, si es lo que te gusta yo no digo nada. xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

GERALDINE

Yo creo q si algun dia
necesitara algo
lo haria!! :P