Main Menu

Avril Lavigne: Una de cal y otra de arena

Iniciado por rubenmc, 29 de Febrero de 2008, 04:21:35 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

En la web de Terra en la pag principal de vez en cuando hacen una critica sobre un cantante unos personajes virtuales llamados Pin y Pon, bajo el subtitulo "una de cal y otra de arena" (una critica positiva y otra negativa). Esta vez le ha tocado a Avril, a ver que os parece!!

AVRIL LAVIGNE: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
http://comunidad.terra.es/blogs/pinypon/ar...rillavigne.aspx

PIN...UNA DE CAL

¿Qué quieren que les diga? Sin ser santo de mi devoción, prefiero mil veces antes a Avril Lavigne que a cualquiera de esas divas tan pagadas de si mismas que pululan por ahí; y no diremos nombres, ¿verdad Christina?

La canadiense, al menos, se ha encargado de introducir algo de rock y un poquito de punk (vale, muy poco) en unas listas de éxito hasta entonces copadas por canciones contagiosas como las suyas sí, pero también mucho más empalagosas.

Además, ella no es de las que va por ahí enseñando carne con tal de hacerse con un hueco en el mercado, ¿verdad Mariah? Ni contrata a golpe de talonario a los productores y colaboradores de moda para que le hagan un traje a medida, ¿verdad Rihanna?

Y no es que Avril Lavigne sea el colmo de lo alternativo, de la modestia, el pudor o el trabajo casero. Pero al menos ella, desde el principio, compone sus propias canciones y escribe las letras para las mismas, aunque a veces lo haga en compañía.

Por último, frente a la moda de lo políticamente correcto la Lavigne ha tomado nota de Madonna y, lejos de morderse la lengua, suelta lo que piensa sin pensar en las consecuencias. ¿Verdad Britney?

Razones por las cuales esta jovencita que ha logrado seis números uno mundiales con apenas tres discos en el mercado, siendo la más joven en hacerlo dentro del Reino Unido, y de la cual jamás me compraré un disco, me merece más respeto que todas las demás.    

PON...UNA DE ARENA

229 euros. Ni más ni menos. Ese es el precio a pagar si deseas acudir con ciertos privilegios al concierto que Avril Lavigne ofrecerá el próximo 15 de junio en Barcelona. Adjudicándote uno de esos 50 'Packs Platinium' tendrás la posibilidad de, entre otras cosas, conocer personalmente a una post adolescente como muchas otras que, seguramente, no te hará ni puñetero caso cuando tus piernas tiemblen al ritmo de tu corazón.

Como si de una diosa se tratase, a la seudo 'punky' le parece lógico pedir esa cantidad astronómica ante el rostro nervioso de unos seguidores cegados por los medios de comunicación. Los más entregados a ese repertorio sonoro tan descafeinado como inútil no dudarán un segundo en poner cara de idiota ante su desesperado padre: "Porfi, porfi, es Avril Lavigne. Es la mejor del mundo. ¿No me dejarás sin poder verla de cerca, verdad papi?"

Allá ellos... pero con todas las ofertas musicales que van confirmándose a cada segundo en nuestro país, elegir la opción canadiense resulta un tanto incongruente. ¿Cómo convencer de una vez por todas que nos hallamos ante un producto artificial, construido en las fábricas del negocio discográfico más calculador y frío? ¿Qué sería de ella sin ese marketing que guarda sus espaldas? Sus canciones suenan tan parecidas a todo lo disponible en emisoras asesinas como la MTV o los 40.

Siempre es la misma historia. Mientras unos se dedican a experimentar en búsqueda de Arte, otros abren el monedero... y a la hucha.

jacklavigne

Una artículo bastante lógico y sin ninguna sorpresa. Aunque quizás un poco exagerado en algunas cosas, pero la base de su opinión me parece bastante correcta. Viene a decir que Avril Lavigne tiene mucho marketing detrás (como casi todo el mundo) pero que no es como las demás, algo en lo que estoy bastante de acuerdo. Interesante artículo...

Saludos :P

karlos_sk8

MHH, bueno, como dice jack, exagera un poco, lo que menos me ha gustado ha sido eso que dice que no te va a hacer ni puñetero caso mientras tus piernas tiemblan al ritmo de tu corazon bla bla bla, que sinceramente no creo que sea cierto, sabiendo ella que has tenido que pagar ese dinero, no creo que pase de ti, aunque por desgracia, no voi a poder saberlo , ya que no me he comprado el pack xD,
y bueno, lo de la arena que se lo ahorren, dejemos solo la cal por mi parte xD

ttsmu_lavigne

esta muy bueno el articulo.. aunque un poco contradictorio... pero bueno, jeje gracias por la info!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Interesante lo de PIN y PON xD Me ha gustado.

playgirl

mmh bueno es la opinion de la escritora o escritor, respetable..
gracias por el articulo^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

The_best_Avril

en lo unico que no estoy de acuerdo es en que avril no les da ni puñetero caso a sus fans, porque yo he visto muchas veces como se ha comportado con sus fans y jamas la he visto que se molestara ni pasara de ellos, aunque es verdad que los guardaespaldas no dejan que les saquen fotos ni la filmen y eso no me gusta

fob_41

Pues esta interesante el articulo..... estoy de acuerdo  casi con todo  :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

sally

si no hay marketing no hay mas fans =no dinero...si no hay dinero no hay tour... es logico el marketing form parte del negocio es lo k realmente  hay  y pienso  k  :P todo el mundo hace

gracias por la info y la verdad esk creo k esta opinion no va nada ekivocada pero eso si ,, esta algo exagerada como todos admitimos

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 29 2008, 04:57 PM
Una artículo bastante lógico y sin ninguna sorpresa. Aunque quizás un poco exagerado en algunas cosas, pero la base de su opinión me parece bastante correcta. Viene a decir que Avril Lavigne tiene mucho marketing detrás (como casi todo el mundo) pero que no es como las demás, algo en lo que estoy bastante de acuerdo. Interesante artículo...

Saludos :P
[snapback]231973[/snapback]
[/b]
No ERA como las demas Jack....no hables en presente, hoy en dia es una rubita mas del monton k mueve el culito en sus videos, como Britney, Christina o Jessica Simpson hicieron en su momento...y cuya musica ya ha perdido todo lo "especial" k tenia....Y ya kisieran much@s el marketing k tiene Av detras....para mi es la cantante, k mejor marketing y publicidad tiene hoy en dia, comparable al de U2 o los Rolling Stones trankilamente...

b34-pk3

Pin y pon! Pues sí, es aprovecharse de la gente (de alguna, otros supongo que serán conscientes de lo que hacen) pedir 230 lorazos!! Avril era molongui, y lo seguirá siendo un poquito siempre!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

torro-junior

CitarPorfi, porfi, es Avril Lavigne. Es la mejor del mundo. ¿No me dejarás sin poder verla de cerca, verdad papi?
sin comentarios... dios...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Luna_de_Avril

Exajera un poco. No creo que sea de un profesional de la música.
Al final no sé si habla bien o mal de ella.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/yellow.jpg');}"  />

kate_sawyer

229 euros. Ni más ni menos. Ese es el precio a pagar si deseas acudir con ciertos privilegios al concierto que Avril Lavigne ofrecerá el próximo 15 de junio en Barcelona.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que para eso está. No se que diferencia hay entre gastarse el dinero en el pack platinum o gastarselo en una entrada para la formula 1, por ejemplo.

Allá ellos... pero con todas las ofertas musicales que van confirmándose a cada segundo en nuestro país, elegir la opción canadiense resulta un tanto incongruente.

Pues yo no veo ninguna incongruencia, cada uno tiene sus gustos, y yo por ejemplo, no voy a pagar, aunk me ahorre 20 euros, para ir a un concierto de un artista k ni me va ni me viene.

¿Cómo convencer de una vez por todas que nos hallamos ante un producto artificial, construido en las fábricas del negocio discográfico más calculador y frío?

Pues como todos los cantantes. Ninguna discográfica saca un disco de un cantante k no sea lo k buscan, y asi crean su propio producto.

Siempre es la misma historia. Mientras unos se dedican a experimentar en búsqueda de Arte, otros abren el monedero... y a la hucha

Bueno bueno, ahora resulta que esta persona tiene la definición perfecta de "arte", pq para mi el arte es cualquier tipo de musica, reggeaton, rap,flamenco ...cualquier estilo.
Así que sí, para mi la música de Avril es puro arte. Y tb lo es la de otros cantantes aunque no me gusten.
Está claro que Avril gana mucho dinero a costa de lo que es, pero tiene algo de malo?? Ella hace lo que le gusta y encima se forra... pues solo puedo decir que hay gente que nace con suerte.