Main Menu

Avril Lavigne: Una de cal y otra de arena

Iniciado por rubenmc, 29 de Febrero de 2008, 04:21:35 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JACKLAVIGNE.... :D

ESPEREMSO EL 4 DISCO
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

converse_182

jack tiene razón en k no era como las demas pero k kieres k te diga su músic ultimamente me suena igual con la unikca dierencia k por el momento av no slae cantando con raperillos negrtas de esos en plan toa xunga ella con su gorrita y su collar de oro k ponga avril alli en letras gigantes pk dices k le debes algo av ?? vamos soy fn de ell y lo unico k le debo creo yo es respeto por sr persona parte de eso .... te puede decepcionar con su trabajo pero no por eso debes perdonarla como si fuera aaamiga de toda l vida
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 4 2008, 05:01 PM
jack tiene razón en k no era como las demas pero k kieres k te diga su músic ultimamente me suena igual con la unikca dierencia k por el momento av no slae cantando con raperillos negrtas de esos en plan toa xunga ella con su gorrita y su collar de oro k ponga avril alli en letras gigantes pk dices k le debes algo av ?? vamos soy fn de ell y lo unico k le debo creo yo es respeto por sr persona parte de eso .... te puede decepcionar con su trabajo pero no por eso debes perdonarla como si fuera aaamiga de toda l vida
[snapback]232395[/snapback]
[/b]
NOOO K VA AVRIL no sale con raperillos, sale con raperillas negratas, MIRA:
http://es.youtube.com/watch?v=CAoo71VEYhs

vero_happy

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 4 2008, 05:41 AM
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JACKLAVIGNE.... :D
ESPEREMSO EL 4 DISCO
[snapback]232359[/snapback]
[/b]

Yo me inclino más por la opinión de Axlette ^^

RAPERILLAS NEGRATAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Mipucu

No se px defendeis que Britney fue sincera y to eso, habeis visto como esta ahora??? venga vamos estan todas partiendo dsd el mismo punto, las discograficas las controlan , a britney le toco ese rol, al = que si en un principio la discografica la hubiese manejado al estilo de Avril...

Pero bueno es que no sirve de nada seguir dandole vueltas al temas ni seguir con las comparaciones, hay que asumir lo que hay, el marqueting es así , y actualmente a Avril le va de puta de madre, es absurdo quedarse en el pasado pensando en la chica con corbata que daba brincos por ahi y que x cierto tb fue rol de las discos.

Id preparandoos px no tadara el dia en que haga un desnudo al completo.

Kuoo_varu

Britney no es que haya sido honesta del todo. Al principio de su carrera, si os acordáis, decía que ella era virgen y que lo sería hasta el matrimonio (acorde con su entonces imagen de niña buena, santa y todas esos calificativos que ahora son impensables que vayan en la misma frase que la palabra Britney Spears).
Que todos los artistas están manejados por el márketing, es algo obvio y una decepción para muchos.

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu+Mar 4 2008, 02:11 PM-->
CitarBritney no es que haya sido honesta del todo. Al principio de su carrera, si os acordáis, decía que ella era virgen y que lo sería hasta el matrimonio (acorde con su entonces imagen de niña buena, santa y todas esos calificativos que ahora son impensables que vayan en la misma frase que la palabra Britney Spears).
Que todos los artistas están manejados por el márketing, es algo obvio y una decepción para muchos.
[snapback]232405[/snapback]
[/b]

Exacto, Britney tampoco fue demasiado honesta en su pasado, pero a lo q me refiero, es q aún en sus comienzos, la hacían vender su físico (portada de rolling stone, video de baby one more time con el uniforme de colegiala, una fantasía sexual masculina por excelencia), entonces SI q se cumple lo q dije, vendio carne al principio -bajo su consentimiento o no- y lo ha hecho hasta las etapas mas recientes de su carrera (el beso con madonna, por ej, fue uno de sus momentos más polémicos), por eso dije q es 'un pelin mas honesta', en ese aspecto por lo menos, pq ha mantenido la misma imagen de siempre -unas veces de forma más 'intensa' q otras, pero dentro de la misma linea-, cosa q de Avril, visto como la lleva su departamento de marketing hoy en dia, no puede decirlo... si al menos dejara de aparentar q es tan pero tan unica e irrepetible me joderia menos xD, pero es q me resulta altamente hipócrita de su parte darselas de única, guay y original, cuando ha terminado haciendo todo lo q ya hace años hicieron sus colegas xD, eso, por lo menos yo, se lo agradeceria ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

converse_182

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Mar 4 2008, 05:19 PM
NOOO K VA AVRIL no sale con raperillos, sale con raperillas negratas, MIRA:
[snapback]232397[/snapback]
[/b]
ostia es verdad habia conseguido borrar eso de mi memoria a lo que me referia es a hacer duos co 50 cent y tipos asi
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Axlette

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 4 2008, 03:45 PM
ostia es verdad habia conseguido borrar eso de mi memoria a lo que me referia es a hacer duos co 50 cent y tipos asi
[snapback]232413[/snapback]
[/b]

Afortunada tu xD, yo no he podido T_T  :unsure: , y no le des ideas xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 4 2008, 04:55 AM
Pues a mi me interesa saber q ves en las fotos xD

Claro, no lo dices pq te conviene (o mejor dicho, le conviene a Avril xD)
Me estás diciendo q sólo eres capaz de argumentar en los campos en donde sale medianamente bien parada, para así poder decir q todo lo hace bien y justificar esa fe q le tienes?

Lo digo por lo que te dije, que me interesa más su música que los posados, aunque al ser Avril es lógico que les preste atención. En fín, si quieres que de mi opinión, la daré, no tengo problema.

Empezamos
http://avrilpix.com/albums/Revistas/Arena/011.jpg y http://www.ezthemes.com/previews/j/jessica5.jpg

Ambas fotos tiene poses para atraer la atención, si bien la de Jessica me parece un poco más explícita con esa mirada que (a mi) me parece mucho más descarada que la de Avril. Además, el tema del pecho en el caso de Jessica lo veo también más descarado.

http://avrilpix.com/albums/Revistas/Maxim_...humb_maxim8.jpg y http://img513.imageshack.us/img513/7350/br...arsphotolu6.jpg
http://www.vistawallpaper.com/data/media/1...ey71024x768.jpg
Bien, Avril va más tapada que Brit y en ambas de Brit  hace "amago" de enseñar más de lo que hace Avril. Así que en este caso queda claro que Britney es más explicita, para mi claro.

http://avrilpix.com/albums/Revistas/Maxim_...2008/maxim5.jpg y http://www.actualidadmusical.com/wp-conten...-aguilera_4.jpg

En esta si que hay parecido notable, ninguna enseña nada en especial aunque las posturas son sugerentes, claro.

Ah, y yo no he dicho que todo lo haga bien...

Eh, cuidado, q unas letras como la de TBDT o Girlfriend le caerían super bien a cualquiera de las 'petardas' de la foto en cualquier momento xD, lo digo pq me parece un poco irónico q les llames de esa forma, ese tipo de insultos me los esperaba de algunas personas de mucha menos edad en este foro, no de ti, es decir, q al verte afirmar 'es q fulana es una petarda pq avril le da mil vueltas pq si, avril foreva, nadie como ella, oh yeah' xD, me suena más a opinión de fanática ardida de 15 añitos... esperaba una defensa más sensata de tu parte q un simple 'pq si' laugh.gif , q si Avril sale bien parada por una minúscula diferencia, es precisamente gracias a su mucho más escuchable pasado musical, mas eso no la exenta de ser un poco petarda 'a veces' (petardez para mi, cobrar lo q cobra por el supermega pack platinum, cuando solo vas a estar con ella una cantidad de tiempo inversamente proporcional al costo de tu entrada xD, en los q dudo seriamente q te preste la atención q deseas -o más bien, q crees q mereces después de haber pagado semejante cantidad, si no, q te lo diga Vita).

Si, eso de "petardas"  no fue la correcta, fue un "arrebato" que me dio.  :rolleyes: Si es que le das importancia a todo mujer... En efecto y en general, Avril me parece mejor artista que las otras dos, no lo dije por que sí. Y sobre lo del pack platinum, pues quizás si que sea excesivo, pero vamos, es explicable, ya que podría ser para cubrir gastos del concierto y demás cosas. Y yo no he dicho que quiera nada especial, soy más o menos consciente de como son esos M&G (se pudo ver en el video de "Avril In Mexico") y sé que no tiene por que estar conmigo 5 minutos ni nada; me conformo con verla, saludarla, si es posible darle un beso, que me firme un autografo y la foto de rigor; algo que no creo que sea descabellado... Pero bueno, habrá que ver como van los M&G del resto de conciertos antes del nuestro y así hacer una opinión algo más objetiva... Y sobre el dinero, nadie le ha puesto la pistola a nadie en la cabeza para comprar el pack, cada uno considera que gasta su dinero en lo que más le gusta o interesa, algunos se compran discos, DVD, consolas, alcohol (para los botellones), tabaco, etc. Bueno, veo perfecto que no te guste lo del pack platinum, tu no consideras que lo valga, muy respetable. Y claro que no pido ser su amigo ni nada más allá, simplemente, por ser mi cantante favorita, me gustaría conocerla en persona, verla, se podría decir que es una ilusión. O tu no has tenido ninguna ilusión nunca? Cada uno tiene sus ilusiones y todas son respetables.

Quieras o no, le afecta en el sentido de q usa su cuerpo para hacer q su producto llegue a mas personas y así vender más, por lo tanto SI afecta, en UMS yo no la vi enseñar media teta como en una de las fotos q acabo de poner xD, si no, preguntate por q en sus ultimos discos Shakira ha decidido q le sale mas rentable mover el bote en cualquier oportunidad q se le presente y ha dejado de lado su guitarra y sus ganas de componer sobre algo más q la sinceridad de sus caderas xD (q tema más profundo, si señor), ejemplo más claro q ese, creo q imposible.

Yo no me refiero a que el producto llegue a más personas, sino que afecta a que la música que hace me guste a MÍ. Que te gusta un artista no tiene nada que ver con que sea más famoso o menos, simplemente te gusta y ya está. Si su música no me gustara, da por seguro que no sería su fan. Por ejemplo, antes me gustaba Britney, su música me resultaba atractiva (los primeros discos) pero ahora mismo no me gusta como hace música y ya no la "sigo";y mira lo famosa que es y lo que está vendiendo ahora también...

CitarOriginally posted by Axlette+Mar 4 2008, 04:55 AM-->
CitarDigo lo mismo, solo q como mujer, al no encontrar en su música un mensaje q me llegue, q me deje algo, q quieres q haga? xD q salte a decir q tiene bonitos pechos o un culo mono sólo para no decir nada malo de ella? puedo reconocer su belleza, pero no soy tío como para ser más 'permisiv@' en ese sentido, solo por tener el placer de comprar una revista donde de declaraciones, más para verle el escote q para leer lo q tenga q decir (no digo q tu lo hagas, digo q es lo q hace la mayoría del público -sobre todo el masculino, por razones obvias- q hoy en dìa le presta atención).

Mas o menos como te dije por msn xD[/b]

Siendote sincero, yo apenas tengo cosas de Avril. Tengo 2 camisetas (ambas compradas en sus conciertos), 1 poster (2 antes pero se rompió :() y los discos originales (más ed. especial de UMS y DVD My World). Nada más, ni revistas, ni ropa, ni nada de nada. No me interesa mucho el merchandising de Avril, solo procuro disfrutar su música y si me encuentro algo de ella que me guste (algo que pocas veces he hecho) pues pensar en comprarmelo, pero nada más. Y sobre lo de que sea permisivo por lo de las revistas y tal, pues como ya te dije me da casi igual, no voy corriendo a comprarmelas ni nada de eso, aunque si se ponen las fotos en el foro pues logicamente las veré, al ser de Avril. Y claro que me pueden atraer, por que ella sea guapa y me gusten las fotos, pero no es lo primero que valoro en ella, y también me leí la entrevista eh? ;) Claro es que esas revistas es lo que tienen, que te fijes más en las fotos que en las entrevistas (para vender claro, es lógico).

Tu lo has dicho, no tiene nada de malo si es en el sentido correcto:

Marketing bueno: ofrecer un temazo como I will be a través de iTunes, videos como When you're gone, la participación de Travis Barker en temas como Alone, el concierto acústico del Roxy, su actitud amable en la mayoría de las entervistas...

Marketing malo: El remix vomitivo con lil' mama, las 500 versiones de Girlfriend hasta en braille para q incluso los ciegos puedan saberse tan 'currada letra', las 'coristas', sacarle coreografías a canciones como sk8er boi o Losing Grip  :rolleyes: ... las fotos de blender con su actitud malota superguay, las fotos de maxim, las fotos de arena, bueh no sigo...

Bastante de acuerdo en lo del marketing. A mi el remix también me pareció vomitivo y las versiones de Girlfriend, también absurdas. A mi desde el primer día, las coristas no me gustaron y me pareción sobrantes. Y lo de las coreografías me pareció sacrilegio puro y duro, el cual espero que Avril haya aprendido que no se puede jugar con según que canciones. Lo de las fotos también las veo innecesarias, aunque tampoco me importan en exceso al no estar directamente relacionadas con la música como las anteriores.

CitarNOOO K VA AVRIL no sale con raperillos, sale con raperillas negratas, MIRA:
[snapback]232397[/snapback]
[/b]

Eso es una cagada que espero que no repita  :nono: . Y de momento no la he vuelto a ver con ninguna rapera por ahi, así que no hay que generalizar con que lo hace siempre...

CitarOriginally posted by Mipucu@Mar 4 2008, 05:50 PM
Id preparandoos px no tadara el dia en que haga un desnudo al completo.
[snapback]232402[/snapback]
[/b]

Cuando lo haga, entonces hablamos, gracias :)

Big_boss

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 5 2008, 03:22 AM
además de hacer cosas más infantiles y de adolecente, como los bailicetos
[snapback]232475[/snapback]
[/b]

Una pregunta

¿El baile te parece algo infantil?

avrilatina

CitarOriginally posted by Big_boss@Mar 6 2008, 04:41 PM
Una pregunta

[snapback]232686[/snapback]
[/b]
los que hace avril si xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Big_boss+Mar 6 2008, 04:41 PM-->
CitarUna pregunta

[snapback]232686[/snapback]
[/b]

ttsmu_lavigne

Sus bailes no son los mejores, pero no se me hacen bobos, se me hacen divertidos... van acorde con las canciones jejeje... XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Mar 7 2008, 02:15 AM
Sus bailes no son los mejores, pero no se me hacen bobos, se me hacen divertidos... van acorde con las canciones jejeje... XD
[snapback]232746[/snapback]
[/b]

Si, con las canciones que les "hace falta" como Girlfriend, TBDT o ICDB y poca cosa más. Para otras canciones de este disco o de los anteriores quedan totalmente sobrantes. De hecho, si fuera por mi, los "bailes" y sobre todo las "bailarinas" irían fuera pero YA, pero como no soy yo el que decide...

Saludos :P