Main Menu

Avril Lavigne: Una de cal y otra de arena

Iniciado por rubenmc, 29 de Febrero de 2008, 04:21:35 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

pues avril es algo indiscutible ella revoluciona LO MAXIMO
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne+Mar 4 2008, 11:22 PM-->
CitarLo digo por lo que te dije, que me interesa más su música que los posados, aunque al ser Avril es lógico que les preste atención. En fín, si quieres que de mi opinión, la daré, no tengo problema.

Empezamos
http://avrilpix.com/albums/Revistas/Arena/011.jpg y http://www.ezthemes.com/previews/j/jessica5.jpg

Ambas fotos tiene poses para atraer la atención, si bien la de Jessica me parece un poco más explícita con esa mirada que (a mi) me parece mucho más descarada que la de Avril. Además, el tema del pecho en el caso de Jessica lo veo también más descarado.
[snapback]232475[/snapback]
[/b]

Jessica es más descarada, pq tiene mas pechonalidad, xD digamos q Avril está en proceso de aprender todas esas poses, una calientapersonal en entrenamiento, por llamarla de algun modo xD

Citarhttp://avrilpix.com/albums/Revistas/Maxim_...2008/maxim5.jpg y http://www.actualidadmusical.com/wp-conten...-aguilera_4.jpg

En esta si que hay parecido notable, ninguna enseña nada en especial aunque las posturas son sugerentes, claro.
[/b]

Si las fotos son bastante parecidas, repito, en donde está lo 'original' y 'novedoso', de parte de Avril?, haces photoshop, metes la cara de Christina, y sale lo mismo xD

Captas el meollo del asunto hasta aqui? No?, bueno sigamos...

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 4 2008, 11:22 PM
Ah, y yo no he dicho que todo lo haga bien...
[/b]

No hace falta q lo digas con las palabras exactas, es simplemente la impresión q me dejan tus posts, o como ya te han dicho varias personas por aca (y no solo yo, eh), q la justificas y defiendes con pelos y señales hasta en lo mas mínimo como si te doliera en el alma o te costara horrores aceptar cuando comete un error, algo así como q defiendes a Avril de la imagen q tu tienes de ella (el ideal q me parece q te montas de ella/lo q ella muestra a los medios), es enrollado pero espero haber sido clara en eso  :mellow: , sino tu aclarame xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

ttsmu_lavigne

AXLETE la verdad me dio flojera todo lo que escribiste, pero ultimamente he visto que te la pasas criticando a Avril.. y la verdad me parece mas penoso que sigas Aqui con alguien que ya no te gusta... a que Avril deje de cantar canciones que a ELLA SI LE GUSTAN.... Nadie obligara a Avril a volver a sakar un disco como UMS si ella no quiere... ella debe cantar lo que quiera... y lo que sienta... y listo... si ya no te gusto... pues OK se respeta, pero es cansado que siempre digas lo mismo en cada post... XD y mas que a Avril le da igual lo que piensen. ya que a ella le gusta este estilo XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

nixlavigne

a mi me a encantado esa frase de hecho esta en mi firma, es que a mi me mola demasiado soy la mejor maldita cosa que tus ojos han visto, me encanta esa frase jejejejee... y pos yo seguire a avril hasta donde ella culmine su carrera cuando ella ya no quiera sacar más disco, mientras sere muy fans de ella. y solo escuchare sus canciones (me estoy oyendo como a obsesion) pero no lo es.... ella es importante en mi vida. asi que viva avril para mi y para lo que le gustan avril avril :P

Axlette

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Mar 10 2008, 01:19 PM
AXLETE la verdad me dio flojera todo lo que escribiste, pero ultimamente he visto que te la pasas criticando a Avril.. y la verdad me parece mas penoso que sigas Aqui con alguien que ya no te gusta... a que Avril deje de cantar canciones que a ELLA SI LE GUSTAN.... Nadie obligara a Avril a volver a sakar un disco como UMS si ella no quiere... ella debe cantar lo que quiera... y lo que sienta... y listo... si ya no te gusto... pues OK se respeta, pero es cansado que siempre digas lo mismo en cada post... XD y mas que a Avril le da igual lo que piensen. ya que a ella le gusta este estilo XD
[snapback]233275[/snapback]
[/b]

Bueh, aqui vamos de nuevo, q conste q no respondi antes, pq se fue la luz aqui y perdi mi post y otras cosas xD

1. Si tanta flojera te ha dado leer lo q escribi, por q encima te has tomado la molestia de contestar?  :huh: no entiendo, si algo me aburre, no lo veo, punto.

2. Sigo en este foro pq hasta el momento no he tenido ningún problema ni con el staff, ni con los usuarios, cumplo las reglas q piden (q es algo de lo q tu no puedes presumir mucho eh?, q si mal no recuerdo empezaste con el pie izquierdo: atacando a los usuarios q no pensaban exactamente igual a ti, luego cuando te cerraron el mismo tema repetidas veces por postear donde no debías reclamando cosas q no venían a cuento, encima de eso, te molestaste y te diste el lujo de reclamarle a un admin como hacer su trabajo, ya q sus actos no se ajustaban a tus necesidades, así q, poco tienes q reclamarme ;)) he conocido gente aqui q vale la pena (q aparte de maja, tiene algo q en este foro brilla por su ausencia en un 75% de los usuarios, entre los q te incluyo: argumentos) y de paso cumplo con uno de los requisitos fundamentales para estar aqui, q es, obviamente, q me gusta Avril (bueno, mas su musica q ella en si, para ser más específicos), ahora q me gusten unicamente los dos primeros discos, y el tercero me parezca intragable, es solo una opinión personal, como muchas de las q hay aqui, y por las cuales esto se llama un 'foro de DISCUSION', hasta ahora no he visto ninguna regla q diga q para estar aqui tienes q comerte con papas y refresco TODO lo q Avril diga y haga, y de paso celebrarlo, creo q mientras exista respeto cada quien puede opinar como desee, y a menos q lleves un cartelito de 'admin' bajo tu nombre, NO TIENES ningún derecho de cuestionar mis razones para permanecer en el foro, estamos?  ;)

3. Avril puede pensar y hacer los discos q le de la gana, y no pq a ella le importe tres pepinos lo q piense la gente (según tu) voy a reprimirme de decir lo q pienso, es más, creo q si le importara poco la opinión de los demás, no se habria dedicado a hacer un disco tan radio friendly, para agradarle a todo el mundo, pero es MI opinión, y es harina de otro costal, además, no se quien te ha dado vela en este entierro pq mi contestación era para jack, quien como podrás ver, es de los usuarios q vale la pena leer, pues sus argumentos van mas allá de 'Avril forevah, avril es la mejor pq yo lo digo y si no te gusta eres un ignorante y vete a tomar por culo, ou yeah', no digo q no puedas opinar, simplemente q si vas a tomarte la molestia de contestar algo, al menos, sustentalo con algo más q un berrinche o una burla.

4. Si no te gustan mis posts, y tanto te cansan, para q los lees?  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

ttsmu_lavigne

Los leo pk me da risa que en cada post que escribas digas lo mismo... jajaja ya ENTENDIMOS que no te gusto el nuevo disco y no es necesario que lo digas en cada post.... Y si tanto te crees la muy madura.. vete a escuchar musica clasica o musica "madura" porque Avril nunca llenara eso que pides... y menos ahora.

Y respeto que no te guste el disco pero no respeto que vengan y llamen pateticos o gente "mierda" a los que si nos gusto este disco.. como varios de este foro lo han hecho.. y que apartir de ahi me he molestado...

Respeto a quien merece... ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

jacklavigne

Vamos a ver, aqui quien ha llamado patético o gente "mierda" a quienes escuchan la musica de Avril? Por favor, si haces una acusación así, al menos demuestralo con enlace a dichos posts. Aquí lo único que se ha llamada mierda o patético en algunas ocasiones es a la música de Avril en este último disco, punto y en algún casa (desacertadamente) puta o guarra a Avril.

Pero que yo sepa a nadie ha llamada patético ni "mierda" a quien escucha su música de ahora y le gusta. Y mucho menos a la persona a la que has contestado, que si bien ha criticado la música y alguna actitud de Avril en este disco, no creo que haya insultada a nadie, la verdad...

Saludos :P

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Mar 10 2008, 08:03 PM
Los leo pk me da risa que en cada post que escribas digas lo mismo... jajaja ya ENTENDIMOS que no te gusto el nuevo disco y no es necesario que lo digas en cada post.... Y si tanto te crees la muy madura.. vete a escuchar musica clasica o musica "madura" porque Avril nunca llenara eso que pides... y menos ahora.

Y respeto que no te guste el disco pero no respeto que vengan y llamen pateticos o gente "mierda" a los que si nos gusto este disco.. como varios de este foro lo han hecho.. y que apartir de ahi me he molestado...
[snapback]233317[/snapback]
[/b]
Bueno lo primero es que, por esa regla de tres, tú también escribes siempre lo mismo. Pero nadie le da importancia, es tu opinión y tienes tanto derecho a expresarla como Axlette (a quien, por cierto, no creo que le guste la música clásica xD)
De paso digo que, si bien es de l@s usuari@s que peor concepto tienen de The best damn thing, no es ni por asomo de las que faltan al respeto llamándolos mierda. Que quede eso claro.

avrilatina

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Mar 7 2008, 02:15 AM
Sus bailes no son los mejores, pero no se me hacen bobos, se me hacen divertidos... van acorde con las canciones jejeje... XD
[snapback]232746[/snapback]
[/b]
exacto, justo como las canciones, bobos, infantiles, feos, descordinados xD

nixlavigne

solo escribo dos cosas:

la primera, a avril le hace falta mucho por aprender en eso estoy de acuerdo con alexxete (que me he dado cuenta no es mala la tia, solo que la entiendo y no le ha gustado es disco =mis respecto asi ella=. aja como decia avril no se puede comparar con bandas tan grandes como las ya mencionada por alexette.

la segunda, por favor no nos insultemos... tratemos el tema con serenidad y madurez...

calmemos los animos joder. y como ya lo postie en otro post esperemos el 4 disco....

respecto a todos los comentarios, y este foro nos une a todos por que a vosostros nos gusta la musica sea de avril o no, el musica es algo que nos ata en este grandioso foro, joder (ya estoy con sentimentalismo  :P ) pero este foro es el mejor que he visto.

felicitaciones a los administradores y vosostros los usuarios y miembros que responden cada post o postean una noticia de avril.

respectemos...  :)

jacklavigne

Cierto es que a veces hay momentos de tensión entre unos y otros por la diferentes visiones de la musica de Avril y de sus actos, pero lo que nos importa a todos es su música.

Mientras respetemos las opiniones de los demás y no insultemos a nadie (ni siquiera a Avril) no tiene por qué haber problema ninguno.

Yo entiendo muchas de las opiniones en contra del disco de Avril y las motivaciones que lleva a la gente a criticar algunas cosas que ha hecho. Yo solo me "encaro" con alguien cuando creo que está siendo injusto con algun forero y/o con Avril, algo que pocas veces ha pasado.

En general, este es un buen foro, con tendencia al criticismo hacia Avril aunque solo por su último disco. Yo soy más condescendiente y confiado con ella de cara al futuro, pero hay gente que ya ha perdido su confianza en ella tras el cambio tan brusco en su música (e incluso en otro aspectos). Y luego hay algun otro que no ve los errores de Avril en TBDT y la defienda a capa y espada y sin argumentos. Hay de todo en este foro...

Creo que la mayoría estamos deseando que llegue el 4º disco para dar el adios definitivo a Avril o para volver con ella con la máxima fuerza. Yo personalmente creo que la era TBDT acabará y volverá más a sus origenes de Let Go y UMS, en especial en lo que a implicarse personalmente en las letras se refiere...

Saludos :P

ttsmu_lavigne

Esk no deben generalizar... yo no pienso que Avril haya cometido un error con TBDT... porque? porque ese disco me ENCANTO... y me parece super divertido y alegre... y ese tipo de musica tambien me gusta... Aparte en esta era tuve la oportunidad de obtener un autografo de ella.. y de conocerla en persona aqui en Monterrey... y fue lo MEJOR!! Avril ha demostrado que le importa su carrera y sus fans, porque aun y cuando se caso... ella sigue vigente en la musica.. y dedicada a los fans... algo que muchas artistas deberian aprender... Por eso Avril no me ha decepcionado... y como dije el disco me parece excelente, porque lamentablemente estuve pasando por un momento de depresion o desentimientos raros... y el disco de Avril me ayuda a ponerme de buen humor.. y ver el lado positivo de la vida...

nixlavigne

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Mar 11 2008, 04:09 AM
Esk no deben generalizar... yo no pienso que Avril haya cometido un error con TBDT... porque? porque ese disco me ENCANTO... y me parece super divertido y alegre... y ese tipo de musica tambien me gusta... Aparte en esta era tuve la oportunidad de obtener un autografo de ella.. y de conocerla en persona aqui en Monterrey... y fue lo MEJOR!! Avril ha demostrado que le importa su carrera y sus fans, porque aun y cuando se caso... ella sigue vigente en la musica.. y dedicada a los fans... algo que muchas artistas deberian aprender... Por eso Avril no me ha decepcionado... y como dije el disco me parece excelente, porque lamentablemente estuve pasando por un momento de depresion o desentimientos raros... y el disco de Avril me ayuda a ponerme de buen humor.. y ver el lado positivo de la vida...
[snapback]233359[/snapback]
[/b]

te entiendo, solo que respectos nuestra opiniones.. yo declaro el amor por avril, la amo y la sigo y soy super fans y es parte de mi vida (que loco soy jejeje)  :D

Big_boss

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 7 2008, 01:09 AM
Avrilatina te ha respondido lo mismo que te iba a responder.  :P
[snapback]232742[/snapback]
[/b]

Pensé asi,pero me dejastes con la duda.

Citarademás de hacer cosas más infantiles y de adolecente, como los bailicetos

Me das a entender que el baile es infantil,yo lo hubiera expresado de otra manera.

Pero bueno,todo aclarado.

GERALDINE

Dios es necesario que en cada tema
sigan discutiendo por los cambios de Avril????
que antes era super punk y que ahora es una barbie
ya superenloooooooo xD