Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

converse_182

el video se me da un tremendo parecido a breaking the habit de LP
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Kuoo_varu

A mí el vídeo me gusta, pero la canción se me hace pesada. Debería hacer como próximo single 'Radar', 'Hot as ice', o 'Ooh ooh baby'.

Y lo que me parece es que está sacando singles muy rápido la chica esta. Que sacó el disco en Octubre y ya va por el tercero, como Avril.

GERALDINE

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 13 2008, 11:21 PM
[snapback]233752[/snapback]
[/b]

No lo digas!!
Breaking the habit es un VIDEAZOOOOOOOOOOOOoOOO
no lo compares por favor!

A mi me a parcido muy feo y como no sale
semi desnuda pues puede que no le vaya muy bien!
xD

nixlavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 13 2008, 11:35 PM
No lo digas!!
Breaking the habit es un VIDEAZOOOOOOOOOOOOoOOO
no lo compares por favor!

A mi me a parcido muy feo y como no sale
semi desnuda pues puede que no le vaya muy bien!
xD
[snapback]233768[/snapback]
[/b]

de acuerdo contigo tia,,, no muestra cuerpo como resultado video fatal
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

torro-junior

la cancion me gusta algo.. pero el videoclip desde luego nO!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

ttsmu_lavigne

Ya habia visto el video.. y no me parece tan malo... lo que si no me gusta esque no tiene nada que ver con la cancion... pero bueno almenos la cancion esta PADRISIMA.. una de las mejores canciones de BLACKOUT... esperemos que le vaya muy bien... y que cada vez este mejor...

Go Britney!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

winly9

El vídeo no me gusta, típico cómic americano. No me gustan los dibus americanos xD

clau_rocks_

a mi Britney me gusta me parece buena gente y el ultimo video es original

jud24

a mi tmb me da lastima la chica   :unsure:

la verdad es q pensar q hubo una epoca q eras la estrella del pop de estados unidos(ni mas ni menos), q tu cuerpo era perfecto, q tenias un novio q te hacia feliz (justin timberlake), y brillabas y ahora...

tus ventas no son lo q eran, te ves horrible, ya no sabes q hacerte en el pelo ni q ponerte, bebes para reir, te quitan la custodia de tus niños y la cagas una vez detras de otra pq a cada cosa q aces ahi estan los paparazzis haciendo fotos y publicando los comentarios q les da la gana sin poder hacer nada por remediarlo, mas sola q la una....

ya lo tiene bien la pobre...  :(

el mundo de la noche y mas ese mundo de millonetis is very dangerous y es facil caer en las drogas cuando no se es feliz.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

Cami03

Leí por ahí que está grabando capítulos de How I met your mother.

Está serie me encanta y desde luego que no me voy a perder de ver a Britney!

avrilatina

alpa

CitarOriginally posted by Cami03@Mar 15 2008, 04:13 PM
Leí por ahí que está grabando capítulos de How I met your mother.

Está serie me encanta y desde luego que no me voy a perder de ver a Britney!
[snapback]233942[/snapback]
[/b]
Pues yo no sé ni qué serie es xD

Hermaniya de Keid

vero_happy

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 24 2008, 09:53 AM
http://es.youtube.com/watch?v=-XKF31PQVmo&feature=related

esa es una de sus canciones nuevas...
[snapback]234700[/snapback]
[/b]

Britney siempre ha escrito sus canciones?
Por lo menos esta debe de haberla escrito, nos cuenta su vida xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Big_boss

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 13 2008, 10:21 PM
[snapback]233752[/snapback]
[/b]

Pues a mi no se le parece tanto,son de dibujos pero con estilo diferente.

CitarBritney siempre ha escrito sus canciones?

Si no me equivoco desde que saco oops...i did it again ha ido sacando canciones compuestas por ella incluido BLACKOUT, pero no un disco entero compuesto por ella.

Bash872

Pues a mi me encantaría que esta chica saliera adelante si no lo está haciendo ya.
La verdad es que no se si le está yendo bien con el disco o que porque no tengo ni idea de lo que hace, pero la verdad me cae bastante bien.

La han machacado mucho y no creo que se lo merezca, y cada vez que escucho canciones suyas me doy cuenta de que me gusta bastante su estilo, sobre todo en este ultimo disco.