Main Menu

Otra de...

Iniciado por Maclynd, 12 de Julio de 2006, 10:40:23 PM

« anterior - próximo »

yanire

me suelo alegrar de lo bueno que le pasa a la gente mientras a mi no me haga daño, si ella no me gusta no la escucho, pero como me cae bie(sí la conozco) pues na...
Ciertamente el video me parece bastante pésimo que aprezca cantando una cancion de avril y que la comparen con ella, pero bueno sus origenes como decis, ahí estan...

avrilatina

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 11 2008, 03:52 PM
Opino lo mismo, alegrarse? de q? de q esta niña haya conseguido todo lo q tiene a base de imitar a alguien más? Entonces eso quiere decir q cualquier idiota obsesionado con su idolo y con unos padres (o un entorno) negligente q le alcahuetea las gracias, puede ser famoso... ella no es famosa pq cante o tenga talento, ella es famosa pq se ha dado a conocer como la Avril Lavigne de Brasil... q ahora pareciera no seguirla tanto como antes, no borra lo q hizo para q la gente se fijara en ella?Si la gente le hace caso no creo q sea pq se fijen en Tamara, sino en 'la niña q imita a Avril' o 'la niña q es como Avril'.

Saludos ;)
[snapback]229142[/snapback]
[/b]
ok, tienes razon, tal vez no fue elmejor de los medios para llamar la atencion, pero supogo que no sera para siempre... todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y porque no ella? ademas al parecer ahora esta dejando de imitar... entonces tal vez este mejorando, ademas de que me parece que tiene buena voz y de que las ganas para llegar a donde esta que tal vez no es muy lejos pero es algo no le faltan, se ve que ha tratado, como dije antes tal vez no por el mejor medio pero es algo...ademas todo el mundo hace algo para llamar la atencion, unos se desnudan, otros fingen, otros tienen una imagen lesbica xD y ella imita, no digo que sea una justificacion solo digo que me parece mal que la señalen tanto... como dijo yanire, si no les gusta no la escuchen pero de ahi a criticarla tanto vamos... exageran algo. xD

clau_rocks_

que pena me da pobre chica terminará muriendo joven esos galllos son fatales para la garganta

avla2nights

deberia haber alguna ley en contra de esto..!!XD
es como plagiar un cancion, solo q en vez de una cancion a una persona...y para mi q eso es peor aun..

Vita

dios, nadie aprecia que ahora va de Hailey la de Paramore? que fuerte amos...

Mipucu

CitarOriginally posted by Vita@Feb 15 2008, 11:40 AM
dios, nadie aprecia que ahora va de Hailey la de Paramore? que fuerte amos...
[snapback]229858[/snapback]
[/b]

Si, e smuy descarado , yo lo dije en paginas mas atras que ahora es una fusion de la cantante de paramore con Avril, px el look lo lleva de Hiley y los gestos y eso los sigue haciendo de Avril xDDDD
Que pena de chica

clau_rocks_

No le queda nada para llegar a parecerse a Hayley... tuvo suerte porque tiene unas facciones más o menos similares a las de Avril y porque copio 4 registros suyos y se hizo un disco. Con Hayley eso no le sirve de nada, la voz de Avril nos la de la vocalista de Paramore

vero_happy

CitarOriginally posted by avrilatina@Feb 11 2008, 10:21 PM
ok, tienes razon, tal vez no fue elmejor de los medios para llamar la atencion, pero supogo que no sera para siempre... todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y porque no ella? ademas al parecer ahora esta dejando de imitar... entonces tal vez este mejorando, ademas de que me parece que tiene buena voz y de que las ganas para llegar a donde esta que tal vez no es muy lejos pero es algo no le faltan, se ve que ha tratado, como dije antes tal vez no por el mejor medio pero es algo...ademas todo el mundo hace algo para llamar la atencion, unos se desnudan, otros fingen, otros tienen una imagen lesbica xD y ella imita, no digo que sea una justificacion solo digo que me parece mal que la señalen tanto... como dijo yanire, si no les gusta no la escuchen pero de ahi a criticarla tanto vamos... exageran algo. xD
[snapback]229265[/snapback]
[/b]

Bueno dejar de imitar... canta algunas canciones suyas (He wasn't version Portugués xD ) imita aún a la Avril de 2002 y ahora a Hayley,se nota.
Weno si a tí te parece que tenga buena voz no te lo discuto,yo pienso que podría recibir clases para que no soltara tantos gallos y mucha voz no tiene pero en fin.
Sip, ganas tiene la chiquilla, tantos videos y lo cansina que ha sido le ha dado frutos xD
Hace unos años quién diria que Avril, 'super punky' ella, acabaría desnudándose, asi que quién sabe cómo acabará esta, con tal de ser famosa xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kuoo_varu

¿Por qué no os cansáis de hablar de esta zorra PETARDA? xD ¿Qué gracia tiene? xD
Que alguien me explique...

pgirl

la verdad es cierto ni madre pero todo por la peladera y el aburrimiento no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Esta chica no tiene ni talento, ni personalidad, ni nada, pss.

Se ha aburrido d ejugar a ser la diva del pop y ahora le ha dado por imitar a la vocalista de Paramore, ni si quiera ha olvidado el colgante anarkista, jaja.

Damn_Lucy

he visto el video del concierto donde canta missery business... por favor, no hagais eso más, no pongais esos enlaces más macabros... esos gallos... esos berridos... nunca mais...
La mecha rosa de Avril no la convenció y ahora va a atacar a Hailey, los fans de Paramore van a tener que soportarla en su nueva etapa.

Sk8er_girlBG

es cuestion de ignorarla. :P
asi a lo mejor se cansa algun dia ke se yo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

XiNXa

A que viene tanto follón?

Si ella es feliz imitando a Avril, a la pelirroja esa o a quien le de la santa gana pues oye, adelante... Mientras no haga daño a nadie a mi me da lo mismo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Damn_Lucy

CitarOriginally posted by XiNXa@Mar 22 2008, 07:13 PM
A que viene tanto follón?

Si ella es feliz imitando a Avril, a la pelirroja esa o a quien le de la santa gana pues oye, adelante... Mientras no haga daño a nadie a mi me da lo mismo.
[snapback]234559[/snapback]
[/b]
hace daño a mis oidos...

Si ya sabemos que es feliz imitando a la gente, intentamos ignorarla, pero de vez en cuando sale un video y una foto suya y te pilla por sorpresa  :o  ... k miedo..