Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

*RuBeN*aVrIl*

yo creo k siempre abra omofobos...x desgracia tiene k aber de todo lo unico ke cada vez ay menos y el ser gay es algo mas corriente k antes k la gente se escandalizaba mas...yo x suerte nunca e tenio ningun tipo d rexazo x ser gay y tmp tngo xk tenerlo...xo abra gente k abra tenio mas problemas! y en mi familia tngo testigos de jeova y evangelistas...ellos tienen sus ideas xo respetan las mias aunk para ellos es una enfermedad, tngo un primo k tb lo es y lo mandaron a un psicologo evangelista y supuestamente lo curo...eso si ke es fuerte!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

KAKUandJOEY

Parece mentira que estemos en el siglo que estamos & que el pensamiento humano en vez de haber evolucionado/avanzado, se haya quedado aún en la Edad de Piedra.. En esta p*ta sociedad, si te sales del rebaño, te rechazan. No son más que mentes retrógradas, homófobas, ¡FASCISTAS! ¿Quién c*ño son ellos para juzgar a la gente sin conocerla simplemente porque se sientan atraídos por una persona del mismo sexo? ¿Quienes son ellos para decir que el ser homosexual es un problema psicológico? (Porque sí, menuda tuve el otro día con un homófobo que decía que los gays tienen un 'problema en la cabeza'. Aquí los únicos que tienen problemas 'mentales' (Como dicen estos retrógrados) son ellos. ¿Quiénes son ellos para impedir que dos personas del mismo sexo se amen o se sientan atraídos/as sexualmente?

Charly

CitarOriginally posted by winly9@Apr 20 2008, 01:20 PM
Flipa, muy aberrante la encuesta, sí señor.
[snapback]237609[/snapback]
[/b]

sobre ese texto k as puesto, pss, decir k m parece a mi k los libros de texto, temarios, y todo lo relacionado con educacion, me parece a mi k lo elige cada comunidad segun le convenga, y... oh,  en madrid esta la señora aguirre, m parece a mi k les encanta manipular cualkier cosa

Kuoo_varu

Sobre esa encuesta... pfff, a ver, hay términos como "decidiste ser heterosexual" que están erróneos.
Eso no se elige, es absurdo.
Que la gente entienda la homosexualidad como una "opción" es lo más dañino que pueda haber para los propios homosexuales.
Nadie "se hace" gay, o "vuelve del lado oscuro" ni todas esas tonterías que a veces promulgan las series de TV, tipo: "Todos nacemos bisexuales, está científicamente demostrado". ESA pamplina perfectamente decorada con un "científicamente demostrado" cala y muy hondo en la gente que lo ve.
Y lo que quería decir con todo esto es que nadie se hace gay, y si "se hace" gay es porque SIEMPRE lo ha sido (y siempre lo será). Y para el que siga sin entender esto, le propongo un pequeño ejercicio, que intente que le atraigan personas del mismo sexo (si se es heterosexual), entonces comprenderá que es imposible, y que así se sienten los homosexuales.
¿Resulta sorprendente no poder cambiar algo tan primitivo y más antiguo que la raza humana como es el impulso sexual? Pues eso.

Y yo una de las principales razones por los que los respeto es por eso, porque no han elegido nacer así, y porque en principio pueden ser tan buenos (o tan malos) como cualquier persona.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 21 2008, 03:58 PM
Y para el que siga sin entender esto, le propongo un pequeño ejercicio, que intente que le atraigan personas del mismo sexo (si se es heterosexual), entonces comprenderá que es imposible.
Por mucho que fuerces a alguien a que se sienta atraído por alguien (Ya sea del mismo o diferente sexo) no va a servir d enad apeusto que uno se siente atraído o no.

No hace falta ser homosexual para NO ser un homófobo fascista.

jacklavigne

Bueno, una noticia relacionado que el tema:

Moggi: "Los gays no pueden ser futbolistas"

# El ex director general del Juventus no quiere gays en el fútbol.
# Luciano Moggi fue el principal acusado en el escándalo de fraude en el calcio.
# Su gestión fraudulenta acabó con el Juventus en Segunda División.

Público.es

En fín, sin comentarios...  <_<

converse_182

CitarOriginally posted by jacklavigne@Apr 21 2008, 06:57 PM
Bueno, una noticia relacionado que el tema:

Moggi: "Los gays no pueden ser futbolistas"

# El ex director general del Juventus no quiere gays en el fútbol.
# Luciano Moggi fue el principal acusado en el escándalo de fraude en el calcio.
# Su gestión fraudulenta acabó con el Juventus en Segunda División.

Público.es

En fín, sin comentarios...  <_<
[snapback]237745[/snapback]
[/b]
me pauesto lo qe quieras que a ese io los tifozi de la juve no le puedne ni ver y por eso el pobre gilipollas descarga su ira con los gays
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 21 2008, 04:37 PM
Por mucho que fuerces a alguien a que se sienta atraído por alguien (Ya sea del mismo o diferente sexo) no va a servir d enad apeusto que uno se siente atraído o no.

No hace falta ser homosexual para NO ser un homófobo fascista.

[snapback]237725[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo. Pero a ver si aprendemos a diferenciar entre homófobo y fascista, porque aunque mucha gente que es una cosa es también la otra, tienen significados distintos.

winly9

Joder qué estúpido ese Moggi. Que se está desnudo en las duchas dice... no, si quieres lávate con la ropa puesta. Cuántos prejuicios. No puede mirar solo si es buen jugador o no. Que haya tanto homófobo suelto es culpa de esta sociedad heterosexista (y sexista) que tanta introyección hace desde que somos pequeños. Así no me extraña lo mal que lo pasan algunos cuando descubren que son homosexuales, el conflicto interno que se les debe crear entre sus sentimientos y el juicio moral negativo que la sociedad les implanta. Tienen que aprender a manejarse con todas esas emociones solos porque desde pequeños no se les habla del tema, se sienten diferentes respecto a cómo deben ser y cómo deben comportarse según lo que les están enseñando, no tienen ningún modelo que imitar. Y todo por evitar dar información sobre la homosexualidad, no vaya a ser que se contagien o algo. Y casi siempre la información que reciben es negativa.

Muchos deciden ocultar lo que les pasa. Eso genera estrés, aislamiento, sensación de soledad, ansiedad, angustia, depresión... Incluso pueden aparecer conductas autodestructivas como el abuso de drogas y alcohol. Por no hablar del alto índice de suicidios entre adolescentes homosexuales.

¿Y todo por qué? Yo creo que si se les empezara a hablar a los niños de estas cosas poco a poco habría menos homofobia. Dicen que cuanto menos sabes del tema más homófobo eres.

Kuoo_varu

Ahí lo has clavao.
Para un heterosexual es muy fácil criticar y rechazar a l@s gays/lesbianas simplemente con no intentar ponerse en su lugar (qué pereza, ¿verdad?), y de lo que no se dan cuenta muchos es que pueden tener un pariente cercano o un futuro hijo que sea homosexual.
¿Qué pasa entonces? ¿Le muelen a palos? ¿Le llevan a un exorcista?
A mí me sorprende ver a gente, literalmente "cagándose en los maricones" cuando los primeros en verse afectados por un caso de homosexualidad podrían ser ellos a causa de un vínculo familiar.

The_best_Avril

La gente que esta en contra de la homosexualidad es por ignorancia nada mas, son gente que esta en contra sin saber, no se que les hace pensar que es una enfermedad

CitarOriginally posted by winly9@Apr 14 2008, 06:05 PM
lo que yo quería decir es que a lo mejor en un estado no está permitido que se casen (que creo que no pueden en ninguno)
[snapback]237046[/snapback]
[/b]
solamente en Massachusetts es legal

torro-junior

yo creo ke mientras aya amor cualkier persona puede kererse :) como bien decis la gente esta en contra de la homosexualidad por ignorancia total..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 21 2008, 07:18 PM
Pero a ver si aprendemos a diferenciar entre homófobo y fascista, porque aunque mucha gente que es una cosa es también la otra, tienen significados distintos.
No debería sentirme aludida ya que sé perfectamente qué significa cada término y yo a la palabra homófobo le he añadido el adjetivo fascista, ¿Por qué? tengo mis razones/motivos, además, van casi el uno con el otro pero como me has citado, me ha parecido apropiado el haberte contestado.

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 22 2008, 12:07 AM
No debería sentirme aludida ya que sé perfectamente qué significa cada término y yo a la palabra homófobo le he añadido el adjetivo fascista, ¿Por qué? tengo mis razones/motivos, además, van casi el uno con el otro pero como me has citado, me ha parecido apropiado el haberte contestado.
[snapback]237783[/snapback]
[/b]
No lo dudo, pero aquí el adjetivo fascista me parece que no viene mucho a cuento, ya que se puede ser una cosa y no la otra. Sólo eso.

winly9

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 23 2008, 10:14 PM
No lo dudo, pero aquí el adjetivo fascista me parece que no viene mucho a cuento, ya que se puede ser una cosa y no la otra. Sólo eso.
[snapback]238026[/snapback]
[/b]
¿Se puede?