Main Menu

El Punk cumple 30 años

Iniciado por toria, 13 de Junio de 2007, 05:14:50 PM

« anterior - próximo »

GERALDINE

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Aug 11 2007, 08:58 AM
El punk murio en los 80
[snapback]192822[/snapback]
[/b]
mmm No me parece eso pero puede que tengas razon lo analizare! Adoro tu blend de OASIS!!! :P me mata....... :P

converse_182

El punk murio en los 80
[snapback]192822[/snapback]
[/b]
por lo menos la ideologia y el movimiento si murieron en los 80
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

deborah

pues iio creo q si el punk no es cmo antes
ahora mismo no puedes comparar a un punk de ahora cn un punk de antes
pero el punk se creo para protestar sobre cosas de su epoca
cosas q se han ido mejorando
y q aun quedan algunas por mejorar
es decir los punks de ahora protestan por cosas de ahora
y los de antes por cosas de antes
pero sq antes habia muxia injusticia en el mundo(ahora tanwen pero ia no es como antes)
y un punk no tiene pq ser anarkista
ni un anarkista punk
y la gnt q hoi en dia dicen q son anarkistas
antes
en españa los anarkistas luchaban ante franco
acabar con una dictadura
ahora ya aki no hay dictaduras
deberas os gustaria españa cn anarkia?

en fiin..
yo creo
q el ser punk no es de decir:lo soy
es de serlo

nacer siendolo
mirar hacia el pasado
y ver todo lo q singnifico el punk
q te guste todo lo q esa revolucion formo entonces
eso ahora mismo es ser punk
y tambien es luchar cn todo lo q AHORA hay en el mundo

esa es mi opinion
me vOi a comer xD

PD:pero el punk no ha muerto..simplemente ha evolucionado si ahora el mundo estubiera cmo antes...habria punks como los de antes

**no hagas doble posteo

KAKUandJOEY

El punk murio en los 80

Liam, te voy a adjudicar la frase de una de las canciones de los Webeloss:
'Sólo es punk si yo lo digo, sólo yo & mis amigos'.

Joey

¿Dónde, que yo no lo veo? Ah, que hay resquicios marginales por ahí desperdigados, entonces sí que debe de haber algo de punk, seh.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

noken

A lo mejor es ke no se mueven mucho los "marginados" por el radikal o el fabrik, por eso será ke no los ves. Kizas porke por ese tipo de antros solo van grandes personas y ejemplos de la sociedad actual, me parto :lol:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

CitarOriginally posted by noken@Apr 21 2008, 11:11 AM
A lo mejor es ke no se mueven mucho los "marginados" por el radikal o el fabrik, por eso será ke no los ves. Kizas porke por ese tipo de antros solo van grandes personas y ejemplos de la sociedad actual, me parto :lol:
[snapback]237681[/snapback]
[/b]

Exactamente eso he pensao xD
Joey si te mueves por otros ambientes totalmente distintos no esperes encontrar punk porque haberlo lo hay

Charly

haberlo hailo, como las meigas xDDD

pero hay k reconocer k es verda k esta en declive y ya no es lo k era. Y a lo k hoy se llama punk no es ni la sombra de lo k fue en su dia

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@Apr 21 2008, 02:35 PM
haberlo hailo, como las meigas xDDD

pero hay k reconocer k es verda k esta en declive y ya no es lo k era. Y a lo k hoy se llama punk no es ni la sombra de lo k fue en su dia
[snapback]237694[/snapback]
[/b]

Eso sí es verdad

Sk8er_girlBG

morir no ha muerto, k todavia se ve [en raras ocaciones, pero se ve] por las paredes de las ciudades el "Punk's not dead" de toa la vida..xD
Muchos dicen ke la moda punk ha muerto y blablabala..y si, la moda murio, pero la gente k lo sigue esta alli, en la calle. Y si no los veis sera xk no kereis. Ke yo sepa puedes ser punk trankilamente sin ir con la crestamediometro o con muñekeras hasta las orejas.Es cuestion de lo ke se considera a si mismo cada uno.Pos eso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG+Apr 21 2008, 03:52 PM-->
CitarMuchos dicen ke la moda punk ha muerto y blablabala..y si, la moda murio, pero la gente k lo sigue esta alli, en la calle.[/b]

El punk (Verdadero punk) no es, ni fue, ni será una moda. A los punks 'de moda' no se les puede calificar de punks (Aunque digan serlo) ya que el punk comenzó como una protesta, no una moda. Más bien, a estos 'punkis de plástico' (Como bien dice la canción de Vulpess) se les llama: 'AMBIGUOS', pero jamás punks. Por lo tanto la moda punk no murió puesto que jamás existió.

noken

CitarOriginally posted by Andreilla@Apr 21 2008, 02:44 PM
Eso sí es verdad
[snapback]237695[/snapback]
[/b]
Está klaro ke la reperkusión ke tenia hace dekadas no es la ke tiene ahora, tambien hay ke decir ke ahora hay muchos mas "movimientos" ke antes.

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 21 2008, 04:05 PM
Vulpess) se les llama: 'AMBIGUOS', pero jamás punks.
[snapback]237718[/snapback]
[/b]
Ser un ambiguo es muchísimo peor ke ir de punk kuando no lo eres. Esa gente se merece mi desprecio.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Apr 21 2008, 04:14 PM
Está klaro ke la reperkusión ke tenia hace dekadas no es la ke tiene ahora, tambien hay ke decir ke ahora hay muchos mas "movimientos" ke antes.
Ser un ambiguo es muchísimo peor ke ir de punk kuando no lo eres. Esa gente se merece mi desprecio.
[snapback]237722[/snapback]
[/b]
Dios entonces debes despreciar a mas de medio foro xDD.

En mi opinion el PUNK puro era el de los 70, Sex Pistols, New York Dolls, Dead Kennedys...hoy en dia se llama PUNK a cosas como Simple Plan o Sum41...lo cual demuestra la ignoracia y confusion que tiene la gente a la hora de hablar de punk...si hasta a Avril la llamaban punk con sk8er boi por favor, si eso es punk yo soy el cesar de roma....

Con esto quiero decir que para MI el punk puro, ya no existe como tal, murio en los 80, tanto como movimiento, como como musica...lo mas "PUNK" de hoy en dia que se acerca ese punk setentero son los GALLOWS:
http://es.youtube.com/watch?v=ri39J_076gg

y ya estan bastante adulterados...

JilL_TuTa

Para mí, el punk no está vivo.
Que haya gente que siga compartiendo esa ideología no significa que un movimiento esté vivo, que exista gente que piensa así no le da vida a lo que es el movimiento. Un movimiento tiene que estar activo, en gran medida, tener una gran repercusión social para ser considerado un movimiento. Si no es así, solo quedan resquicios de algo que fue y ya no es.
Y de revoluciones hoy en día, no tenemos nada. No me sirve casos concretos de protestas manifestaciones o algo por el estilo, eso no es una revolución, no tiene la fuerza de un movimiento revolucionario.
Es como decir que el Romanticismo sigue vivo porque hay gente que comparte esas ideas aún. Y puede quedar muchísima. Pero es una gilipollez afirmar que el Romanticismo esté vivo aunque su espíritu perviva y muchas personas lo sientan.
Con el punk, bajo mi punto de vista, pasa exactamente lo mismo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Apr 21 2008, 06:42 PM
Dios entonces debes despreciar a mas de medio foro xDD.
[snapback]237743[/snapback]
[/b]
jejeje entonces no hablamos del mismo tipo de ambiguos, porke en este foro no hay de los ke yo digo.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu