Main Menu

Gob

Iniciado por Labravo, 24 de Julio de 2005, 09:56:38 PM

« anterior - próximo »

converse_182

me gustan
la camisetas son del club oficial de avril no de gob creo yo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Keid

CitarOriginally posted by converse_182@Jun 21 2006, 07:08 PM
me gustan
la camisetas son del club oficial de avril no de gob creo yo
[snapback]117179[/snapback]
[/b]
Entonces porke pone Gob en las camisetas?


converse_182

creo k no  pone gob pk la o es una estrella
creo k el club de fans de avril se llama o se llamaba gear backbone de ahi vienen la g y la b
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Keid

CitarOriginally posted by converse_182@Jun 22 2006, 05:08 PM
creo k no  pone gob pk la o es una estrella
creo k el club de fans de avril se llama o se llamaba gear backbone de ahi vienen la g y la b
[snapback]117396[/snapback]
[/b]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Miembros/EvanTaubenfeld/FM_1076373_EvanTaub_Kravit.jpg');}"  />
Gob es un grupo de música, y ahi pone Gob. Creo ke está claro no?


KAKUandJOEY

Gob
#34

Avril lleva una camiseta de GOB porque es un grupo musical & habrá comprado merchandising suyo, pero dudo mucho que sea para hacerles publicidad.


NaTy_LaViGNe

wow, gracias, ala fin se me resolvio el misterio dd eesa camiseta
hasta vi una chica en el publico qla llevaba
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

avla2nights

GOB es el grupo en el q estaba antes Craig...el tokaba el bajo en ese grupo. En el video del grupo Treble Charger (q tb sale avril) sale ese grupo  <_<

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by avla2nights@Jul 6 2006, 04:10 PM
GOB es el grupo en el q estaba antes Craig...el tokaba el bajo en ese grupo. En el video del grupo Treble Charger (q tb sale avril) sale ese grupo  <_<
[snapback]120754[/snapback]
[/b]
Otra duda q se m ha resuelto, gracias XD Yo veia  SUM41  x alli y a Avril y digo, ¿eing?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

vero_happy

En el video que salen juntos avril y derick eran ya novios, no no?
No me acordaba de la existencia de ese video.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

No, todavía no, eran amiguitos


Kanto

Lol! Q chico el mundo hehe. Q decir? Give up the grudge! Shut the fucking mouth XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)