Main Menu

Festivales 2008/2009

Iniciado por Keid, 28 de Enero de 2008, 12:18:47 AM

« anterior - próximo »

coral_go

el que mas me llama la atencion jose gonzalez es pufff *_* pagaria solo por verle a el, weno y babyshambles tb tira pero no hay dinero

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Nana

Bua, a mi me molaria un monton ver a pete, nose, mola.
Quiero ir al rock in rio solo por ver a amy xdddddddd

Sk8er_girlBG

http://217.170.21.133/~festimad/08/\' target=\'_blank\'>FESTIMED

Es un "festival" que tendra lugar en el estadio Butarque en Leganés [Madrid]. El primer dia es el 6 de junio, y el segundo es el 7.

Cartel:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/festimad-1.jpg');}"  />

Precios de entradas:
Viernes 6 de junio:   15€ + Gastos de distribución. IVA incluido.
Sabado 7 de junio:   48€ + Gastos de distribución. IVA incluido.
Abonos:            58€ + Gastos de distribución. IVA incluido. [entrada para los 2 dias]

Puntos de venta de entradas:
Fnac, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, Carrefour, Red de Cajeros automáticos de Servicaixa, Sprint Point y Teatro Lope de Vega.

Para comprarlas x telefono:
TickTackTicket/902 15 00 25.
Servicaixa/902 332 211.
Topticketline/902 88 87 88.

Entradas x internet:
TickTackTicket
ServiCaixa
TopTicketLine

Y lo ke no puede faltar: el coñazo de ke si eres menos de 18 tienes k tener acompañante mayor de edad.Pero eso es obvio. :P

Practicamente lo unico ke llama la atencion de aki es Linkin Parl, y tal vez Lost Prophets, pero es lo k hay.xD

x cierto, se estan pujando 2 dentradas VIP para el concierto de LP en eBay aki.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

noken

Este año le han vuelto a dar (otra vez) una puntilla kasi-mortal al festimad, komo se vuelva a hacer el año ke viene el 'Getafe Electric Weekend', kasi dare por muerto oficialmente al festimad.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

XiNXa

CitarOriginally posted by Nana@Apr 26 2008, 02:06 AM
Bua, a mi me molaria un monton ver a pete, nose, mola.
Quiero ir al rock in rio solo por ver a amy xdddddddd
[snapback]238266[/snapback]
[/b]

Pues si tienes la oportunidad (y él ya ha salido de la cárcel) no te lo pierdas, en directo es una pasada, entretiene como el que más :P

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Keid

El Festimad no levanta cabeza, solo lleva a dos grandes y tampoco de los que mueven masas...yo iría por Lostprophets, pero va a ser que no.

converse_182

ui quiero ir a ver a LP anda que no me molaría creo que yo tendré que conformarme  con ver a Mägo de Oz en pueblo muy famoso gracias a las fugas de su central nuclear y no es springfield precisamente
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

GhonXy

Al Mtv day tambien va Dover!  siempre me ha hecho ilusion verles, aunque hallan cambiado. Lastima que excepto Maroon 5, me den todos tantisimo asco, y de la gente que vaya ya ni hablemos v_v
Aunque por 15 euros me tientan xDDD

noken

Bueno aki os dejo los konciertos del chiringo punk ke todos los años se hacen en las fiestas de Getafe. Depende del número de grupos los konciertos pueden empezar a las 11 de la noche y terminar kon el solecito de la mañana. Este año las fiestas de Getafe son en mayo.[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img219.imageshack.us/img219/5776/kartelkonciertosgetafemlz0.jpg');}"  />
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

CitarOriginally posted by noken@Apr 29 2008, 01:59 PM
Bueno aki os dejo los konciertos del chiringo punk ke todos los años se hacen en las fiestas de Getafe. Depende del número de grupos los konciertos pueden empezar a las 11 de la noche y terminar kon el solecito de la mañana. Este año las fiestas de Getafe son en mayo.[/SIZE]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img219.imageshack.us/img219/5776/kartelkonciertosgetafemlz0.jpg');}"  />
[snapback]238683[/snapback]
[/b]

Ostias van Suburbia 16, esos son paisanos mios de Cuenca jejeje :)

Vita

Noken y Andreilla....deberiais agregaros al msn xD seguro q seriais grandes amigos.

clau_rocks_

xD

Festimad este año no esta mal, LP y Lostprophets que son grupos buenos pero seguro que la joderan metiendo grupos de mierda para llenar. Por cierto se sabe algo del Metrorock ¿? el año pasado fue genial, espero que este año tambien hagan algo asi

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 29 2008, 11:36 PM
xD

Festimad este año no esta mal, LP y Lostprophets que son grupos buenos pero seguro que la joderan metiendo grupos de mierda para llenar. Por cierto se sabe algo del Metrorock ¿? el año pasado fue genial, espero que este año tambien hagan algo asi
[snapback]238786[/snapback]
[/b]
Pues entonces tenias ke haber visto kuando el festimad era un festival normal y decente (hasta yo iba) kuando duraba 2 días y se podia akampar, kuando hace años se hacia en el parke del Soto de Mostoles.

Del metrorock aun no hay nada.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

LiAm_Rocks

PARA CARTELAZOS, el del ELECTRIC FESTIVAL de GETAFE COÑO!!!

Viernes 30 de Mayo

* The Offspring

* Rage against the machine

* Queens of the stone age

* Iggy and the Stooges

* Cavalera Conspiracy

* Serj Tankian

* Millencolin

* Biffy Clyro

* Nothink

* From first to last

Sábado 31 de Mayo