Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

rebecca

a lo mejor asi es como sonrie.
x lo cierto,
AVRIL EN MezamashiTV Japon
http://www.divshare.com/download/4487611-ad9

kate_sawyer

Yo no creo k sea una sonrisa falsa, mas bien es una sonrisa de pose, muxa gente la hace para kdar mejor en las fotos y para darle algo de vidilla a las fotos, pero alguien deberia decirle k no sonriera tanto pq sino parece forzada. Si hiciera una media sonrisa estaria mas wapa

Nana

CitarOriginally posted by rebecca@May 12 2008, 07:55 PM
A mi me jode esa pose que ultimamente hace, porque como que demuestra, hey, soy flaca, envidienme!!
[snapback]239817[/snapback]
[/b]

¿? ein? que pose? xD

rebecca

Cuando coloca sus brazos sobre su cadera para poder "demostrar su tan delgado cuerpo" ..Nose..me parece absurdo.. ya es hora que posee natural y sin fingir.
Querida Avril ya todos sabemos que pareces modelo europea,ya no es necesario esas poses estupidas.

The_best_Avril

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@May 13 2008, 08:09 PM
Uff... es verdad, es una sonrisa INTRÍNSECAMENTE falsa, debería arder en la hoguera por ser tan falsa y por pasarse toda su vida con esa sonrisa falsa.

Vamos a ver, ¿vosotros creéis que se puede ser falsa hasta en el día de su boda?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://media.canada.com/1785a528-bef3-4f04-af39-9312146bfd98/avrilwedding01.jpg');}"  />

Y no me cansaré de repetir que esa sonrisa que parece falsa es SU sonrisa.
Es la que tiene. Y sí, puede que en algunos momentos la fuerce, pero precisamente como todas las veces sonríe practicamente igual no sé cómo sois capaces de distinguir cuando lo hace sinceramente y cuando no. Explicadme.
[snapback]239948[/snapback]
[/b]
ahi no la veo yo con una sonrisa falsa pero las que puso rebcca del backsatge en NY si, es que no se como no te das cuenta

jacklavigne

CitarOriginally posted by rebecca@May 13 2008, 10:47 PM
Cuando coloca sus brazos sobre su cadera para poder "demostrar su tan delgado cuerpo" ..Nose..me parece absurdo.. ya es hora que posee natural y sin fingir.
Querida Avril ya todos sabemos que pareces modelo europea,ya no es necesario esas poses estupidas.
[snapback]239978[/snapback]
[/b]

Cualquier diría que tienes envidia XDDD

En serio, yo no se que problema hay en que pose así para las fotos. Yo no le veo la intención de mostrar lo esbelta que es ni nada. Simplemente posa para una foto y ya está. No veo el problema...

Con respecto a lo de la sonrisa "falsa", pues Avril tiene un tipo de sonrisa "especial" que la hace parecer casi siempre falsa, sobre todo cuando posa para una foto para sus fans, que es donde más se le nota la "falsedad". Pero vamos mejor que sonria que no que esté seria no? Vamos, digo yo...

En serio, me parece que le dais demasiada importancia a detalles sin apenas importancia con estos, pero bueno, si os entretiene u os apetece hacerlo, adelante, pero no estoy de acuerdo con ese planteamiento...

Saludos :P

nixlavigne

en el que por primera vez estará tocando para todos en el estadio Tokyo Dome con capacidad para mas de 55 mil espectadores!

me he quedado con la boca abierta.... 55 mil personas... cuantos iran... esto sera emocionante...

para bajar el video aqui
http://www.fileden.com/files/2007/12/27/16...abril182008.wmv

en youtube aqui
http://www.youtube.com/watch?v=43mh1bPG8Dg
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@May 14 2008, 01:33 AM
Cualquier diría que tienes envidia XDDD

En serio, yo no se que problema hay en que pose así para las fotos. Yo no le veo la intención de mostrar lo esbelta que es ni nada. Simplemente posa para una foto y ya está. No veo el problema...

Con respecto a lo de la sonrisa "falsa", pues Avril tiene un tipo de sonrisa "especial" que la hace parecer casi siempre falsa, sobre todo cuando posa para una foto para sus fans, que es donde más se le nota la "falsedad". Pero vamos mejor que sonria que no que esté seria no? Vamos, digo yo...

En serio, me parece que le dais demasiada importancia a detalles sin apenas importancia con estos, pero bueno, si os entretiene u os apetece hacerlo, adelante, pero no estoy de acuerdo con ese planteamiento...

Saludos :P
[snapback]239990[/snapback]
[/b]

Mi caracter de perro con el que he andado ultimamente hace que me desfoge con Avril. xDD..Nose..esque me jode algunas actitudes que tiene, nose..al carajo con ella por hoy dia...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by The_best_Avril@May 13 2008, 10:51 PM
ahi no la veo yo con una sonrisa falsa pero las que puso rebcca del backsatge en NY si, es que no se como no te das cuenta
[snapback]239979[/snapback]
[/b]
Pues el caso es que no me debo dar cuenta, porque me parecen muy similares.
Cuestión de pareceres.

vero_happy

En la foto de su boda no parece sonrisa falsa, con los fans muchisimo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@May 14 2008, 04:06 PM
Pues el caso es que no me debo dar cuenta, porque me parecen muy similares.
Cuestión de pareceres.
[snapback]240035[/snapback]
[/b]
yo tampoco me doy cuenta.xD

GERALDINE

En esa foto de su boda no tiene una sonrisa falsa como en el resto del backstage que quede claro. pero a las finales me da igual ya que yo no tengo ese dichoso pack xD

nixlavigne

este post es del the best damn tour o la sonrisa falsa de avril?? digamen entonces para no colocar mas noticias del tour?

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@May 14 2008, 09:23 PM
este post es del the best damn tour o la sonrisa falsa de avril?? digamen entonces para no colocar mas noticias del tour?
[snapback]240085[/snapback]
[/b]
no! sige colocando informacion. De hecho, a veces tu tienes mas info que yo. xD

nixlavigne

todo listo..... mañana empieza el tour europa

mañana las entradas estan agotadas, y hara dos funciones en el mismo lugar... despues de más de 3 semanas sin cantar avril vuelve mañana

aqui pueden ver la localidad donde avril cantara mañana y anuncian sus conciertos
http://www.glasgow-academy.co.uk/

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.kramerelectronics.com/images/newsCOM/glasgow.jpg');}"  />