Main Menu

El canto del loco

Iniciado por Avrilia, 01 de Julio de 2005, 12:21:23 PM

« anterior - próximo »

MaRc_aVRiL

Estoy de acuerdo xDDDD

Sí El Canto Del Loco es un grupo de música punk, yo me hago cura xDDDD

Andreilla

de todas formas la etiketa es de happy punk, no de punk rock, a Busted, Good Charlotte y demás tb se les califica en algunas ocasiones de happy punk, que realmente es más happy ke punk jajaja, en fin... xDD

Avril-Star

a mi no me gustan nada
y si eso es punk... Avril tambien  :D  xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Joey

Nada de descalificaciones hacia ECDL en un post de ECDL, gracias  :icon_wink:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Andreilla

CitarOriginally posted by Joey@May 19 2008, 11:12 PM
Nada de descalificaciones hacia ECDL en un post de ECDL, gracias  :icon_wink:
[snapback]240477[/snapback]
[/b]

Luego si uno se mete con lo que le gusta a otros arde Troya
jajajaja
aaayy

noken

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Andreilla@May 19 2008, 11:15 PM
Luego si uno se mete con lo que le gusta a otros arde Troya
jajajaja
aaayy
[snapback]240478[/snapback]
[/b]
Yo es que no sé de qué me sorprendo... xD

lagabe

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@May 20 2008, 09:37 PM
Yo es que no sé de qué me sorprendo... xD
[snapback]240545[/snapback]
[/b]
no, si aqui, ya nadie se puede sorprender de nada xDD

Si la gente quiere criticarlo , o descalificarlo, o... es su opinión, no? no todo será bueno xD

Joey

CitarOriginally posted by lagabe@May 21 2008, 11:21 AM
o descalificarlo
[snapback]240576[/snapback]
[/b]
No procede. Hay que saber diferenciar entre criticar y lo que está quoteado.

Charly

mira kien fue a hablar, el rey del tacto jajaja.

de toas formas, cierto es k a algunos se les calienta la boca ablando del resto de grupos y a sus predilectos no hay kien los toke xDD

clau_rocks_

yo no opino que sea un calentamiento puntual pero estais llamando musicos a ECDL lo que dani hace lo hago yo lo puedo demostrar porque cantamos ambos dos igual de mal por no hablar de la bateria... Mira que escucho poco a este grupo pero tienen tres melodias y apartir de ellas enlazan una letra diferentes. un musico hace musica diferente no la misma base en 40 canciones. Hay veces que me recuerdan al reegeaton en lo repetitivos que son. Aunque otra posibilidad es que yo sea sorda y no escuche las canciones como son, porque sino no me explico como podeis defenderlos. Todo claro es una opinion mia respeto que os gusten aunque yo los tenga algo de manía

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@May 21 2008, 07:26 PM
yo no opino que sea un calentamiento puntual pero estais llamando musicos a ECDL lo que dani hace lo hago yo lo puedo demostrar porque cantamos ambos dos igual de mal por no hablar de la bateria... Mira que escucho poco a este grupo pero tienen tres melodias y apartir de ellas enlazan una letra diferentes. un musico hace musica diferente no la misma base en 40 canciones. Hay veces que me recuerdan al reegeaton en lo repetitivos que son. Aunque otra posibilidad es que yo sea sorda y no escuche las canciones como son, porque sino no me explico como podeis defenderlos. Todo claro es una opinion mia respeto que os gusten aunque yo los tenga algo de manía
[snapback]240625[/snapback]
[/b]

Músico: alguien que hace música, sea buena o mala  :)

Y no es defender, esq simplemente como ha dicho Joey lo de descalificar no me parece correcto por muy mierda que te parezca un grupo.

Y una cosilla que no se si teneis clara por aquí, el canto del loco no es solo Dani Martín eh?
Bien...

Joey

...Y ej que además los mismos de siempre se meten con la "calidad musical" del grupo sin venir a cuento, cuando aquí la cuestión es si te molan o no.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Joey@May 21 2008, 08:00 PM
...Y ej que además los mismos de siempre se meten con la "calidad musical" del grupo sin venir a cuento, cuando aquí la cuestión es si te molan o no.
[snapback]240631[/snapback]
[/b]
por lo menos explico el porque podria dedir simple mente son malos y punto pero si te doy razones y te molesta pues joey eso es problema tuyo de todas formas tambien eh dicho que es una impresion mia si ya no puedo ni siquiera dar razones de porque apaga y vamonos...