Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

CitarOriginally posted by lauriya@May 29 2008, 02:19 AM
Vamos a ver, ya he dicho que me gusta y mucho, tanto las letras como el tipo de música que hace.
Lo he puesto para que la gente opinara simplemente.
No hace falta que me argumentes por qué su música es buena, soy la primera que lo piensa.
Era pa darle un poco de vidilla a esto. Tampoco quería ofender a nadie....
[snapback]241167[/snapback]
[/b]

Yo creo que eso lo ha puesto aparte como una noticia

lauriya

Va, lo siento si lo he malinterpretado.  :unsure:

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

coral_go

eso era una noticia aparte lauriya xD Nunca argumentare porque tiene que gustar un cantante, estos gustan o no xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andreilla

El estado de salud de Amy Winehouse, preocupante tras su última actuación

Aunque nos tiene acostumbrados a sonados escándalos, la última aparición sobre el escenario de Amy Winehouse no ha dejado indiferente a nadie. La cantante volvía a ofrecer un directo tras meses de inactividad y el resultado fue preocupante: una afección de garganta, cortes en los brazos y lo que parecía un evidente estado de embriaguez.

Perdida en las letras de sus propias canciones, sin casi poder sujetar el micrófono pero ovacionada en cada movimiento que realizaba, la británica no dejó indiferente a los más de 90.000 seguidores que vivieron su concierto en Portugal el pasado fin de semana.

Amy Winehouse parece estar completando su auto-destrucción y muchos ya temen por su estado de salud debido a su frágil físico y a sus excesos.

Fuente: los40.com

La verdad es que pagar por ver a tu artista favorita así... pfff... joder me da mucha pena esta tía, con todo lo que puede hacer y el mal camino que lleva  :icon_neutral:

coral_go

la verdad esk yo estoy preocupada la veo en un mes y parece que su estado no mejora...esperemos q se recupere pronto

falsassonrisas

Me da muchísima pena esta tía.
Con la pedazo de voz que tiene, y como se está echando a perder...

Es una lastima, la verdad.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

lauriya

Probrecilla! Madre mía, aqui si que va mal...
Es una pena, como decís. Con la voz y el talento que tiene podría llegar donde quisiera si no fuera por estas cosas.
Debería plantearse buscar ayuda seriamente.

Act

Kuoo_varu

Madre con Amy...
Con esa voz tan personal y esa música tan especial que hace, y que esté en esta situación. Yo me estaba planteando acercarme al Rock In Rio a verla, pero se me quitan las ganas. Me da pena, pero no está presentable para ninguna actuación en directo.
Las drogas la están machacando a pasos agigantados. Pronto la va a dar el trallazo de su vida y ya veremos si sale de él.

vero_happy

Lo vi en la tele :o
Pobrecilla, pero ella no parece que haga nada.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

noken

Alguien ke kontrole bien el ingles me puede traducir un poko por encima esto, ejjjjjj ke hay kosas ke no las pillo el sentido :rolleyes:

http://www.egotastic.com/entertainment/cel...s-racist-003671

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

coral_go

http://www.20minutos.es/noticia/387525/0/a...ehouse/racista/

aki esta la noticia redactada en español , sin comentarios de verdad, lo que la esta haciendo la droga es deprorable

The_best_Avril

gana mogollon de pasta y lo usa para esto? a mi la verdad es que no me da ninguna pena, tendra (o tendria) una voz estupenda y tal pero se ha destruido como una gili*, en vez de disfrutar con la musica y darle a sus fans un buen concierto hace todo este paripe que es lamentable :angry:

lauriya

¿quién ha filtrado el video? ¿el marido?

Act

coral_go

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jun 9 2008, 11:05 PM
gana mogollon de pasta y lo usa para esto? a mi la verdad es que no me da ninguna pena, tendra (o tendria) una voz estupenda y tal pero se ha destruido como una gili*, en vez de disfrutar con la musica y darle a sus fans un buen concierto hace todo este paripe que es lamentable :angry:
[snapback]242339[/snapback]
[/b]

La drogadiccion es una enfermedad, no es tan sencillo ocmo ahora si ahora no, en el momento en el que te conviertes en drogodependiente es muy dificil salir, y no es cuestion de ser gilipollas o no, es algo bastante menos frivolo que eso

noken

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 9 2008, 10:51 PM
http://www.20minutos.es/noticia/387525/0/a...ehouse/racista/

aki esta la noticia redactada en español , sin comentarios de verdad, lo que la esta haciendo la droga es deprorable
[snapback]242336[/snapback]
[/b]
Muchas gracias.

Ke penita de mujer, tiene pinta de kedarlo poko.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu