Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Si, y además se basa todo en el dichoso cartelito, no aportan nada nuevo. Anda que así vamos bien...

Yuka_chan

E leido por ahi, que puede ser a causa de una borrachera en Francia........ joe que fuerte, a ver que repuestas dan a eso.
En todo caso, al cancelarlo el mismo dia, tiene que ser algo fuerte....

¿no??  aaarrgghhh!!!! no estará preñada??

Skull-Jull

yo vi a otra avrilera identica ejje  iva con otra amiga , y me llamo mucho la atencion , aparte de que era como ella  pelo y estatura, entro en un bar y la amiga se quedo en la puerta esperando...pero con una plancha del pelo en la mano ejjje
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Kuoo_varu

A mí lo que me jode es que mientras nosotros estamos esperando un mínimo de respeto en forma de comunicado, toda esta gente (probablemente y por desgracia) estará tan tranquila pensando que con esa mierda de cartel y esa excusa de los 20 duros es suficiente... y ya se han quitado el marronazo de encima.

neo_1988

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 16 2008, 08:57 PM
ok ok, sería otra xDD

Geraldine, como dije ayer, ya no te voy a decir nada al respecto ya que comprendo tu enfando y frustación, aunque yo no lo llamaría zorra asquerosa, pero entiendo el por qué.

En fin, solo queda una explicación por parte de ella o de los managers, porque bastanta la cagaron no avisando con tiempo...

Saludos :P
[snapback]243176[/snapback]
[/b]

eso es, la que tu decias era otra pero en el carnet ponia "I (corazoncito) Avril"  :D  :D , no posteo fotos por lo de derechos de autor y tal,jaja

pd: Skull Jull, el bar que hacia esquina en al lado del pavellon??jaja, fue el unico bar que tenia enchufe en el baño joe, ir a un concierto con la plancha del pelo, que grandeee

longui

solo un concierto de paramore me animaria.......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img353.imageshack.us/img353/1326/blendbeer9ba.jpg');}"  />

Yuka_chan

jeje solo entré a un bar por tabaco.... y soy bastante alta... asi que tampoco  :P

Que cabreoooo que tengooooooo

nixlavigne

borrachera no. ya hubiesen fotos... y todo la estuvieran destruyendo por falta de su profesionalismo al beber y suspender un concierto.

piensoq ue sea por una causa mayor... solo quedar esperrar, pero hasta cuando? ni una Puta idea
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

clau_rocks_

pues yo pienso que excluvamente fue por que desdepues de la fiesta del dia pasado no podia ni moverse y claro como españa es el culo del mundo pues....

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jun 16 2008, 04:13 PM
borrachera no. ya hubiesen fotos... y todo la estuvieran destruyendo por falta de su profesionalismo al beber y suspender un concierto.
piensoq ue sea por una causa mayor... solo quedar esperrar, pero hasta cuando? ni una Puta idea
[snapback]243189[/snapback]
[/b]

Fotos de Avril 'bebiendo hasta el agua de los floreros' (gracias Liam xDDDDD) no creo q salgan, para algo ella tiene gente de relaciones publicas, q como todo artista q se precie, se encargaran de sacarle las patas del barro con alguna explicación barata... el tema es q ya está tomando demasiado tiempo en explicarse y quieras o no, eso la hace ver peor y cabrea más y más a la gente...  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

me espero un video de ella muriendose pidiendo perdon xDDDDD lo de la borrachera pues hombre....hasta las 9 de la noche resaca...xDDD ya veremos...

nixlavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 16 2008, 09:18 PM
Fotos de Avril 'bebiendo hasta el agua de los floreros' (gracias Liam xDDDDD) no creo q salgan, para algo ella tiene gente de relaciones publicas, q como todo artista q se precie, se encargaran de sacarle las patas del barro con alguna explicación barata... el tema es q ya está tomando demasiado tiempo en explicarse y quieras o no, eso la hace ver peor y cabrea más y más a la gente...  :mellow:
[snapback]243195[/snapback]
[/b]

lo mismo se dijo en USA cuando suspendio el primer concierto que se habia emborrachado y a la final no fue eso... tienes razon cuando dices que mientras mas tiempo se tarde en explicar, peor se hace la situación, pero lo de borracha no me creo, venga a esperar a ver si canta en MUNICH
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

JilL_TuTa

Pero es que ya han dado varias excusas y hasta ahora ninguna explicación amplia. Ahora ya, digan lo que digan, no es creíble. Bueno, si dicen algo, a este ritmo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Lo que hubiera estado curioso (a estas alturas ya imposible, claro), hubiera sido ver cómo tenían montado el interior del pavellón.
¿Nadie se ha planteado que ni siquiera alguien hubiera movido un dedo por montar algo allí? Yo ya dudo de todo y de todos.

neo_1988

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 16 2008, 09:30 PM
Lo que hubiera estado curioso (a estas alturas ya imposible, claro), hubiera sido ver cómo tenían montado el interior del pavellón.
¿Nadie se ha planteado que ni siquiera alguien hubiera movido un dedo por montar algo allí? Yo ya dudo de todo y de todos.
[snapback]243200[/snapback]
[/b]

claro que se habra planteado, no puedo asegurar nada evidentemente...pero es que da la sensacion de que no ha pisado españa, nose