Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

Yo coincido con jack en que medio aforo lo tenia, vamos, por lo que se ve en los graficos de ticktackticket eso se veia
Y ha dado conciertos en paises de habla inglesa de menos de 6000 personas, asik es aceptable

hey_followme

bueno, pues si ha sido por las entradas que digan algo TT o aunque me digan que no vino porque iba borracha perdida también me vale, mejor que no saber nada xdd

basicamente, creo que no le gusta España y punto xdd
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

avriladicta

esque me venia de paso decir lo del cd xD
ya hare otra discusion sobre eso...

queda 1 hora para que empieze el concierto en Munich
vaya mierda, me da rabia que haga el concierto alli y pase de venir a españa...

y descartemos el tema de las entradas, dudo que se negara a hacer el concierto por eso :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/5144/firmavril3fc6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img376.imageshack.us/img376/8784/blendinnocencefq4.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by hey_followme@Jun 17 2008, 07:07 PM
bueno, pues si ha sido por las entradas que digan algo TT o aunque me digan que no vino porque iba borracha perdida también me vale, mejor que no saber nada xdd

basicamente, creo que no le gusta España y punto xdd
[snapback]243474[/snapback]
[/b]

No creo que si es por lo de las entradas tengan la valentía de decirlo xD Y si es que iba de resca, mucho menos xDDD Que va, no creo que nada de eso. Si es que solo tenemos de oficial lo de "indisposición" y es realmente es poco clarificador...

hey_followme

leí por aquí que eso de 'indisposición' a alguien le sonaba como a diarrea, y la verdad es que a mi tampoco se me ocurre nada mas jajaj nosé, mejor eso que pasar de España porque sí, aunque pobrecita xdd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

Vita

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 07:06 PM
Bueno, no lo sabemos con certeza Keid. De todas, 5000 tampoco que sea malo la verdad, si hubiera vendido 500 o mil, pues todavía pero 5000 está bastante bien. Aunque yo creo que habría vendido más, pero eso ya la creencia de cada uno xD
[snapback]243472[/snapback]
[/b]
5000 esta bien para una cantante con los pies en el suelo, para una como Avril que tiene estrellitis aguda y va de diva, es una tragedia no hacer sold out, y entre eso y que se bebio hasta el agua de los floreros en monaco, pues no vino, no es tan dificil de entender...achacar lo de la huelga como razon para cancelar el concierto, cuando cierta huelga lleva parada desde el viernes pasado, y suspendida oficialmente este lunes, me parece bastante majadero por su parte o la de doctor music o quien sea, pero mas majadera aun me parece la gente ingenua que se lo cree.

Si de verdad tuvo una enfermedad, habria salido cual o un parte medico oficial, si se bebio hasta el agua de los floreros, seguid esperando, porque las unicas explicacioens que vais a tener son las del cartelito del pabellon, y lo digo porque yo esto ya lo he vivido con Oasis y los Rolling Stones...

y TERCERO, ME DECLARO TALIFAN DE VITA, 100 por 100 de acuerdo con todo lo que ha dicho, los posts mas coherentes de este topic.

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 17 2008, 07:20 PM
5000 esta bien para una cantante con los pies en el suelo, para una como Avril que tiene estrellitis aguda y va de diva, es una tragedia no hacer sold out, y entre eso y que se bebio hasta el agua de los floreros en monaco, pues no vino, no es tan dificil de entender...achacar lo de la huelga como razon para cancelar el concierto, cuando cierta huelga lleva parada desde el viernes pasado, y suspendida oficialmente este lunes, me parece bastante majadero por su parte o la de doctor music o quien sea, pero mas majadera aun me parece la gente ingenua que se lo cree.

Si de verdad tuvo una enfermedad, habria salido cual o un parte medico oficial, si se bebio hasta el agua de los floreros, seguid esperando, porque las unicas explicacioens que vais a tener son las del cartelito del pabellon, y lo digo porque yo esto ya lo he vivido con Oasis y los Rolling Stones...

y TERCERO, ME DECLARO TALIFAN DE VITA, 100 por 100 de acuerdo con todo lo que ha dicho, los posts mas coherentes de este topic.
[snapback]243480[/snapback]
[/b]

Cada uno piensa lo que quiera. Tu piensas que Avril tiene estrillitis y que no le apeteció venir por no haber vendido. No estoy de acuerdo contigo, pero lo respeto. Tu piensas que se emborrachó, yo no. Además, si se emborrachó y tuvo resaca por qué los Jonas Brothers pusieron el sabado, en su blog que el concierto se suspendía por lo de la huelga? O acaso tenía previsto emborracharse y no ir al día siguiente a Barcelona? Un poquito atrevido de pensar no te parece? Pero vamos, viniendo de ti no me extraña lo más mínimo.

Y ciertamente, no me gusta que no se den informaciones clarificadoras sobre el tema, ni pruebas claras sobre las cosas. Lo único claro fue el letrero que pusieron, porque mucha gente lo vió y hay imagenes que lo atestiguan. De lo demás, no hay pruebas (fotos, videos)de que los camiones entraran, a dejar los aparatajes y demás. Vamos, estoy yo por ahi esperando en la cola con mi cámara y anda que no le hago fotos a los camiones...

Por otra parte, también es lógico pensar mal y echarle toda la culpa a Avril. Es la que tiene que dar la cara frente los fans, y si no se dice nada al respecto, pues está claro que toda la "mierda" le va a saltar a ella encima. Por ello alguien debe aclarar oficialmente las cosas...

Saludos :P

AvrilLucy

yo me creo lo de la huelga y sí va a hacer el concierto de Munich, porque allí tampoco habrá huelga de transportistas asi que si es por la huelga perfectamente se entiende ya que haría el concierto en Munich,

podría venir a Asturias..

jacklavigne

Es que lo de la huelga tiene sentido. No se paró hasta el lunes a las 12 de la noche (del domingo al lunes), y estaban amenazando con hacer piquetes en importantes carreteras (que no sé si al final hicieron). No es una posibilidad descartable ni mucho menos, aunque lo que dijeron de que el escenario supuestamente estaba montado, pues pone las dudas sobre la mesa...

AvrilLucy

claro  ktiene sentido la huelga, lo k pasa k lo k faltaba x pasar era Avril..!

hey_followme

tiene sentido, pero sabiendo lo de la huelga días antes y eso pues se podría haber avisado antes, además de que tendría mas formas de venir y sinó pues se supone que es una artista bastante importante y de alguna manera o otra habría llegado.

JilL_TuTa

No sé, estáis llamando mentirosa a una forera que sí vió los camiones y demás, y encima Avril ni nadie sin dar explicaciones ni nada, solo esa "indisposición" y ya estamos a martes, y está a punto de dar otro concierto como si nada hubiera pasado.
¿Es que hasta con las evidencias siempre hay que buscarle un excusa a Avril?
En fin...living is easy with eyes closeeeed (8)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

AvrilLucy

ya, pero yo creo que pensaron que quizá podrían hacer el concierto y al final pues no pudieron venir, es mi opinión

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 07:29 PM
Cada uno piensa lo que quiera. Tu piensas que Avril tiene estrillitis y que no le apeteció venir por no haber vendido. No estoy de acuerdo contigo, pero lo respeto. Tu piensas que se emborrachó, yo no. Además, si se emborrachó y tuvo resaca por qué los Jonas Brothers pusieron el sabado, en su blog que el concierto se suspendía por lo de la huelga? O acaso tenía previsto emborracharse y no ir al día siguiente a Barcelona? Un poquito atrevido de pensar no te parece? Pero vamos, viniendo de ti no me extraña lo más mínimo.

Y ciertamente, no me gusta que no se den informaciones clarificadoras sobre el tema, ni pruebas claras sobre las cosas. Lo único claro fue el letrero que pusieron, porque mucha gente lo vió y hay imagenes que lo atestiguan. De lo demás, no hay pruebas (fotos, videos)de que los camiones entraran, a dejar los aparatajes y demás. Vamos, estoy yo por ahi esperando en la cola con mi cámara y anda que no le hago fotos a los camiones...

Por otra parte, también es lógico pensar mal y echarle toda la culpa a Avril. Es la que tiene que dar la cara frente los fans, y si no se dice nada al respecto, pues está claro que toda la "mierda" le va a saltar a ella encima. Por ello alguien debe aclarar oficialmente las cosas...

Saludos :P
[snapback]243482[/snapback]
[/b]
A ver si Avril no vino, la culpa la tiene ella, ella tenia el compromiso con vosotros para veros y tocar, NO VINO, de kien es la culpa SUYA....si no hubiera sido suya habria salido un comunicado enorme o incluso ella diciendo algo, pero parece ser que pasa un pokito del tema, ni se explica ella ni nadie, simplemente no vino por estar INDISPUESTA...lee el cartelito otra vez...y dentro de indisposicion entre otras cosas se puede incluir RESACA...

Los jonas brothers segun pone su MYSPACE estaban en ESPAÑA, con todo su ekipo (leelo), la k no vino ni con ekipo ni con NADA fue AVRIL...sospechoso k la huelga pillara a Avril y a los Jonas Brothers no, no te parece??? Obviamente ellos no le van a pasar el papelon a ella ni van a ponerse a decir en su myspace oye mirad esk avril estaba toda pedo y no viene por resaca, cuando son sus teloneros...es que vamos eso es de cajon.

Si quieres hacerte el ingenuo, me parece perfecto, pero por favor que tenemos ya una edad...