Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

CitarOriginally posted by objetivo_infinito@Jun 17 2008, 08:09 PM
holaaa
bueno que llevo un tiempo en este foro pero casi no he posteado =S
estaba mirando este post y no estoy de acuerdo con muchas cosas.
Yo estaba en casa cuando me entere de que el concierto se suspendia. Me puse histerica, la insulte, me cabree muchisimo y llore como una tonta. Tengo 14 años, y si vuelve ha hacer un concierto en españa iré. Porque me gusta su musica, porque siempre desde el principio me ha gustado.
Ha cambiado, su musica ya no es la misma, vale y¿?
yo voy a su concierto por lo que ha significado para mi, Y POR SU MÚSICA. que me importara que sea estupida o no lo sea?
Si quiero verla actuar, que es mi sueño, pues voy.
Sea una cria o no lo sea.
Si tengo que tragarme el orgullo me lo trago. La considero como un diosa (entre comillas) , tambien sé que por su parte ha estado fatal cancelar el concierto sin dar explicacion, tratandonos como una mierda.
Lo sé. Pero j.der los rolling y muchos mas grupos han cancelado conciertos, y los fans ham seguido yendo.
Tambien se que odia España pero a mi eso me da igual. Quiero verla por mucho que haya cambiado, por muy estupida que sea.
PORQUE ME GUSTA SU MUSICA, PORQUE SUS CANCIONES ME ENCANTAN.
a una cantante se le sigue por su musica, no por lo imbecil que sea.
alomejor no se merece que mas fans le compren una entrada.
Pero yo la compare porqe quiero cumplir mi sueño.
y no por ello soy la tipica cria.

no, soy una fan mas de la avril. e ire a un concierto suyo aunque me haya destrozado el dia que tanto esperaba.
besos =)
aun asi sigo diciendo y repito que lo que ha hecho me parece FATAL y que una cantante de su altura(aunque no sea de altura, cualquier artista) como minimo deberia justificar el porqe de no haber dado ese concierto, y si puede ser con un poquito mas de tiempo.
[snapback]243505[/snapback]
[/b]
espero ansiosa que avril vuelva a suspender por que parece que todo da igual

jacklavigne

Aquí el problema principal ha sido y será la falta de aclaraciones y explicaciones por parte de Avril y la promotora. Que todavía no me han contestado al puto mail...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by asencio@Jun 17 2008, 08:51 PM
5.000 asientos decis? me niego a creer que Avril llene 5000 y OT llegara a llenar 80.000 xD
[snapback]243525[/snapback]
[/b]
¿Te extrañas? ¿Te recuerdo el país en el que vivimos?

Axlette lo de debajo de tu avatar me encanta xDDDDDD

Vita

CitarOriginally posted by lauriya@Jun 17 2008, 09:10 PM
Exacto. Avril se piensa que sus fans so idiotas
[snapback]243531[/snapback]
[/b]

Creeme, tiene razón xDDD

Es que en serio, ha pasado ya esta...si vuelve vuelve, sino pues nada. No entiendo porque le dais tantas veultas y creais hipotesis de la nada, que no srive PARA NADA. Realmente se nota quien tiene y quien no 2 dedos de frente en este post.
Algunos incluso se niegan a creer que el concierto estuviera ya medio montado...PORQUE LO ESTABA. Un escenario de esa embergadura no se monta en 1 noche, y si no estaba montado el concierto MAS A NUESTRO FAVOR para quejarnos no lo veis? que avisaron oficialmente el puto dia del concierto joder! cabrearos coño que estamos en nuestro derecho....dejad de defender lo indefendible, indignaros, rechistar...y luego superadlo y esperad que vuelva si quereis, pero esto ha sido una tomadura de pelo y punto.

Como el tema siga dando vueltas en circulo vicioso, lo chapo...no quiero mas CSI por aqui, no sirve para nada y me da verwenza ajena leer como hay gente que reconoce que ven a Avril como una diosa...a ver si se os pasa la edad del pavo, joder.

P.D: Y quien se digne a decir que soy mala fan o poco fan que lea el numero de usuario que soy en esta web....no quiero mas comentarios como el de "que poco fan eres Vita". Que agota mi paciencia ^_^

NOELIA_LAVIGNE

Yo FLIPO con este post y lo que dicen algunos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Axlette

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jun 17 2008, 04:11 PM
espero ansiosa que avril vuelva a suspender por que parece que todo da igual
[snapback]243533[/snapback]
[/b]

Seguro lo hace tres veces y tres veces más vuelven a decir q si van... Si ya lo ha dicho tb Lauriya... 'se aprovechan de su nobleza', cuanta verdad, q pareciera q aunque les escupa no se querrían lavar la cara -.-, vamos, cabrearse por esto es saludable, es normal, están en su derecho... pareciera q algunos quieren y velan más por Avril q por si mismos, flipo -_-

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

Aquí hay mucha gente que si Avril volviera a dar un concierto irían hacia él con los ojos cerrados... y eso es lo que me da pena, porque Avril mucho me temo no se merece que la gente a la que probablemente está faltando al respeto se parta los cuernos por ella.
Porque GRACIAS a esa gente ella es hoy lo que es y ha llegado a donde ha llegado en vez de ser una paleta más en un pueblo en el culo de Canadá.

fanavrilforever16

estoy con vita al 100%, me encanta la ultima frase kuoo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Vita@Jun 17 2008, 09:21 PM
Creeme, tiene razón xDDD
Es que en serio, ha pasado ya esta...si vuelve vuelve, sino pues nada. No entiendo porque le dais tantas veultas y creais hipotesis de la nada, que no srive PARA NADA. Realmente se nota quien tiene y quien no 2 dedos de frente en este post.
Algunos incluso se niegan a creer que el concierto estuviera ya medio montado...PORQUE LO ESTABA. Un escenario de esa embergadura no se monta en 1 noche, y si no estaba montado el concierto MAS A NUESTRO FAVOR para quejarnos no lo veis? que avisaron oficialmente el puto dia del concierto joder! cabrearos coño que estamos en nuestro derecho....dejad de defender lo indefendible, indignaros, rechistar...y luego superadlo y esperad que vuelva si quereis, pero esto ha sido una tomadura de pelo y punto.

Como el tema siga dando vueltas en circulo vicioso, lo chapo...no quiero mas CSI por aqui, no sirve para nada y me da verwenza ajena leer como hay gente que reconoce que ven a Avril como una diosa...a ver si se os pasa la edad del pavo, joder.
P.D: Y quien se digne a decir que soy mala fan o poco fan que lea el numero de usuario que soy en esta web....no quiero mas comentarios como el de "que poco fan eres Vita". Que agota mi paciencia ^_^
[snapback]243538[/snapback]
[/b]
EN SERIO Vita, TE PUEDO HACER UN CLUB DE FANS??? OLE A TODO LO QUE HAS DICHO  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Mas claro y mas coherente imposible.

winly9

Los comentarios de Vita y Kuoo se salen xD

jacklavigne

El tema ya en sí no se le puede sacar más jugo. Cada uno ha expuesto lo que ha vista o ha creido y poco más queda que añadir.  Sea como fuere, en este caso es imposible defenderla, ya no porque los motivos sean unos u otros, sino porque ni ella ni nadie se ha dignado a darnos una puta explicación coherente.

Yo sigo teniendo dudas sobre los motivos, porque ninguna de las teorias es demostrable al 100 % y siempre hay datos que son contrarios a otros, o que ponen en duda algo. Vamos, que algunos te pueden llevar a pensar algo y otros a otra cosa.

En fín, lo mejor, como dice Vita, es pasar página y esperar a ver que pasa. Darle más vueltas al asunto no hace más que enrarecer más el ambiente y no conseguiremos nada de ello.

Saludos :P

hey_followme

pues eso, que mejor que no esperemos mas explicaciones xdd! quien cree que va a poner fecha para otro concierto aquí?
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by winly9@Jun 17 2008, 09:52 PM
Los comentarios de Vita y Kuoo se salen xD
[snapback]243551[/snapback]
[/b]

Totalmente de acuerdo!!!!

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 17 2008, 09:40 PM

Porque GRACIAS a esa gente ella es hoy lo que es y ha llegado a donde ha llegado en vez de ser una paleta más en un pueblo en el culo de Canadá.
[snapback]243547[/snapback]
[/b]
Cabreate más a menudo, cómo molas xDDDD Igual que Vita, seh, deberíais cabrearos más dez vez en cuando en este plan xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />