Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

luly_skategirl

jack y si no va en todo el año que dirias? entiendo habias echo las remeras etc. pero la tecnologia avanza y podria mandar a otro a decir avril no va tal fecha a españa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

jacklavigne

Oye, en serio, tu has visto su Myspace, porque si lo ha visto me parece que estás quedando un poco mal...

Jonas Blog - 14 junio 00:00

Hey everyone!

We started our day in Milan, Italy. We went to a music store in the heart of Milan. There were 100 fans that won a meet and greet. There were so many there. Most did not get in to see us. There was no time to see them all. Everybody there sang every word to the songs. We sang Hello Beautiful and SOS. When we were done we went back to our vans and a huge group of fans started running down the street towards us. Big Rob told the driver to move and we raced down the street with a large group of girls chasing us. We turned a corner and had to slow down because a lady was crossing the street with her baby in a stroller. We told her, "You better move because FANS are about to come around the corner." She looked at us with confusion but then hundreds of girls came racing down the road. The look on her face was priceless. It was an awesome sight to see all of those people running towards us AND Big Rob shouting, "MOVE IT MOVE IT!!!"

We did a lot of press through the afternoon and then headed to the airport.

We just landed in Barcelona, Spain. It is a beautiful city.

We just found out that our concert here tomorrow has been cancelled because of a Trucker Strike. We will still be doing a lot of press and promotion of the CD but we will not be able to perform for the fans here in Spain. At least we will get a night off to see the city. It really it beautiful!

Keep checking in

JB
Kevin, Joe and Nick

Supongo que sabrás inglés, pero lo traduzco para quien no sepa, lo que he destacado en negrita:

"Nos enteramos de que nuestro concerto aqui de MAÑANA has sid cancelado debido a la huelga de camiones"

Si dicen, el concierto de MAÑANA, significa que llegaron el sabado a Barcelona y que ya sabian el sabado lo de la anulación. Vamos, puedes comprobarlo en el enlace que te di. Jonas Brothers sabia el sábado que el concierto se cancelaría por la huelga (o al menos eso dicen). Así que del domingo, nada de nada. Ya cada uno que piense lo quiera...

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jun 18 2008, 09:56 PM
jack y si no va en todo el año que dirias? entiendo habias echo las remeras etc. pero la tecnologia avanza y podria mandar a otro a decir avril no va tal fecha a españa
[snapback]243842[/snapback]
[/b]

Que es eso de remeras?  :huh:

Saludos :P

luly_skategirl

y avril por que no se fue atras de los jonas brothers?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

The_best_Avril

lo que no entiendo es que porque dicen que avril no fue por una indisposicion y los otros por lo de la huelga de transportistas, mucho cuento veo aqui

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 18 2008, 10:00 PM
Que es eso de remeras?  :huh:

[snapback]243843[/snapback]
[/b]
remeras=camisetas

luly_skategirl

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jun 18 2008, 06:09 PM
remeras=camisetas
[snapback]243848[/snapback]
[/b]

si el blend de avril la camiseta de mangas cortas le desimos remeras y camiseta de mangas largas y si es camiseta  :D

jacklavigne

CitarOriginally posted by luly_skategirl+Jun 18 2008, 10:04 PM-->
Citary avril por que no se fue atras de los jonas brothers?
[snapback]243846[/snapback]
[/b]

El problema, si lo de la huelga fue la causa, serían los camiones con el escenario y los aparatajes, no la propia Avril. Ella puede ir tranquilamente en taxi si hiciera falta. Y los Jonas Brothers dicen en su blog que solo llevaron sus guitarras acústicas al miniconcierto que hicieron a sus fans, las cuales pueden ser llevadas tranquilamente en un coche normal y corriente, los cuales hubieran sido más susceptibles de pasar que los camiones grandes. Y claro, no va a actuar sin el escenario no?

Pero claro, aqui entra lo que dicen varios usuarios que los trabajadores le dijeron, que el escenario estaba montado ya y que no sabian si iba a haber concierto o no. Y luego ves que los Jonas Brothers dicen que el sábado ya sabian que estaba cancelado por la huelga. Joder, es que lo mires por donde lo mires es raro, no hay nada que sea 100 % claro.

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jun 18 2008, 10:09 PM
lo que no entiendo es que porque dicen que avril no fue por una indisposicion y los otros por lo de la huelga de transportistas, mucho cuento veo aqui
remeras=camisetas
[snapback]243848[/snapback]
[/b]

Eso es lo que huele mal en este asunto, que haya versiones tan diferentes entre la promotora y la gente cercana a Avril (según dijo Sharifa, la admin de Bandaids, que es muy de fiar). Y si no dice nadie absolutamente nada, pues peor huele la cosa. Ahí esta el problema...

loveme4me

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 18 2008, 10:00 PM
Oye, en serio, tu has visto su Myspace, porque si lo ha visto me parece que estás quedando un poco mal...

Jonas Blog - 14 junio 00:00

Hey everyone!

We started our day in Milan, Italy. We went to a music store in the heart of Milan. There were 100 fans that won a meet and greet. There were so many there. Most did not get in to see us. There was no time to see them all. Everybody there sang every word to the songs. We sang Hello Beautiful and SOS. When we were done we went back to our vans and a huge group of fans started running down the street towards us. Big Rob told the driver to move and we raced down the street with a large group of girls chasing us. We turned a corner and had to slow down because a lady was crossing the street with her baby in a stroller. We told her, "You better move because FANS are about to come around the corner." She looked at us with confusion but then hundreds of girls came racing down the road. The look on her face was priceless. It was an awesome sight to see all of those people running towards us AND Big Rob shouting, "MOVE IT MOVE IT!!!"

We did a lot of press through the afternoon and then headed to the airport.

We just landed in Barcelona, Spain. It is a beautiful city.

We just found out that our concert here tomorrow has been cancelled because of a Trucker Strike. We will still be doing a lot of press and promotion of the CD but we will not be able to perform for the fans here in Spain. At least we will get a night off to see the city. It really it beautiful!

Keep checking in

JB
Kevin, Joe and Nick

Supongo que sabrás inglés, pero lo traduzco para quien no sepa, lo que he destacado en negrita:

"Nos enteramos de que nuestro concerto aqui de MAÑANA has sid cancelado debido a la huelga de camiones"

Si dicen, el concierto de MAÑANA, significa que llegaron el sabado a Barcelona y que ya sabian el sabado lo de la anulación. Vamos, puedes comprobarlo en el enlace que te di. Jonas Brothers sabia el sábado que el concierto se cancelaría por la huelga (o al menos eso dicen). Así que del domingo, nada de nada. Ya cada uno que piense lo quiera...
Que es eso de remeras?  :huh:

[snapback]243843[/snapback]
[/b]

osea si eso ya se k pusieron mañana, xro xk eyos yegaron de madrugada a barcelona, xk yo sali de castellon a las 4 de la mañana y yo te juro x mi vida k a esa ora n abia nada puesto en el myspace osea k se enteraron el sabado si xro casi el domingo amaneciendo ya
x eso k no lo diejeron cn tanta antelacion como os creeis

nixlavigne

bueno ya ha pasado varios dias y todavia siguen.... a esta altura que mas se puede hablar.

<_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

loveme4me

mira a mi ya me da un poco iwal xk joder ya nos jodio la cerdus asi k...

Mipucu

Yo lo que quiero ver son los videos esos que sacasteis x bcn ;)!

jacklavigne

CitarOriginally posted by loveme4me@Jun 18 2008, 10:46 PM
osea si eso ya se k pusieron mañana, xro xk eyos yegaron de madrugada a barcelona, xk yo sali de castellon a las 4 de la mañana y yo te juro x mi vida k a esa ora n abia nada puesto en el myspace osea k se enteraron el sabado si xro casi el domingo amaneciendo ya
x eso k no lo diejeron cn tanta antelacion como os creeis
[snapback]243861[/snapback]
[/b]

Bueno, la fecha y hora es el dia 14 a las 00:00, o sea madrugada del viernes al sabado. Yo por ahi me guié.

De todas formas, podrían haberlo sabido perfectamente entre el posteo del dia anterior (13) y el del 14, con lo que si sería el sábado. NO tendrían porque saberlo exactamente cuando llegaron a Barcelona, no?

De todas formas, aparte del hecho de que los Jonas sabian el sábado lo del la cancelación, el hecho que la promotora del concierto diga que fue por indisposición, siendo una versión, como mínimo, algo diferente a la de la huelga, es muy raro y sospechoso.

De ahí que no sepa que pensar con exactitud sobre las razones de la cancelación. Hay algo raro con el promotor, no se si es que se equivocaron o que, pero los Jonas sabian que era por la huelga antes de que lo anunciaran. Por qué entonces decir que era indisposición?

JilL_TuTa

Seh, seh, porque se esperan al último día para llevar las cosas y montar el escenario y porque siendo alguien importante como es Avril seguro que no encuentran otros medios para llegar si les da la gana.
Si en realidad, todo esto le pasa por modesta, no quiere abusar de su nombre y su poder y claro...luego se siente mal por los fans y usa las compras y el turismo por Italia de terapia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Nana

Si a estas horas no se sabe nada creo que no hay mas que decir...
Que enorme falta de respeto.

jacklavigne

A ver, las cosas las tienen que traer desde Monaco. Suponiendo que el concierto de allí acabo a las 11 (como mucho), ponte un par de horas de desmontaje al menos, otro par de horas para ir a Barna y otras cuentas para montarlo. El escenario que usa Avril es siempre el mismo y lo montan y desmontan en cada sitio donde va. No llevan las cosas dias antes para montarlas con tiempo. Vamos, digo yo no?

De las teorias dichas, todas tiene algo que falla por algún lado y que las hace dudar. Un dato importante es el hecho de que los JOnas supieran lo de la cancelación (por lo menos) el sábado, algo que ha quedado más que claro con su entrada del blog. Y ese dato deja un poco fuera de lógica lo de que la borrachera sea el motivo, así como es contradictorio e ilógico con lo que montaran el escenario.

Lo de las entradas, no sabemos las entradas que vendió y habría que hacer comparaciones con otros sitios de Europa para ver como fueron las ventas. Tampoco es demostrable sin eso.

Y lo de la huelga tiene lagunas, sobre todo por el hecho de que en el pabellón dijeran que fue por indisposición, que ha sido por lo que se ha montado todo el follón, además de por el hecho de que no dejaran claras las cosas ni las aclararan después.

A mi me sigue pareciendo todo un poco dudoso y las razones de la cancelación no están 100 % claras ni probadas. Yo, personalmente me inclino hacia lo de la huelga, que es lo que tiene algo más de pruebas (lo de Jonas y lo de la admin de Bandaids). Aunque claro, tampoco tengo pruebas de que los camiones parados estorbaran o pudieran estorbar a los del tour. Así que tampoco lo tengo del todo claro.

CitarOriginally posted by Nana@Jun 18 2008, 11:25 PM
Si a estas horas no se sabe nada creo que no hay mas que decir...
Que enorme falta de respeto.
[snapback]243869[/snapback]
[/b]

Eso es innegable e imperdonable, que no tengan la decencia (ni Avril, ni la promotora) de aclarar las cosas y dar la cara. Es lo único que está claro y por lo que estoy enfadado y decepcionado. Y en lo que todos coincidimos por cierto...

JilL_TuTa

Mira, Jack, lo único claro es que se os ha faltado al respeto y están pasando de España como de la mierda y que la única explicación que han dado es una "indisposición" y no han querido aclarar una mierda más.
Ni hacer conjenturas ni ver qué explicación más probable, el motivo no lo vas a tener PORQUE PASAN, y nada de si Avril no sabe la que se está armando, o si ella no tiene la culpa o si los camiones no tienen alas para volar. TODOS pasan y si fuera un motivo tan de vida o muerte y tan externo y ajeno, segurísimo que se habrían decantado por la mierda de cartelito cutre en vez de por explicación oficial.
Venga ya...es que me parece super fuerte que aún se le esté intentando buscar una excusa para justificarla e intentar pensar que no tiene la culpa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />