Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

winly9

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 19 2008, 09:05 PM
ERES UN PUTO POR PONER ESA FIRMA, SOLOO PORKE CANCELO SU CONCIERTO POR PROBLEMAS DE TRAFICO AHORA LA ODIAS? NINSIQUIERA ERES UN FAN NI TU NI TODOS LOS KE ANDAN PONIENDO ESA FOTO ESTUPIDA ASI KE JODANSE TODSOS LOS KE TENGAN ESO Y MAS EL KE LA HIZO
[snapback]244066[/snapback]
[/b]
Dios, salen tontos por todos lados.

lagabe

CitarOriginally posted by converse_182@Jun 19 2008, 05:52 PM
¿catalanes del foro quién a sido ?

parece que está hecho como protesta o algo según pone es en protesta

pd yo no he sidorrrr que no tengo ese accento de catalán oriental ni harta  vino
[snapback]244045[/snapback]
[/b]
Dios que freakys xDDDDDD Yo tmb tengo ese acento xD

eh eh , vita esta mu bien la carta esa. Tenemos que hacer cada uno la suya , mañana por la mañana are la mia y la enviare a varios medios.

pd: lavigne_daniel , oye k yo personalmente no soy puta xD

Axlette

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 19 2008, 04:05 PM
ERES UN PUTO POR PONER ESA FIRMA, SOLOO PORKE CANCELO SU CONCIERTO POR PROBLEMAS DE TRAFICO AHORA LA ODIAS? NINSIQUIERA ERES UN FAN NI TU NI TODOS LOS KE ANDAN PONIENDO ESA FOTO ESTUPIDA ASI KE JODANSE TODSOS LOS KE TENGAN ESO Y MAS EL KE LA HIZO
[/b]

Poner todo en mayusculas no va a hacer q llames mas la atención, de hecho esa firma la tienen muchos usuarios españoles de la web (estan en todo su derecho), entre ellas, la CREADORA DE LA PAGINA, q es Vita, y Charly, la persona q acusas directamente, q es diseñador de blends y le ha dado la gana de hacerlo, ellos estan en su justo derecho de 'odiarla', dejalos en paz, pq no te están obligando a q tu lo hagas... entonces cual es tu problema? si tanto te molesta, te pone histérica y hace q te baje el período el ver esa foto, no entres más al foro y anda a prender velas al altar de Avril q tienes en tu habitación.

Q facil es insultar y querer verse machote desde un teclado, Joey debe estar escondido bajo su cama temblando de miedo  :rolleyes:

Saludos ;)

P.D.: Joey por favor, di algo, pero ya... q los talifanes cansan en serio

P.D.2.: Jodete tu, talifán, anda, crece un poquito q no te va a hacer daño a ver si de paso te salen neuronas. Mira q el jodido va a ser otro ya q joey (y todo el foro, casi) no anda de humor para aguantar las 'gracias' de gente como tu xD

P.D.3.: Lo siento si me he pasado pero ver un comentario como este me ha enfadado bastante, es increible q haya gente q piense, se preocupe y vele más por alguien q no tiene ni la más puta idea de q existen, q por si mismos, y q de paso crea q su iracundo ataque va a tener un impacto en el objeto de adoración en cuestión.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

12nia

eh muy bueno lo de las cartas,esta noche are la mia!!y sera enviada a todos los medios que pueda!! ;)
<

Kuoo_varu

[/b]
Que venga un retraca mental a decirme si soy fan o no de una señora que MUY SEGURAMENTE ha pasado de nosotros como de comer mierda es lo que me falta por oir.
Haz el favor de no volver a hacer un comentario sobre los demás SIN CONOCERLES ni ponerte primero en su lugar ni cómo se sienten, en vez de dejarte llevar por un fanatismo enfermizo y que te priva de tus capacidades mentales. Anda.

P.D: Ya he mandado carta a Rolling.

hey_followme

ay que cutre el video madreee xd aunque creo que yo hablo igual aveces :S
enfin, que majete el lavigne_daniel este :D
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

JilL_TuTa

[/b]

Gracias, eras lo que necesitaba para ponérmela yo también.

Eh, solo porque tu intelecto no te permita manejar el teclado y el lenguaje, así como el razonamiento, como al resto de los mortales no es necesario que te alteres de esa manera.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Keid

Dejad de meter follón con el retra ese anda...que ya lo que faltaba también, ahora tomo acciones contra él xD

A seguir bombardeando medios!

Axlette

CitarOriginally posted by keid@Jun 19 2008, 05:43 PM
Dejad de meter follón con el retra ese anda...que ya lo que faltaba también, ahora tomo acciones contra él xD

A seguir bombardeando medios!
[snapback]244086[/snapback]
[/b]

Se agradece keid ;), en lo q reciba el mp de parte Vita con la carta q desean publicar en Bandaids, haré la traducción, y bueno, una vez más a los usuarios q frecuentan foros latinos (yo no pq soy floja para otros foros xD en este es el unico q escribo) q un bannercito o un tema alusivo para hacer protesta seria bueno :D

No creo q Avril se asome por mi país en lo q va de este disco y en el q llegue a tener en un futuro, no me quita el sueño (puede q me interese si mejora musicalmente, eso lo veremos) pero se q hay gente a la q si, y la verdad, repito q miedo me da ver con q podría a salir a los fans de este lado del charco -.-', aunque muchos crean q lo sucedido en España no nos afecte directamente por vivir alli, creo q si se hace ruido suficiente 'podría' y repito 'podría' servir de ejemplo a las promotoras de este continente sobre los errores q no se deben cometer para q algo como esto no suceda nuevamente.

Saludos ;)

P.D.: Solo deja q Joey se desquite contra este y luego lo regañas al talifan, si? xDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

Paso de ponerme a la altura del payaso este, además que ni lo conozco y no se merece más que nuestra indiferencia, porque se ve que lo que quiere es caldear los ánimos. Se merece un ban como mínimo, porque como que no quiero cabrearme más.

Putos trolls. Y putos talfanes.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

12nia

jajajja igual gana la eurocopa por las cartas xD!!mUAKSSSS

jOEY no gastes tus palabras,en alkgo k no vale la pena!! ;)

Ya tengo mi cartita mañana os la dejo por aki a ver k opinais!
<

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Charly@Jun 19 2008, 11:23 PM
... lo mismo hasta españa gana la eurocopa xD
[snapback]244092[/snapback]
[/b]
Esa ha sido buena xDDDDDD

fanavrilforever16

kuoo beunisimoo blend xDDD me encanta xD

pues sí, a seguir bombardeando!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Kuoo_varu

Es made in S0fia, si es que... ^^

Por favor, quiero más blend como estos, soy fan xD

hey_followme

jder, que buenísimo es el blend ese de avril y los camiones xdd!
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />