Main Menu

¿que Hariais Si Avril Vuelve A España?

Iniciado por link_lavigne, 21 de Junio de 2008, 02:14:45 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 21 2008, 07:17 PM
Probablemente si regresaria todos las personas de este sitio quedarian con una gran culpa despues de todo lo que han hecho, desde insultar a avril hasta hacer blends de ella borracha, pero dudo que vaya a regresar si siguen asi
[snapback]244389[/snapback]
[/b]

Si , yo creo que no podria volver a vivir nunca mas en paz conmigo misma

karlos_sk8

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 21 2008, 07:17 PM
Probablemente si regresaria todos las personas de este sitio quedarian con una gran culpa despues de todo lo que han hecho, desde insultar a avril hasta hacer blends de ella borracha, pero dudo que vaya a regresar si siguen asi
[snapback]244389[/snapback]
[/b]

mira, tira ya para la secta lavacerebros de la que te hayas escapado y ponte un poco en nuestro lugar, que nove si eres pesao, que egoismo dios mio, aver si te pasa a ti y te jodes un rato enserio,,,

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Jun 21 2008, 07:37 PM
Avril no obligo a nadie a comprar sus boletos, avril no obligo a nadie a viajar a otra ciudad para ir a su concierto, a si que si tu gastaste es tu problema, y parece ke nunka van a entender ke avril no cancelo su concierto por ke ella quizo, algo sucedio ke impedio que  se realizara.. Y aparte estan dando reembo0lzo, asi que puedes ir a recojer el dinero de tu boletoy se acaba el problema..
[snapback]244400[/snapback]
[/b]
Parece QUE TÚ nunca vas a entender que la gente pueda estar molesta PRECISAMENTE por haber comprado las entradas y haberse desplazado desde sus ciudades para NADA. Lo que tiene guasa es que afirmes con total seguridad que Avril tuvo que cancelar por un asunto de fuerza mayor. ¿Qué pasa? ¿Se te ha aparecido en uno de tus rezos y te ha dado la respuesta a la pregunta del milenio?
Por cierto, por mucho que reembolsen el dinero de la entrada, el del viaje no. No sé si te queda claro que tenemos MUCHOS Y DIVERSOS motivos para estar enfadados.

Ahora ve a Bandaids corriendo y dí que los terribles fans españoles te hemos amenazado a punta de pistola, o algo. Corre, corre.

lagabe

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 22 2008, 09:19 AM
REIRME, mirar mi blend y volverme a reir.
[snapback]244519[/snapback]
[/b]
Es que es muy bueno xDDDDDDDDDD "Floreros water" xDDDDDDDDD

coral_go

lo cojonudo seria ir, y en cuanto empezase a tocar darse todo el mundo la espalda e ir saliendo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Skull-Jull

pues sinceramente, que me eh gastado junto con mis padres en el hotel desde el sabado y los billetes de ave mas la entrada vip, unos cuantos eurillos, si avril volviese a spain, sinceramnete iria a verla, aunque fuera solo, se que ha pasdo de nosotros pero nose...siempre he querido ir  aun cocneirto de ella...eso si como lo haga y sea algo que no me espere a mola(el concerto) ya siq eu me voy olvidando de ella, pero de momento, pues a esperar...
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Keid

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 22 2008, 11:45 AM
lo cojonudo seria ir, y en cuanto empezase a tocar darse todo el mundo la espalda e ir saliendo
[snapback]244527[/snapback]
[/b]
Pues no veas la gracia de dejarte 40€ de entrada para cuando salga pirarte xD, pero molaría, si algún día me sobra el dinero pago a gente para que lo haga xD

Y dejad de contestar a los talifanes! que no sé como decirlo ya, que no razonan no os dais cuenta?

Big_boss

Según como tenga los cables ire,desde luego a Barcelona no,por ahora no.

rubenmc

Yo iria xDDD
es la mejor excusa que se me ocurre para hacer una escapadita a otra ciudad, y si vuelve a Barcelona no m lo pienso 2 veces (cada vez k voy me gusta mas esa ciudad xDDD)

karlos_sk8

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 22 2008, 02:06 AM
Parece QUE TÚ nunca vas a entender que la gente pueda estar molesta PRECISAMENTE por haber comprado las entradas y haberse desplazado desde sus ciudades para NADA. Lo que tiene guasa es que afirmes con total seguridad que Avril tuvo que cancelar por un asunto de fuerza mayor. ¿Qué pasa? ¿Se te ha aparecido en uno de tus rezos y te ha dado la respuesta a la pregunta del milenio?
Por cierto, por mucho que reembolsen el dinero de la entrada, el del viaje no. No sé si te queda claro que tenemos MUCHOS Y DIVERSOS motivos para estar enfadados.

Ahora ve a Bandaids corriendo y dí que los terribles fans españoles te hemos amenazado a punta de pistola, o algo. Corre, corre.
[snapback]244503[/snapback]
[/b]

Jajjaja seguro que dice que los anti-avril hemos aparecido en su casa con escopetas para matarlo o algo asi xDD, dios, como me parto con los personajes estos enserio...

alpa

No iría. No porque no me dejase mi padre, sino porque paso. Si yo quería ir el día 15 era para estar con los que me caen bien del foro y pasarlo bien. Me jodió más que mi padre no me dejase ir a verlos que no ir al concierto de la Avril. PAso de pagar 40 eurazos para que cante canciones que no valen una puta mierda, para que haga el capullo por el escenario y para que haga esa sonrisa tan falsa que me produce hasta asco.

Hermaniya de Keid

lagabe

CitarOriginally posted by alpa@Jun 22 2008, 03:40 PM
No iría. No porque no me dejase mi padre, sino porque paso. Si yo quería ir el día 15 era para estar con los que me caen bien del foro y pasarlo bien. Me jodió más que mi padre no me dejase ir a verlos que no ir al concierto de la Avril. PAso de pagar 40 eurazos para que cante canciones que no valen una puta mierda, para que haga el capullo por el escenario y para que haga esa sonrisa tan falsa que me produce hasta asco.
[snapback]244561[/snapback]
[/b]
Tu si que vales xD
No es verdad, este tour que esta haciendo no vale una ...
Tal vez, con otro disco mejor iria con mas ganas a su concierto. Si pisa España claro esta ...y no está indispuesta ni cosas de estas.

Nonai

rockgril

IRIA...
pero no porque me hiciera especial ilusion ni nada..
mas que nada no iria si viniera cada 5meses o algo
pero puesto a que viene una vez cada 3333333333 años...
pues si k iria si..
mal, pero iria.

i si tengo la oportunidad de volver a tener el pack..
tb le diria unas cosas :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />