Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

asencio

vaya tela, ahora ha anunciado que tiene enfisema pulmonar

la lista queda así:

enfisema pulmonar
pérfigo
tuberculosis
anorexia
alcoholismo
adiccion al tabaco
adiccion a opiáceos

24 años
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Charly

y nosotros kejandonos de k avril es una borracha xD

lastima de mujer, ahora k estab empezando a apreciar su arte

Andreilla

Amy Winehouse podría perder la voz si continúa tomando droga

Según los informes médicos Amy Winehouse parece padecer una enfermedad pulmonar crónica que responde al nombre de enfisema, y que podría haber contraído tras cierto consumo de drogas y tabaco.

Así lo ha declarado el propio padre de la artista, Mitch Winehouse al diario Sunda Mirror, donde explica lo sucedido a Amy, internada en el hospital tras desmayarse el pasado lunes, y que aún se encuentra en una primera fase de la enfermedad.

"Los médicos han dicho que si vuelve a fumar drogas, no sólo arruinará su voz, sino que la matará a ella", afirmó Winehouse.

Ahora parece, que lo que más preocupa al padre de la artista son las amistades que rodean a su hija. A pesar de que Amy, de 24 años de edad, ha prometido abandonar las drogas, Mitch cree que el círculo en el que se mueve pueda hacer esto difícil. Por lo que no quiere ver a su hija con amigos como Pete Doherty.

"¿Qué esperanza -se pregunta- tiene ella si se rodea de gente que toma drogas?". El padre de Amy también se dirigió a los traficantes a los que responsabilizó de todo lo sucedido a su hija. "Les digo a los traficantes de droga, y ellos saben quiénes son, que si suministran crack a Amy, tendrán que asumir la responsabilidad", comentaba Mitch Winehouse.

Tanto Amy como su padre han manifestado las intenciones de que su hija pueda cumplir con todos los compromisos que la cantante tiene previstos en los próximos meses.

fuente: los40.com

Kuoo_varu

No está para andarse con tonterías. Le queda muy poco tiempo si sigue actuanco como lo hace, pero también es que debe tener unas malas amistades que no se preocupan por ella...
Amy necesita mucho apoyo y mucha vigilancia. Ojala los consiga.

Charly

uyyy, esos traficantes seguro k se han acojonao y van a entrar en razon despues de lo k ha dicho el padre, seguro k si xDD. en fin, aver si menos hablar y mas controlar a su hija, porkestoss padres de artistas lo uniko k hacen es chupar del bote y les suda todo k sus hijs se autodestruyan. mira si no la madre de britney, o la courntey love con kurt :S

Vita

Me parece a mí que mucha gente se va a tener que tragar a Shakira a tope yaque Amy Winehouse no va a estar en el Rock in rio ni con suero en vena...

asencio

pongo la mano en el fuego y no me quemo a que esta no va a rock in rio madrid
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

coral_go

yo creo que si va a venir, esta semana toca ya en un festival, ya lo ha dicho el padre, solo ha cancelado una actuacion, el tema es como llegara de voz, y si no viene me joderia tantoooo pero weno tendria a Stereophonics y Shakira y mas que feliz, pero me joderia tannnnto, pero weno de momento viene asi que todo lo que sea hacer suposiciones es una perdida de tiempo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

lo mismo va y nos canta eso de

dame veneno ke kiero morir ay dame venenoooo xDDDDDDDDDDDDD

Keid

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 24 2008, 11:58 AM
yo creo que si va a venir, esta semana toca ya en un festival, ya lo ha dicho el padre, solo ha cancelado una actuacion, el tema es como llegara de voz, y si no viene me joderia tantoooo pero weno tendria a Stereophonics y Shakira y mas que feliz, pero me joderia tannnnto, pero weno de momento viene asi que todo lo que sea hacer suposiciones es una perdida de tiempo
[snapback]244795[/snapback]
[/b]
Es que si cancela Amy te llamo xD

coral_go

jajaj eso eso llama xD El tema esk yo tendria conciertos aunque claro yo tb me hubiera perdido un concierto de verdad xD

Charly

CitarOriginally posted by keid@Jun 24 2008, 12:51 PM
Es que si cancela Amy te llamo xD
[snapback]244801[/snapback]
[/b]

y le haremos

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://thealchemist.blogia.com/upload/20070610095317-nelson.gif');}"  />

Andreilla

Va a ir porque Coral me tiene que llamar para escucharla hombre yaa!!
xDDDD

coral_go

la diferencia esk amy cancelaria por estar muriendose no por ser una malcriada  ^^

Me acaban de llamar mis amigas super preocupadas debo ser la unica que piensa que va a ir y que si no va estaremos demasiado borrachas para notarlo xDD

Andreilla

Amy 'come como un caballo'

Amy Winehouse empieza a responder favorablemente al tratamiento contra su enfisema pulmonar. Ha engordado hasta 7 kilos y esta llena de parches para que no tenga ganas de fumar ni un solo cigarrillo. Su padre, Mitch, empieza a estar algo más relajado y afirma: "está respondiendo de maravilla".

La ganadora de cinco Grammys debe dejar de fumar y respirar aire puro, además de seguir recuperando algo de peso. Si no sigue las indicaciones de los médicos podría estar atada a una máscara de oxígeno de por vida, con tan solo 24 años que tiene la inglesa, por no hablar de que debería de dejar de cantar y como dice su progenitor 'ella lo necesita'.

"Sabe que necesitaba cambiar sus hábitos" dice su padre, así que hasta que no se recupere no volverá a subirse a un escenario. Citas como la del cumpleaños de Nelson Mandela o el evento de Glastonbury son algunas a las que no podrá asistir Winehouse. Los organizadores del Rock in Río de Madrid ya están buscando posibles sustitutos de la reina del soul.