Main Menu

Festivales 2008/2009

Iniciado por Keid, 28 de Enero de 2008, 12:18:47 AM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

:woot_jump:  ¡¡Creo que me van a regalar entrada gratis para el U18!!  :woot_jump:

KAKUandJOEY

Coral, tocaron en unas campas de Bilbo. Están subiedo una cuesta inteminable desde el hospital de Basurto. Finalmente sí que tocaron Europe.

¡KISS, inolvidable! Cohetes cada dos por tres, Gene Simmons escupiendo sangre, Paul alzando la bandera de Euskal Herria, la guitarra de Tommy echaba 'rayos' (Cohetes, chispas & petardos), Paul reventando una guitarra, Eric haciéndose un solo de batera de flipar, a Gene lo subieron encima de los focos en la parte de arriba del escenario, Paul colgado de un cable pasando por encima de todo el público al son de 'Love Gun', etc.

Comenzaron con el mítico lema de: ALRIGHT BILBAO!, YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HOTTEST BAND IN TH WORLD: KISS! & así comenzó el concierto con la mítica canción DEUCE la que la siguieron: Hotter than hell, Strutter, Cold Gin, Got to choose, 100,000 years, I was made for loving you, Lick it up, C'mon & love me, She, Detroit Rock City, Rock & roll all nite, Shout it out loud, Love gun, I love it loud, Parasite, Nothing to lose, Black Diamond, el solo de guitarra de Tommy, el solo de batera de Eric, etc.

Volví a casa a las 5 de la mañana, con la voz reventada de tanto cantar/gritar & con el cuerpo entero hecho polvo de no parar quieta.

Aquí os dejo dos de las fotos que saqué (No voy a subir más que si no, peto el foroxD)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i27.tinypic.com/14so0t3.gif');}"  /> screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i26.tinypic.com/24bur68.gif');}"  />

lagabe

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 22 2008, 12:29 PM
:woot_jump:  ¡¡Creo que me van a regalar entrada gratis para el U18!!  :woot_jump:
[snapback]244535[/snapback]
[/b]
entonces a ti tmb te odio xDDDDDDDDD ya contareis la experiencia y grabad algun video o algo xD

Charly

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 22 2008, 12:31 PM
Coral, tocaron en unas campas de Bilbo. Están subiedo una cuesta inteminable desde el hospital de Basurto. Finalmente sí que tocaron Europe.

¡KISS, inolvidable! Cohetes cada dos por tres, Gene Simmons escupiendo sangre, Paul alzando la bandera de Euskal Herria, la guitarra de Tommy echaba 'rayos' (Cohetes), Paul reventando una guitarra, Eric haciéndose un solo de batera de flipar, a Gene lo subieron encima de los focos en la parte de arriba del escenario, Paul colgado de un cable pasando por encima de todo el público al son de 'Love Gun', etc. & entre los temazos tocaron:

Hotter than hell, Cold Gin, Got to choose, 100,000 years, I was made for loving you, Lick it up, C'mon & love me, She, Detroit Rock City, Rock & roll all nite, Shout it out loud, Love gun, etc.

Volví a casa a las 5 de la mañana, con la voz reventada de tanto cantar/gritar & con el cuerpo entero hecho polvo de no parar quieta.

A ver si posteo las fotos que saqué, que las voy a descargar al Pc ahora mismo.

[snapback]244536[/snapback]
[/b]

cabrona con suerte ¬¬

y vaya set list dioss, deberian haber tocao crazy nights y alguna mas.wenono, tonces t envidiaria mas aun. tengo ke verlos algun dia joderrr.

Europe ke tal?? m alegra ke al final tocasen, pobrecico John :(

Andreilla

joder Kaku que envidiaaa!!

coral_go

ya me ha dicho mi hermano que al final era un bulo y salieron que bien!!

Estaba Bilbo de heavys este fin de xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

yo no se si seria un bulo. segun tengo entendio ocurrio a finales de mayo y solo suspendieron un concierto

coral_go

me refiero a que era un bulo lo de cancelar toda la gira de verano como se dijo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

KAKUandJOEY

Aquí tenéis dos de las tropecientas fotos que hice en el concierto de KISS. La primera (Paul Stanley alzando la ikurriña) va a pasar a la historia :D

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 22 2008, 12:31 PM
http://i27.tinypic.com/14so0t3.gif
http://i26.tinypic.com/24bur68.gif

Kuoo_varu

¡¡Esta tarde al U18!!

En cuanto salga de currar me pongo a la cola xDDDDDDD

Kuoo_varu

El Under 18 estuvo que te cagas (a pesar de que sólo me gustó Panic).
Abrieron las puertas más o menos puntuales y a las 17:30 empezaron a cantar los Falling Kids, que sustituyeron a los No Way Out porque a uno de ellos le operaban. Cantaron 6 canciones.
Después Motel cantó 8 canciones, Despistaos 11 canciones (madre mía qué tortura), y Pignoise como otras 11. Todo esto añadido además de intermedios de como 20 minutos cada uno en los que prácticamente repetían el mismo anuncio (los que hayáis ido lo sabréis, PANTALOOOÓN PITILLOOOOOOOO XD).
Panic empezó a tocar a las 10 menos algo de la noche, y cantaron algo así como 11 canciones. Fue la hostia y Brendon lo hizo que te cagas, se desgañitó el chaval... chapurrearon español, pero mayormente hablaron en inglés.

Y a Simple Plan no pude verles, porque era muy tarde y yo hoy curraba (curro). Una pena, a ver si alguno los vísteis y nos contáis qué tal estuvo.

lagabe

oh al final nowayout no fueron? joers...

Bueno lo que me perdi con Panic solo.. en fin xD Otro año ya los vere ..

Kuoo que pena que no vieras a S.P! Pero por lo que dices el principio se hizo pesado no? Como siempre los buenos al final de todo... xD

Andreilla

Pues de ese festival solo me hubiesen gustao despistaos, pero muxo mas ke panic y SP, y panic aun me gustan mas pero los otros... xDD

JilL_TuTa

Jo, Panic, yo quiero verlos en directo...No he visto ningún video de un directo de este cd, pero en el anterior me gustaba mucho, se lo curraban la hostia...y este nuevo cd me encanta demasiado, más que el anterior, así que imagino que un directo suyo ahora tiene que molar mucho *_*
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

clau_rocks_

Metrorock ha vuelto! aunque deja mucho que desear en comparacion al del año pasado. Este año esos grandes rockeros que son Andres Calamaro y Melendi.... que vergüenza. Esta claro que no venderan ni la mitad puesto que a Andres Calamaro y a Melendi se los puede ver muchas veces en España y la gente optara por ir menos que el año porque sinceramente ver a Bad Religion, MCR, Enter Shikari y Billy talent es un festival en condicienes y muy dificil de repetir. Asique bueno si os gustan podeis ir