Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by Vita@Jul 7 2008, 04:38 PM
Cada uno es libre de comprar o no comprar su material Charly, no te ofendas si la gente no es tan fan como tú, no todos tienen dinero para gastarselo en cd's dvd's y singles.
[snapback]247074[/snapback]
[/b]

Para nada m ofende eso, simplemente m molesta la doble moral de la gente y las paridas ke se leen continuamente atacando todo lo ke tenga ke ver con TBDT. M molesta tb lo megafans ke se hacen etiketar muchos cuando despues proclaman a los 4 vientos ke no tienen ningun cd original del artista de kien son fans. Flaco favor le haceis a vuestro idolo con esa actitud. De ahi ke tb diga lo de ke avril no sepa ni donde esta españa. Si se hicieran promociones en serio y se vendieran bien sus discos en vez de k la gente se lo bajase otor gallo cantaria. Fijo ke tr sabe señalar donde esta alemania o japon en el mapa.

Eva, sinceramente, a mi m daria pena tirar el let go o el UMS tanto k t gustaban. Acaso no t gusta escuchar las canciones de esos discos??

Liam, tu mucho criticar ke si parecems crios, pero a ti ke no t token a Oasis, ke sus ultimos trabajos tb han sido pura bazofia (tumismo m lo admitiste por MSN) y mira, fijo k t los has comprado. Pues habra gente ke haga lo mismo con Avril (yo mismo). Ke a ti TBDT t parezca malo no significa k para los demas lo sea, para mi ha bajado el nivel en lo ke a calidad de los temas, pero es un disco ke me gusta, y hay ke reconocer k ahora tiene una banda cojonuda y suena mejor ke nunca. Y no t sientas tan ofendido pork cancelase el concierto, tu al fin y al cabo al final no viniste y no tuviste k sufrir ni la desilusion ke sufrims algunos, ni k despues se torciesen las cosas en el viaje ni mil cosas mas. Mas cabreado deberia estar yo, y mira, lo he superado, asi ke no debo ser tan crio

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly@Jul 8 2008, 12:28 PM

Eva, sinceramente, a mi m daria pena tirar el let go o el UMS tanto k t gustaban. Acaso no t gusta escuchar las canciones de esos discos??

[snapback]247232[/snapback]
[/b]
Carlos sabes perfectamente lo mucho que me gustaba avril lavigne sas que era mazo de clon y todo xD, pero yo no creo en musica que es humo y aunque let go me gustase tanto como lo hacia y de hecho lo hace actualmente, tener un disco de ella no va con mi forma personal de entender la musica.
Por cierto aun me queda My world xD

Mipucu

Sinceramente no le veo sentido alguno tirar un cd que te gusta x culpa de TBDT, ... si tiras let go y ums.. x este ultimo trabajo mi pregunta es.. px todavia eres fan de Avril??

vero_happy

CitarOriginally posted by Mipucu@Jul 8 2008, 01:11 PM
Sinceramente no le veo sentido alguno tirar un cd que te gusta x culpa de TBDT, ... si tiras let go y ums.. x este ultimo trabajo mi pregunta es.. px todavia eres fan de Avril??
[snapback]247235[/snapback]
[/b]

Yo pienso igual Oo
y por qué sigues en el foro de Avril? Oo

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilsk8tergirl

Alguien ha comprado ya el DVD?

o esto :

CitarEn la página principal de AvrilSpain han comunicado que hasta el 4 de agosto no de lanzará al mercado el DVD (En Europa). Buff, casi un mes de espera..

...se refiere al del 7 de julio?

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Charly+Jul 8 2008, 12:28 PM-->
CitarKe a ti TBDT t parezca malo no significa k para los demas lo sea, para mi ha bajado el nivel en lo ke a calidad de los temas, pero es un disco ke me gusta[/b]
A mí TBDT no me parece un cd' 'requete-malo' simplemente, como tú bien has dicho, ha bajado la calidad musical & ahora es más pop que nunca, lo que me defraudó un poquito despues de su pedazo UMS rockero.

avrilsk8tergirl

CitarEsto dice la página principal de AvrilSpain.com:La tienda virtual de Amazon ha publicado mas información sobre el DVD de la última gira de Avril Lavigne, que deberia ser lanzado el día 6 en Norte America. Desgraciadamente solo ponen la lista de canciones del concierto. Eso nos lleva a pensar que no habrán extras en el DVD. El lanzamiento Europeo será el 4 de Agosto, deberemos esperar a saber si realmente el DVD no incluirá ningún tipo de extras en bastidores o videos.
[snapback]247251[/snapback]
[/b]

Graax :)

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Charly@Jul 8 2008, 12:28 PM
Liam, tu mucho criticar ke si parecems crios, pero a ti ke no t token a Oasis, ke sus ultimos trabajos tb han sido pura bazofia (tumismo m lo admitiste por MSN) y mira, fijo k t los has comprado. Pues habra gente ke haga lo mismo con Avril (yo mismo). Ke a ti TBDT t parezca malo no significa k para los demas lo sea, para mi ha bajado el nivel en lo ke a calidad de los temas, pero es un disco ke me gusta, y hay ke reconocer k ahora tiene una banda cojonuda y suena mejor ke nunca. Y no t sientas tan ofendido pork cancelase el concierto, tu al fin y al cabo al final no viniste y no tuviste k sufrir ni la desilusion ke sufrims algunos, ni k despues se torciesen las cosas en el viaje ni mil cosas mas. Mas cabreado deberia estar yo, y mira, lo he superado, asi ke no debo ser tan crio
[snapback]247232[/snapback]
[/b]
Oye yo que sean pura bazofia no lo he dixo, asi que no tergiverses mis palabras...Por supuesto que los ultimos 3 de Oasis no llegan a los 3 primeros, a mi me parecen el SOTSOG bastante malete, el HC bastante bueno y el DBTT normalito...

Y ya lo he dicho mas atras en este post, yo los discos de Oasis y Blur me los compro por coleccion aparte de por ser TALIFAN de ellos...de Oasis me gustan TODOS los discos, menos el SOTSOG que no me acaba de convencer, pero que tiene temitas buenos y que aun oigo.

Es como para ti Bon Jovi, que no te los toquen tampoco, que desde 1992 llevan haciendo discos bastante malos, y tu te los sigues comprando, es otro tipo de talifanismo el mio con Oasis y el tuyo con Bon Jovi xD. Cabe destacar que NINGUN disco de Avril puede compararse a ninguno de Bon Jovi o de Oasis, ella esta bastante mas abajo...

La excusa de tiene mejor banda que nunca es pura Bullshit Charly, parece mentira que me argumentes eso para defender un disco de mierda como el TBDT, que tiene temas que te gustan todo bien, o que te gusta el disco por esto o por lo otro, perfecto ahora decir que te gusta pk tiene una banda cojonuda es bastante patetico a la hora de defender un disco...

Y por el concierto claro que me indigne porque estuve a UN FUS de ir y con Jill y quedarme sin un puto duro...(menos mal k no lo hice) y porque me molesta que NOS mamonee asi a los Españoles, porque yo tengo sus 2 primeros discos y el DVD de My World originales y he ido a verla a Madrid en 2002. Es decir me he gastado bastante DINERO en ella y tengo todo el puto derecho a indignarme llamarla de todo y decir lo que se me plante en las pelotas, si tu soportas que se taje la noche antes y te ponga una excusa barata de mercadillo para justificar que no ha ido a hacer SU trabajo, ole! pero a mi eso me molesta.

Y si cuando lo hicieron Oasis aqui tambien me molesto y me indigne igual, casi quemo los discos de la rabia xDD con eso te lo digo to...

jacklavigne

Madre mía, menos mal que no viniste. Sin ir ya estás indignado, ni me imagino si hubieras ido. Cuando me reuní con los de Avrilspain me acordé de tí y dije: "Menos mal que no ha venido..." xDDD

Sobre lo de tirar los discos anteriores solo porque no te guste este último me parece un poco absurdo la verdad, pero bueno, cada persona es libre de hacer lo que quiera. Yo no lo haría ni lo haré aunque me deje de gustar la música nueva de Avril, porque aquellos discos son geniales.

Pues parece que tendremos que esperar hasta el 4 de Agosto para ver si llevan extras o no, a no ser que alguien lo consiga antes y nos cuente. Si no lleva extras me parecerá una tomadura de pelo, ya que los anteriores DVDs de tour si que llevan extras.

En fin, a esperar...

Saludos :P

Miserygame

Yo estoy de acuerdo con Clau de hecho   conosco a dos amigos que solo  escucharon el TBDT y  de volada fueron a regarlarl todo lo que tenía de Avril ahaha, es así pero cuando uno esta enojado no piensa las cosas y en efecto los fans esperamos mucho para que nos diera ése material muy carente de sentido anyway.
Yo tengo mi Tbdt por ahí  en alguna esquina de mi casa. sinceramente si le pasa algo  me da igual  :rolleyes:

Aquí en Estados Unidos ya salió por dudo comprarmelo  =P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

nixlavigne

nunca y jamas lo haria tirar a la basura un disco de avril, por que si me lo compre fue por que me gustaron..

despues de gastar dinero, lo voy a tirar, ni que yo estuviera loco para hacer eso...

pero la rabia a veces hace hacer cosas.. pero bueno cada quien es libre de tirar lo que considere basura B)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks+Jul 8 2008, 07:23 PM-->
CitarY si cuando lo hicieron Oasis aqui tambien me molesto y me indigne igual, casi quemo los discos de la rabia xDD con eso te lo digo to...
[snapback]247295[/snapback]
[/b]

Ves, eso k a ti t paso con Oasis, nos paso a muchos con avril, nos cabreamos muchisimo y no keriams ni oir sus discos, pero cuando ya pasan los dias desaparece el cabreo, no vas a sacar nada siguiendo cabreando ni kemando discos, y total, hoy en dia, con la de artistas cocainomanos y alcoholicos ke hay, cancelar conciertos esta a la orden del dia, si decidierams no escuchar a los grupos por eso tendriams ke hacerns fans de High school musical para no tener decepciones xDDD

*RuBeN*aVrIl*

aun resignado x k no vino? xDDD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Jul 10 2008, 03:38 PM
aun resignado x k no vino? xDDD
[snapback]247635[/snapback]
[/b]
Habla el suertudo que fue a Milán a verla y luego estuvo haciendo turismo por aquellos lares ¬¬ xD

Axlette

Sólo una pregunta Charly xD, con respecto a lo q dijo LiAm, de q sirve q tenga una banda más cojonuda y profesional (y como no un mejor directo), si va a tocar canciones chorras dejando de lado buenos temas? xD

Vale q el disco es TBDT y tiene q tocar las canciones q pertenecen al mismo, pero lo q quiero decir es q no sirve de mucho una banda más profesional, si lo más impresionante y rockero q puedes tocar son cosas como TBDT o IDHTT xDDD ;)

Ahora, para cosas como When You're Gone e Innocence seguro q sí vale la pena ;)

Y Charly yo tb soy talifan de Oasis y te puedo decir q el Don't Believe The Truth es una mierda xDDDDDD ... e igual me lo compre pq me daba penita romper mi colección :(

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap