Main Menu

¿Avril operada?

Iniciado por ingrid_182, 18 de Agosto de 2005, 05:30:48 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

alpa

yo la veo maja sin maquillar

Hermaniya de Keid

vero_happy

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jan 27 2008, 06:07 PM

Avril sin maquillaje también es mona, mirad:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img231.imageshack.us/img231/282/rtsjvp3.jpg');}"  />
[snapback]227005[/snapback]
[/b]

Lleva pote y parece que marca de lapiz de ojos, por lo menos por debajo.

Deberia estar mas a menudo asi, que esta muy guapa. No como en el clip de WYG y cuando le da por maquillarse tanto ¬¬

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

aver sin maquillar o solo maquillandose un poquito esta diferente, pero no fea! si avril es guapisima ya de por si... solo que como casi siempre va maquillada pues cunado no lleva.. se nota! jaja

avrilsk8tergirl

TODO el mundo esta mejor maquillado que sin maquillar xD (bueno, depende del maquilljexD), viniendo de Avril, Avril no tiene muy buen tipo que digamos, pero tener  tiene una carita preciosa, a mi me encanta. Me gusta maquillada y sin maquillar! Y me gusta su fisico tal y como es, sin importar que no sea perfecto, y viniendo al tema No esta operada. Tambien se hablo de la nariz, y despues resulto ser que se pasaron co el photoshop xD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by kidpunk@Jun 12 2007, 10:51 PM
:nono: No la verdad no kreo k este operada, esos deben de ser puros chismes
[snapback]176440[/snapback]
[/b]

la gente es bien chismosa!

pues todo es envidia.

y avril sin maquillaje es hermosa  :rolleyes:

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by avrilsk8tergirl+Jul 14 2008, 04:22 PM-->
CitarTODO el mundo esta mejor maquillado que sin maquillar xD[/b]
No todo el mundo lo está, como tú bien dices depende del maquillaje.

falsassonrisas

Jajaja, joder, si esq tiene mala suerte, encima q está sin maquillar y sale con careto de la ostia...
xD
Yo creo sale peor por la forma en que sale que por no ir maquillada, por que joder, yo no voy maquillada y no llevo siempre esa jeta, xD.

La han pillado mal y punto, y en otras estaba en plena pubertad, con todos los granitos y acné.. xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

Nana

Nose porque esta la idea de "poca sombra de ojos=no maquillada"
En la foto que sale de fiesta va maquillada, igual que en esa en la mayoría que son teóricamente sin, que vaya sin rimmel, sombras y demás no significa que no tenga pote : /

lauriya

jajajja
Es que kaku tu también eliges unas fotos que sale to mal...
A ver, a mí Avril me parece guapa con o sin maquillaje, está mejor maquillada pero es guapa de todas formas.
He de decir que cuando era más joven era más fea que ahora, ahora los rasgos se le han formado más y está muchíiisimo más guapa.
Y también que si te pillan recien levantada o a punto de estornudar...
Y sí, claro que en la foto esa lleva una capilla de pote...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jul 15 2008, 02:13 PM
No todo el mundo lo está, como tú bien dices depende del maquillaje.
Pues no sé qué decirte, la verdad:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/fdr6eb.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://themcode.files.wordpress.com/2008/05/c5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://farm1.static.flickr.com/29/61946442_064d9ccd0c_o.jpg');}"  />

Aunque he de reconocer que en esta foto reciente sin maquillar no sale nada mal:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.entertainmentwise.com/gallery/AVRIL_BEFOREAFTER2.jpg');}"  />
[snapback]248343[/snapback]
[/b]

Tu mism@ dijistes que Avril habia cambiado. Yo tambien opine que su cara habia cambiado un poco ^^
Ahora avril es mas linda que antes, y esas fotos de letgo era una adolescente aun, de 16 o 17 años y tenia lacara llena de granitos y tal. En parte estoy de acuerdo, en esas fotos no sale nada bien xD pero hasta la persona mas guapa del mundo, sin maquillar y con esa cara o expresion saldria fea en la foto xD

Kuoo_varu

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.entertainmentwise.com/gallery/AVRIL_BEFOREAFTER2.jpg');}"  />

Kaku, la foto de la izquierda debe tener más de un año, porque no lleva el pelo fucsia, ¿no?

Vita

Sabeis? no es cuestionable que una famosa como Avril Lavigne este fea sin maquillar xq la belleza facial no solo la da el maquillaje...como bien habeis dicho, en la foto que sale de la epoca de Let Go sin maquillar ahi si se apreciaba como era una Avril Lavigne sin maquillar...ahora con los años de famosa que lleva encima, no es igual que una chica de 23 años de la calle que en la vida ha tenido un estilista al lado. Eso es el verdadero mérito...ser alguien desconocido, con tus fallos faciales ya sean de manchitas del sol, pecas, granitos, marcas de acné...y aun asi ser wapa.
Porque Avril Lavigne debe hacerse una limpieza de cutis todos los meses, usar los productos de cosmética mas caros del mercado y haberse quitado el pelo facial de cejas y bigote con depilacion eléctrica...eso fijo. Por no hablar de que dudo mucho q le salgan muchas ojeras teniendo en cuanta la de días al año de vacaciones para descansar que debe tener y el relax de una vida con poco estres (no quito que sea duro ser famosa, pero ni que ver con la vida diaria de una chica anónima.
Asi que esas son las razones por las que yo pienso que da igual si ahora le echan una foto a Avril Lavigne sin maquillar porque con dinero, cualquiera es guapa.

lauriya

Joder, no te puedo quitar la razón en nada de lo que has dicho.
Si utilizaramos el mismo tiempo y dinero que usa ella para cuidarse ya me gustaría a mí ver cómo estaríamos.  :)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

Para mi hay jente no muy wapa con o sin maquillar, y famosa, como:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i38.tinypic.com/x3wduo.jpg');}"  />

XD

Avril, la que para mi AHORA sin maquillar no es fea, a parte de sus potingues, cuando te haces mayor se te van los granitos y eso...mi prima tiene 24 años y la cara super lisa, y si miras fotos suyas de 17 o 18 años... O_O dios, paella total xD Amos, que para mi los potingues han echo que este asi ahora, pero que la edad a tenido mucho que ver tambien...