Main Menu

Familias Homoparentales

Iniciado por winly9, 17 de Agosto de 2008, 04:10:05 PM

« anterior - próximo »

¿A favor o en contra?

A favor
38 (92.7%)
En contra
3 (7.3%)

Total de votos: 0

asencio

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 18 2008, 06:31 PM
Antes de formar parejas homoparentales, creo que se deberia educar un pokito a la sociedad para que tome conciencia de que existen y de que estan ahi y tienen que aceptarlas.

Si mas de medio pais condena este modelo familiar y la homosexualidad, creo que el gobierno, los medios de comuncacion y la gente que no lo condena, deberian educar a la poblacion, ANTES de que dichas familias homoparentales sean dilapidadas por la sociedad, esa es mi opinion.
[snapback]251345[/snapback]
[/b]

El gobierno ha hecho tan bien su trabajo (en este tema) que ni te has dado cuenta. Se llama ingeniería social, y consiste en reorientar la mentalidad de las masas con un fin. Primero ha abierto el debate, ha dividido a la sociedad y luego ha aprovechado los lamentables argumentos que daba la opinión contraria para cambiar definitivamente el modelo social. No hay más que mirar los sondeos de apoyo sobre el tema. La prueba es que ahora el homófobo no insulta al homosexual, se insulta a si mismo delante de todos, y pierden terreno (y callan). El cambio se puede ver en cosas tan tontas como Gran Hermano u Operación Triunfo. En 2000, 2001, 2002... ¡no había ni uno! ¿ni uno? Ni uno que no se ocultara (que ahora están saliendo) y fijate ahora...

El caso es que el 99% de los que niegan derechos lo hace con afán de protección, "para cuando los demás estén preparados". Igual no lo sabes aún, pero eres homófobo. Y sí, antes de que lo digas ya sabemos que "no eres homofobo porque tienes un amigo/primo que es gay".

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

Efectivamente, lo que dice asencio es de lo poco que el gobierno ha hecho realmente bien, y de lo mejor que se ha hecho en muchos años. Actualmente la aceptación de homosexuales y del modelo familiar a partir de ellos (matrimonio, familia, etc) ha aumentado bastante en los últimos años, gracias a la ley del matrimonio homosexuales y de adopción de hijos. Eso son los paso que hay quedar, poco a poco, para que vaya avanzando y modernizandose la sociedad.

¿Que habrá más conservadores (por llamarlos finamente) que no aceptan a los homosexuales? Pues claro, no es tan fácil quitar esas "creencias" en tan pocos años, se necesitan muchas décadas para normalizar al 100 % todo esto. Pero vamos, que se va consiguiendo...

Saludos :P

Skully

Si la verdad es que el gobierno hay lo ha hecho muy bien. Creo que hacia mucha falta a España, porque la situación en la que estabamos era un poco desesperante ya... a ver si también se atreve de una puta vez con quitar la mierda de religión de los colegios...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

avrilatina

pues aqui en maracaibo [para no generalizar todo el pais aunque estoy segura que es igual en toda venezuela] esta muy mal la cosa con respecto a los homosexuales, hay demasiada discriminacion, con decirles que una vez entro una profesora a nuestro salon de clase a darnos una charla homofobica, si,  diciendonos que ser gays era malo, que era inmoral, degradandolos con palabras como "maricones" y "marimachas"  y poniendo ejemplos absurdos, [y las caras de asco que ponian tanto ella como mis compañeros cuando decia "pareja de hombres gays o mujeres lesbianas"] y solo por defender mi punto de vista [totalmente contrario al de ella] y decir que la homosexualidad era tan natural como la heterosexualidad me llevaron a la psicologa de la escuela y llamaron a mis padres, que tampoco les hiso mucha gracia la notica... despues en la escuela me llamaban "lesbiana" "cachapera [es como "tortillera" xD]" y cosas asi, pero yo ni al caso xD
bueno, si asi estan las cosas con respecto al simple tema de ser homosexual aqui, no me quiero ni imaginar lo del matrimonio o la adopcion.
x cierto es tanto el grado de discriminacion que despidieron al profesor de matematica luego de enterarse que este era homosexual, con la excusa de que sus metodos de enseñanza no eran los adecuados...
aqui las cosas estan muy mal, pero estoy de acuerdo con lo que han dicho antes, si no empezamos ahora a tratar de normalizarlo y tratar de que se vea como lo mas comun entonces cuando estara "preparada" la sociedad para aceptarlo?
y sabemos que tomara tiempo para que se vea natural o simplemente sea respetado pero poco a poco se hacen las cosas, roma no se construyo en un dia. [amo esa frase xD]

winly9

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 18 2008, 05:53 PM
PD: todos los estudios y teorias son muy bonitos en la teoria en la practica no suelen funcionar, sino mira que bonito es el manifiesto comunista de Marx y luego como se aplico en China o en la USSR...
[snapback]251343[/snapback]
[/b]

La diferencia es que aquí no se trata de la teoría llevada a la práctica, sino que de la práctica se ha sacado la teoría xD

Skully

CitarOriginally posted by avrilatina@Aug 18 2008, 09:03 PM
pues aqui en maracaibo [para no generalizar todo el pais aunque estoy segura que es igual en toda venezuela] esta muy mal la cosa con respecto a los homosexuales, hay demasiada discriminacion, con decirles que una vez entro una profesora a nuestro salon de clase a darnos una charla homofobica, si,  diciendonos que ser gays era malo, que era inmoral, degradandolos con palabras como "maricones" y "marimachas"  y poniendo ejemplos absurdos, [y las caras de asco que ponian tanto ella como mis compañeros cuando decia "pareja de hombres gays o mujeres lesbianas"] y solo por defender mi punto de vista [totalmente contrario al de ella] y decir que la homosexualidad era tan natural como la heterosexualidad me llevaron a la psicologa de la escuela y llamaron a mis padres, que tampoco les hiso mucha gracia la notica... despues en la escuela me llamaban "lesbiana" "cachapera [es como "tortillera" xD]" y cosas asi, pero yo ni al caso xD
bueno, si asi estan las cosas con respecto al simple tema de ser homosexual aqui, no me quiero ni imaginar lo del matrimonio o la adopcion.
x cierto es tanto el grado de discriminacion que despidieron al profesor de matematica luego de enterarse que este era homosexual, con la excusa de que sus metodos de enseñanza no eran los adecuados...
aqui las cosas estan muy mal, pero estoy de acuerdo con lo que han dicho antes, si no empezamos ahora a tratar de normalizarlo y tratar de que se vea como lo mas comun entonces cuando estara "preparada" la sociedad para aceptarlo?
y sabemos que tomara tiempo para que se vea natural o simplemente sea respetado pero poco a poco se hacen las cosas, roma no se construyo en un dia. [amo esa frase xD]
[snapback]251359[/snapback]
[/b]

Lo flipo...sin comentarios.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

Kuoo_varu

Habéis dicho ya muchas cosas y creo que poco puedo decir. Estoy a favor, por si cabe duda.

Pienso que el 5,88% que votó en contra también podría postear una opinión, para que esto sea UN DEBATE.

Shimax382

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i533.photobucket.com/albums/ee332/Lenda__x/blendshima2.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i38.tinypic.com/29em245.jpg');}"  />
Bill es lo m

asencio

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Aug 18 2008, 10:19 PM
Pienso que el 5,88% que votó en contra también podría postear una opinión, para que esto sea UN DEBATE.
[snapback]251364[/snapback]
[/b]

Yo pienso que el tema esta agotado y hay que cerrarlo, porque ese porcentaje supone un único voto en el foro.

A favor: 17
En contra: 1

Y todos sabemos de quien es.
Hale! A zurrir mierdas con un látigo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

_-_lupe_-_

CitarOriginally posted by lauriya@Aug 18 2008, 12:48 AM
En primer lugar no tengo ni que decir que estoy a favor.

A ver, no podemos negar que los niños procedentes de familias homoparentales van a sufrir, por lo menos en España, por la crueldad de los niños de hoy en día. Pero no podemos vivir con miedo toda la vida. Debemos preparar a los hijos para que sean capaces de afrontar este tipo de problemas desde pequeños.
A mi me parece un caso muy parecido a cuando en España se legalizó el divorcio. Mis padres fueron unas de las primeras parejas que se divorciaron en España, cuando mi hermana iba al colegio era la única con padres divorciados y no ha cogido ningún trauma por ello, porque mis padres supieron explicarselo muy bien y supo enfrentarse a todo tipo de críticas. Los niños se metían con ella, pero con el tiempo esta situación se ha normalizado y hoy por hoy no hay casi ningún niño que sea discriminado por este motivo.
Esto solo es un ejemplo, porque para mí es lo mismo, si preparamos a los hijos no hay nada que temer, pero si vivimos con miedo nunca normalizaremos una situación que ya debería ser común.
Quizá para que la ley lo apoye, solo hace falta que la sociedad lo acepte. Pero ya sabeis en qué país vivimos. Las heridas del franquismo aún no han cicatrizado.

Y lo que piense la iglesia mejor lo dejamos a parte, porque si por ellos fuera viviríamos en la Edad Media. Creo que este es un país con libertad de religión y libertad de pensamiento. Deberíamos ignorar sus incongruencias, pero mientras siga habiendo gente que piense así esto seguirá sin tener protección ni legal ni social.
[snapback]251286[/snapback]
[/b]

estoy cntiigoo lauriya  los niños van a sufrir pero hay k saber preparalos y si la sociedad lo acepta cmo algo normal no tendremos k mirarlos cmo algo extraño y los hijos no sufririan pero la verdad todavia ay mucha gente k piiensa a la antiugaa en fiin  bss!!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

dark_soul

yo estoy a favor

y, bueno, ya no se puede agregar mas porque estoy de acuerdo con muchas de las cosas que habeis dicho!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/dyveao.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/hrikrc.jpg');}"  />

lauriya

Lo flipo con lo que ha dicho Avrilatina..
Nosostros quejándonos cuando si lo pensamos hay países donde la situación es mucho peor...
No me queda mucho que decir, solo que los que han votado en contra posteen y den sus motivos, porque como han dicho esto si no no es un debata... pero claro es muy bonito votar en contra y luego no dar la cara.
Está claro que para que esto se normalice queda mucho. Para empezar porque aunque nosostros nos pensemos que no queda mucho católico en nuestra generación estamos equivocados. Lo digo yo, que el 90% de mis amigos son católicos practicantes y he hablado mil veces con ellos de este tema. Os explicaré su razonamiento (el de mis amigos al menos):
A ellos no les parece mal que una persona sea homosexual, lo que les paraece mal es que lo manifiesten físicamente y por supuesto, según ellos, que los homosexuales se casen es una ofensa a lo que ellos entienden como significado de matrimonio. Si piensan que dos homosexuales no pueden casarse ya me dirás tú como van a aceptar a un hijo de dos homosexuales. Es complicado porque son homófobos sin decirlo, osea, no creo que discriminasen a un niño por ser hijo de padres homosexuales, pero para nada estarían de acuerdo con su forma de vivir...
No sé si me he desviado o no me explicado bien, pero...ahí lo dejo. :)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sk8ergurl

CitarOriginally posted by avrilatina@Aug 18 2008, 12:03 PM
pues aqui en maracaibo [para no generalizar todo el pais aunque estoy segura que es igual en toda venezuela] esta muy mal la cosa con respecto a los homosexuales, hay demasiada discriminacion, con decirles que una vez entro una profesora a nuestro salon de clase a darnos una charla homofobica, si,  diciendonos que ser gays era malo, que era inmoral, degradandolos con palabras como "maricones" y "marimachas"  y poniendo ejemplos absurdos, [y las caras de asco que ponian tanto ella como mis compañeros cuando decia "pareja de hombres gays o mujeres lesbianas"] y solo por defender mi punto de vista [totalmente contrario al de ella] y decir que la homosexualidad era tan natural como la heterosexualidad me llevaron a la psicologa de la escuela y llamaron a mis padres, que tampoco les hiso mucha gracia la notica... despues en la escuela me llamaban "lesbiana" "cachapera [es como "tortillera" xD]" y cosas asi, pero yo ni al caso xD
[snapback]251359[/snapback]
[/b]
apoco crees que solo por decir eso te han llevado al psicologo? xD nah, es broma con todo lo que has escrito me he quedado con cara de nada.. joder, que grueso..
Por donde yo vivo no es tanto asi..  :mellow:
Yo estoy a totalmente a favor,  es decir que por ser homosexual no tienes derecho a tener el deseo de ser padre o madre?   claro que no..  
Bueno me voy que mañana tengo que ir a curso de verano xD

Javito14

Hola!!

Pss la verdad es que los que han votado en contra deberían decir porque... que nadie les va a pegar :S XDDDDD.

Estoy totalmente de acuerdo con Asencio, Winly9 y Charly, no me queda ningun argumento que dar porque ya los han dado todos.

Como dijo asencio la gente se escuda en "la sociedad" y es curioso ver como de 23 votos de gente joven de éste foro solo 1 está en contra... Aunque sé que esto no es un sondeo de toda España, creo que se puede afirmar que hay mucha gente a favor y sobretodo que ha dado unos argumentos muy sólidos.

Noel_Also_rocks... ¿no se metían en los 60 con los niños de familia monoparental?. ¿Qué pasaría hoy en día si esa mujer nunca hubiese tenido un hijo por si sola? ¿que pasaría si esa mujer no se hubiese divorciado nunca, por temor a lo qe los demas le dijesen a ella?. Creo que ya te lo dejaron todo claro...

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Charly

yo en parte llego a entender lo k dice Noel_Also_Rocks, pero para nada lo comparto. Esta claro k un niño va a sufrir cuando sufra vejaciones en el cole, o vea k insultan a sus padres o madres, pero esk la mejor terapia k recibira ese niño precisamente sera el amor de sus padres o madres...

ke mas dara la opinion ke la sociedad puede tener sobre nuestros seres keridos?? para mi lo primero es mi familia, mis amigos, mi gente, y m da iwal la opinion de los demas, solo m importanlos mios, sean como sean...