Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Esa se le ha visto mucho a Avril, me gusta mucho.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Bueno, pongo aqui lo que puso rebecca en otro post que le cerraron xDD

http://kdka.com/video/?id=45304@kdka.dayport.com

Es otra entrevista que le hecen sobre la linea de ropa, aunque me gusta algo más que la anterior que se posteo. Sale muy guapa, está muy simpática y sonriente. Al final, le preguntaran que tiene que hacer ahora,  dice que le queda un mes y medio de tour en Asia, y que después se centrará en escribir nuevas canciones para el siguiente disco y en diseñar una nueva colección de ropa.

Muy interesante entrevista :)

Saludos :P

nixlavigne

jack me matas joder.....  :D  canciones nuevas... no puedo esperar ya su cuarto disco... espero y todos sus planes se cumplan y nos haga un buen disco y una buena coleccion de ropa :P
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

sii, me muero de ganas como sera, si hace un mal trabajo o buen trabajo se definira como artista, espero que sea algo como UMS.

vero_happy

Como UMS no va a ser, que eran todas las canciones tristes y los ritmos tambien 'oscuros'.

Tengo ya ganas de que componga y haga un disco genial de letras  bonitas y con sentido...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

pues eso esta bueno, una onda como Evanescence y Natalie Imbruglia seria lo mejor que podria hacer.

por cierto, otra entrevista acaba de aparecer, pero esta vez con AZ FAMILIA
http://www.azfamily.com/video/style-index.html?nvid=274875

Y OTRA NUEVA DE MTV
http://www.mtv.com/news/articles/1593374/2...gne_avril.jhtml

yanire

que poco originales.. todas la entrevistas el mismo día y diciendo lo mismo?
En fin.. espero que se deje de gilipolleces y haga un buen albun porque yo no la sigo por su ropa..
En fin, cada vez va perdiendo más puntos para mí esta chica.
Gracias por los enlaces.
Y creo que está simpática porque le conviene para promocionarse.
Nada mas

jacklavigne

Es una entrevista para promocionar su linea de ropa, y la va haciendo en distintos medios de comunicación para que lo vea más gente y poder conseguir más clientes. Me parece algo muy lógico. Hace lo mismo cuando promociona sus discos, no veo nada malo. Y que esté simpática solo porque tiene que promocionar, pues es normal, no va a estar seria no? xDD Aunque no tiene que estar simpática "solo" porque este promocionando, porque cuando promocionaba UMS, muchas veces estaba seria y seca a más no poder, así que. Venga tampoco hay que sacar las cosas de quicio xD

A mi no me molesta lo de la linea de ropa, no sé porque algunos lo veis mal. Si va haciendo discos buenos (que será así), no creo que haya problema con que haga la linea de ropa, es una forma más de estar ocupada, expresar su talento y creatividad, y por supuesto, de darse a conocer y ganar dinero.

lauriya

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 27 2008, 02:11 AM
A mi no me molesta lo de la linea de ropa, no sé porque algunos lo veis mal. Si va haciendo discos buenos (que será así), no creo que haya problema con que haga la linea de ropa, es una forma más de estar ocupada, expresar su talento y creatividad, y por supuesto, de darse a conocer y ganar dinero.
[snapback]252397[/snapback]
[/b]

A mí no es que me moleste, pero creo que ya he dicho alguna vez que muy de mi agrado no es..
Simplemente es que cuando un cantante se dedica este tipo de cosas suele descuidar "lo suyo" y además no sé por qué, nos parezca bien o mal, a un cantante que hace estas cosas se le toma menos en serio. Y esto es así casi todas las veces, a no ser,como en este caso, que sea tu cantante favorito.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

marulavignera

Que bueno q este escribiendo canciones!
Espero q el cd este realmente bueno!
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by lauriya@Aug 27 2008, 04:36 AM
A mí no es que me moleste, pero creo que ya he dicho alguna vez que muy de mi agrado no es..
Simplemente es que cuando un cantante se dedica este tipo de cosas suele descuidar "lo suyo" y además no sé por qué, nos parezca bien o mal, a un cantante que hace estas cosas se le toma menos en serio. Y esto es así casi todas las veces, a no ser,como en este caso, que sea tu cantante favorito.
[snapback]252420[/snapback]
[/b]

Ya, entiendo lo que quieres decir, visto desde ese punto de vista. Pero vamos, habrá que ver en que afecta a Avril lo de la linea de ropa, para el siguiente disco. Yo creo que no afectará mucho, veo a Avril capacitada para seguir haciendo muy bien su música y seguir con la linea de ropa.

En fin, ya se verá...

rebecca

pero ahora le caera competencia, xk ashlee simpson va a a sacar su linea de ropa pronto,xDD

jacklavigne

Bueno, en la linea de ropa podrá hacerle competencia porque lo que es en música... xDDD

En fin, no creo que haya problemas, ya se preocuparán cada uno de venderse en sitios diferentes o algo para no "chafarse", digo yo xDD

rebecca

JAAJJA bueno..la verdad lo de ashlee..no se hasta que punto llege a vender, es que a la chica le va tan mal. xDD a ver si en el mundo de la moda le liga, lo que es musica le va mal ultimamente y en la actuacion masomenos, mejor qUE siga con sus series en MTV que yo amaba ver. xDD

lauriya

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 27 2008, 05:05 AM
Ya, entiendo lo que quieres decir, visto desde ese punto de vista. Pero vamos, habrá que ver en que afecta a Avril lo de la linea de ropa, para el siguiente disco. Yo creo que no afectará mucho, veo a Avril capacitada para seguir haciendo muy bien su música y seguir con la linea de ropa.
[snapback]252429[/snapback]
[/b]

No, si yo no he dudado ni un segundo sobre su capacidad para hacer música. No es que ella vaya a cambiar, que no lo sé, pero espero que no, sino que algunos fans se lo tomarán a mal y empezarán a verla con otros ojos. Es decir, que el cambio no es suyo, sino de la gente respecto a ella.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act