Main Menu

Familias Homoparentales

Iniciado por winly9, 17 de Agosto de 2008, 04:10:05 PM

« anterior - próximo »

¿A favor o en contra?

A favor
38 (92.7%)
En contra
3 (7.3%)

Total de votos: 0

clau_rocks_

no empecemos con conspiraciones que acabaremos mal fijo. estoy de acuerdo en lo que ha dicho asencioo de los os telediarios

noken

No lo puedo asegurar pero kreo ke sube porke se vota en la enkuesta.

Aunke lo ke ha dicho asencio tiene mas romanticismo :D
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Keid

Sin plaza en el cole por ser hijas de lesbianas

Julia y María sufrieron en sus carnes el pasado 18 de julio un caso de discriminación por ser lesbianas. Querían escolarizar a sus hijas en el colegio privado San Estanislao de Kostka (SEK); desde el centro ya les habían dicho que había plazas disponibles para las niñas, pero cuando se enteraron de que eran lesbianas les comunicaron que ya no había sitio para ellas.

Nunca habíamos sufrido una discriminación así, nos sentimos tratadas como estúpidas
Estas dos mujeres tuvieron a sus hijas por inseminación artificial. Son mellizas y tienen dos años. Un mes antes de dar a luz formaron matrimonio y cuando las niñas nacieron, les bautizaron. Nunca habían tenido ningún problema, hasta que se cruzaron con la psicóloga del colegio y se dieron de bruces con la homofobia, según relatan en el diario El País.

Se habían asegurado en varias ocasiones de que había plazas libres. De hecho, cuando les negaron la escolarización poniendo como excusa la falta de sitio, convencieron a un amigo para que llamara y preguntara por la disponibilidad. A él le dijeron que sí había.

"Aquel día nos quedamos calladas y paralizadas. Nunca habíamos sufrido una discriminación así. Nos sentimos tratadas como si fuéramos estúpidas", se queja una de ellas. El ideario del colegio defiende "la ausencia de discriminación por razón alguna" y el director de Comunicación añade que "bajo ningún concepto somos discriminatorios". Añade que investigarán lo ocurrido.

Fuente
---

Lo mejor de este tipo de noticias son siempre las declaraciones, "no si aquí no discriminamos", pero ahí están las pruebas, ya nos toman por tontos a todos.
Este tipo de discriminaciones tendrían que tener algún tipo de multa o castigo, para ir concienciando y demás.

Joey

El colegio era privado y católico, anda que dónde fueron a parar... Si sabes que los valores tradicionales de ese colegio chocan frontalmente con su condición. Osea, que deberían haber previsto este problema...

Sin embargo, estoy más que seguro que en un colegio público no hubiese pasao esto.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

coral_go

Tambien ellas ir a pedir plaza a un colegio catolico es meterse en la boca del lobo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

lo mismo en ese colegio es donde hay mejores profesores y los alumnos salen mejor preparados, con lo cual, seria comprensible k las madres kisieran escolarizar ahi a sus hijas

a un colegio se va a aprender matematicas, no a creer en Dios, ya sea el colegio privado, publico o con las paredes pintadas de rosa

converse_182

créeme cuando os digo que en los coles  católicos son unos elitistas de mierda si tus padres van a misa, apoquinan pasta paar el cole aparte de la que toca tendrás conexión divina si tus padres no hacen eso y encima te niegas a confesarte antes de la misa del mes  las vas a pasar putas , enn mi antiguo cole aceptaban a alumnos extranjeros porque les obligaba la ley
así que no me extraña nada ese caso que puso keid  puto asco me dan  lo a gusto que me quede cuandio salí del puto manicomio lava cerebros ese  
tendrías que  haver visto la cara de la profe de religión cuando le hablamos de homosexualidad y heterosexualiad
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Joey

Bueno, hay de todo. Yo he estudiado en un colegio católico (jesuitas) y no había que confesarse ni nah de eso. Es mas, hasta podría decir que casi que campábamos a nuestras anchas xD

Lo de ir obligado a misa y tal, pues en alguna que otra ocasión y ya.

Y no estoy renegando ni cagándome en mi antiguo cole, porque creo que la educación recibida fue buena.

Es malo generalizar...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

converse_182

yo no me quejo de la educación que recibí me quejo del elitismo e imposición que había que vamos hacían una discriminación brutal entre alumnos pero bueno dejemos de hablar del manicomio ese que es que em pone de mal rollo y siguamos habalndo del tema
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

Si es privado kada uno en su kasa por ley puede tener un derecho admisión, otra kosa es ke sean tan retrogrados ke nosotros no kompartamos su forma de ver la vida.

De todas formas ya les vale tambien a estas buenas señoras meter a sus hijas en un sitio donde les enseñarian a odiar a sus madres por tener unos gustos ke no kasan kon los de la religión ke se imparte en ese kolegio.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

A mí lo que más me choca de ésto es que digan que no permiten ningún tipo de discriminación, y que pongan la excusa de que no les queden plazas libres. Si no las quieres admitir por homófobo, dilo claro y no le des más vueltas, y no vayas presumiendo de no discriminar. Qué curiosa la religión católica que hace pagar a los hijos los "pecados" de sus padres.

coral_go

CitarOriginally posted by Charly@Sep 10 2008, 06:23 PM
lo mismo en ese colegio es donde hay mejores profesores y los alumnos salen mejor preparados, con lo cual, seria comprensible k las madres kisieran escolarizar ahi a sus hijas
a un colegio se va a aprender matematicas, no a creer en Dios, ya sea el colegio privado, publico o con las paredes pintadas de rosa
[snapback]254089[/snapback]
[/b]

Estamos hablando de un sitio privado que tiene derecho de admision, si vas a un colegio catolico te expones a recibir ciertos valores y a que sean contrarios a otros. Tampoco entiendo porque quieren escolarizar a su hija en un colegio asi, yo desde luego no lo haria porque no comparto sus valores asi que no se en que momento se les ha ocurrido a ellas

asencio

¿Derecho de admisión? ¿De qué cojones hablais? Eso es ilegal de todas, todas.

El derecho de admisión no permite exclusión por orientación sexual, raza, religión, etc.

No es legal ni en las discotecas!! En Andalucía, por ejemplo, no se puede ni colgar el cartel "Reservado el derecho de admisión" porque está prohibido. Como para hacerlo en un colegio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ains... voy a hacer el esfuerzo de buscar:

Constitución Española.
CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ea, demostrado que es anticonstitucional. A otra cosa mariposa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

coral_go

Asencio que sabemos que es ILEGAL, pero es asi y toda la vida lo sera exactamente igual que un bar que te digan aqui no pasas porque es un sitio privado y me parece que es de tener muy poquitas luces querer meter a tu hija a un sitio asi con las escuelas publicas que existen que son tanto o mejores que las escuelas privadas que enseñan esos altamente recomendados valores elitistas

Keid

Sí, yo tampoco entiendo el querer meterlas en un sitio religioso y el haberlas bautizado, pero bueno...cada cual a sus ideas. Pero vamos discriminar por condición sexual...si quieres que estudien allí ese no tiene que ser un motivo para no admitirlas. Es ilógico que quieran meterlas ahí, pero bueno xD