Main Menu

¿que Hariais Si Avril Vuelve A España?

Iniciado por link_lavigne, 21 de Junio de 2008, 02:14:45 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 1 2008, 06:00 AM
(...) además de no "desertar" cuando existe un cambio no demasiado brusco en su música (...)
[snapback]253093[/snapback]
[/b]

No se tu, pero para mi de UMS a TBDT si q fue brusco, eh? xDDD quizás tienes un concepto de brusco q yo no conozco... ilústrame, por lo demás, secundo a coral  :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Con no demasiado brusco me refiero al que estilo de MUSICA, pop-rock no ha cambiado tanto, aunque en referente a letras y concepto de disco si lo haya sido más. Por eso decia no DEMASIADO brusco, al menos para mí no lo ha sido tanto, sigue siendo pop rock aunque algo diferente, brusco hubiera sido si hubiera hecho otro estilo de música, como soul, metal o algo asi. El problema ha sido más que nada por las letras y el tipo de disco, pero musicalmente no ha cambiado tantisimo. Yo al menos lo veo así, aunque puede entender que otros no lo vean así, cada uno tiene su propia percepción...

Saludos :P

Vita

Sabeis? Sigo pensando que todos aquellos que nos quedamos en la estacada el dia 15 de Junio tenemos tooooodo el drerecho del mundo a decir hasta la saciedad lo que nos pareció aquel día la falta de profesionalidad e implicacion de avril Lavigne con la gente de España...y vosotros no sois NADIE para decirle a la gente que deje de un lado ese tema pq a mi al menos me pareció una muy buena razón para llamarla de todo menos bonica.
Esta claro que darle vueltas a esa historia ya es 1 chorrada pero si hay gente que aún quiere expresarlo, que lo haga.... esa es mi opinión.
Es que flipo con comentarios como este:

CitarOriginally posted by jacklavigne
A unos cuantos se os nota mucho el resentimiento...

ja! y que asi sea sabes? se perdona pero no se olvida... yo no soy tonta

karlos_sk8

es cierto joder, por mucho que de todas formas queramos olvidarlo, yo por lo menos no voi a poder hasta que la vea en otro lado y demuestre que es una profesional, si se imaginara ella como nos hemos sentido todos...esqe ella ni sabe que existimos...

jacklavigne

No lo decía precisamente por ti Vita...

Y a mi tampoco me gustó que no viniera y me hubiera gustado que, al menos, hubieran aclarado las cosas bien, pero tampoco voy a decir que ha sido por una cosa o por otra con total seguridad, porque no hay pruebas de nada. Me parece bien que se sienta uno decepcionado por lo que paso (yo lo estuve y aún lo estoy un poco) pero una cosa es una cosa y otra es otra...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 4 2008, 02:10 AM
Con no demasiado brusco me refiero al que estilo de MUSICA, pop-rock no ha cambiado tanto, aunque en referente a letras y concepto de disco si lo haya sido más. Por eso decia no DEMASIADO brusco, al menos para mí no lo ha sido tanto, sigue siendo pop rock aunque algo diferente.
Si claro el cambio de MY HAPPY ENDING a GIRLFRIEND no es nada brusco que va xDDDDDDD

Y te recuerdo que hay un REMIX de GIRLFRIEND por ahi circulando, con una tal Lil Mama, se rumorea que fue SINGLE y todo, no se si te suena, y anda SURPRISE, resulta que no es POP ROCK, es HIP HOP....asi segun tus teorias si que ha tenido un cambio DEMASIADO brusco Jack...que no lo quieras ver ni admitir, es otra cosa totalmente diferente, y que ni Vita, ni Axlette, ni La Virgen de La Berenjena Chamuscada pueden hacer que veas la realidad sino quieres, es un hecho que queda totalmente demostrado, en posts como este que acabas de publicar.

Y lo de Barcelona parece que a mucha gente se le ha olvidado ya, parece que el hecho perder mucha pasta y pasar uno de los peores dias de vuestra vida como FANS, ya no significa nada, para much@s.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

belfy_ltr

io no tuve la okasion d ir al d barcelona y si viniera iria xk m nkant su musika y s mi artista favorita

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 5 2008, 07:04 AM
Si claro el cambio de MY HAPPY ENDING a GIRLFRIEND no es nada brusco que va xDDDDDDD

Y te recuerdo que hay un REMIX de GIRLFRIEND por ahi circulando, con una tal Lil Mama, se rumorea que fue SINGLE y todo, no se si te suena, y anda SURPRISE, resulta que no es POP ROCK, es HIP HOP....asi segun tus teorias si que ha tenido un cambio DEMASIADO brusco Jack...que no lo quieras ver ni admitir, es otra cosa totalmente diferente, y que ni Vita, ni Axlette, ni La Virgen de La Berenjena Chamuscada pueden hacer que veas la realidad sino quieres, es un hecho que queda totalmente demostrado, en posts como este que acabas de publicar.

Y lo de Barcelona parece que a mucha gente se le ha olvidado ya, parece que el hecho perder mucha pasta y pasar uno de los peores dias de vuestra vida como FANS, ya no significa nada, para much@s.
[snapback]253502[/snapback]
[/b]

Lo del REMIX fue POSTERIOR a la creación del disco, asi que para mi casi que no cuenta. Otra cosa es que hubiera hecho como Nelly Furtado que ha metido canciones con raperos directamente en el disco.

Y no he dicho que no haya sido brusco, he dicho que para mi no ha sido TAN brusco como si hubiera cambiado de pop-rock a heavy metal o reggaeton. Por eso digo que no lo es, pero está claro que hay cierto cambio en el estilo, sobre todo en las letras y el enfoque del disco. En fin, dejemos el tema ya, cada uno tiene su opinión y punto.

Por cierto, tu no tienes ningún derecho a hablar sobre lo que sentimos sobre el concierto o no, más que nada porque no viniste, así que si no tienes ni puta de idea de lo que estás hablando, mejor que te callas, vale? ;)

Que ahora le de menos importancia (lógico tras el paso de los meses) no quiere decir que me haya olvidado y que no lo tengo en cuenta para el futuro. Y por supuesto porque no le llame puta, guarra y la maldiga hasta la saciedad no tengo porque haber olvidado lo que ha pasado. Pero tampoco me voy a amargar por ello...

falsassonrisas

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 6 2008, 12:07 AM
Por cierto, tu no tienes ningún derecho a hablar sobre lo que sentimos sobre el concierto o no, más que nada porque no viniste, así que si no tienes ni puta de idea de lo que estás hablando, mejor que te callas, vale? ;)
[snapback]253602[/snapback]
[/b]

Joder Jack, tampoco es para que le digas eso, porque vale, no iría a barcelona, pero puede que haya vivido algún caso parecido con otro cantante/grupo, y aunque no hubiese sido así yo creo que no es nada difícil hacerse una idea de lo que pasamos los que si fuímos, no creo que sea correcto que le quites el derecho a opinar por no haber ido..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

sweet_bites

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 6 2008, 12:07 AM
no tengo porque haber olvidado lo que ha pasado. Pero tampoco me voy a amargar por ello...

[snapback]253602[/snapback]
[/b]

Ahi te doy la razón, de nada sirve amargarse y mas por alguien a quien ni conoces, que por mucho que nos guste avril, es una cantante =)

Javito14

Yo abandonando vuestro tema, tengo clarisiom que si Avril viene y yo tengo el dinero, voy sin pensarmelo y con la misma ilusion que tenia cuando nos dió aquel plantón en Badalona.

Vamos, no me lo pienso, voy corriendo!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Kuoo_varu

Me han publicado en el número de la revista 40 de este mes el email que mandé a los pocos días de la cancelación. Por desgracia es lo único que se ha mentado en el número de este mes sobre el tema. Penoso. Este es el scan.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img117.imageshack.us/img117/6606/cartadp1.png');}"  />

La han acortado considerablemente, la mía era bastante más larga, que fue ésta:

"Hola, Redacción de 40.
Me gustaría comentaros la poca vergüenza de la señora Lavigne de la que me siento un fan profundamente dolido por lo que nos hizo el domingo 15 de Junio en Badalona después de cancelar el concierto por una supuesta indisposición.

Yo me pregunto si la gente que le damos de comer a esta señorita y a sus promotores, merecemos una explicación tan escueta como ambigua después de haber dejado de lado estudios y trabajos en una temporada como es ésta, después de habernos desplazado desde nuestras ciudades hasta Barcelona (yo soy de Madrid). Todo para tener que enterarnos de que el concierto se ha cancelado por medio de un cartel tamaño folio en el pabellón.

Decir que hasta los teloneros (Jonas Brothers) llegaron a Barcelona, mientras que ella ni siquiera se dignó a pisar suelo español. Estos pusieron como motivo de la cancelación la huelga de camiones y que por ello Avril Lavigne no pudo asistir. Pero ya tenemos dos excusas distintas, y esto huele más que raro (¿tanto cuesta que Avril Lavigne dé la misma explicación que ellos, si es verdad que fue eso lo que sucedió?)

Avril Lavigne nisiquiera apareció por España, no se molestó en venir. Pero a pesar de su "terrible indisposición por la cual no pudo ni venir", nos encontramos con estas fotos tomadas por Paparazzis el día siguiente al concierto de Barcelona, que están en las galerías a las que llevan los links que os adjunto:

Estas en un restaurante:

http://avrilsource.fan-sites.org/gallery/t...s.php?album=833

Estas paseando con su querido marido bajo la lluvia:

http://www.avrilsmusic.net/pictures/thumbnails.php?album=738

Por si esta muestra de cara dura a más no poder fuera poca, nadie se ha dignado a dar un comunicado en condiciones, ni la promotora (Doctor Music), ni la propia cantante. Eso es lo que le importamos el público español.

Me gustaría que hiciérais alusión a esto en vuesro próximo número, porque me parece una falta de respeto gigantesca a todo el mundo que estaba ilusionado por ver a esta señora que no mueve un dedo por sus fans. Esto no merece quedar impune.

Felicidades por su revista, y un saludo."

Jack, yo seguramente entro en el grupo de gente resentida a la que te refieres, y me parece que tengo motivos suficientes para estar dolido (y mucho) si quiero. Y como yo, cualquiera al que esa cancelación le afectara.
Y podría estar simplemente jodido por no haber tenido concierto pero no tener resquemor con Avril, pero el caso es que al menos un poco sí que le tengo. El motivo sólido es haberse desentendido del tema sin haber hecho un sólo comunicado para los fans. A mí, por lo menos, no me justificas que me haya gastado la pasta que me haya gastado con todo el asunto para ir a verte solo con colgar un cartelito en el pabellón, encima no das la cara y a mí que me den por el culo.

Javito14

Veo normalisimo k estés resentido Kuoo_Varu :). No me parece mal, dejaste examenes incluso por verla y no fue, es lógico.. a mi ia "se me ha pasado" pero es obvio que perdono  pero no olvido... Espero que Avril se comporte mejor la siguiente vez.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vita

Mira! al menos han publicado "algo"... q creiamos que no serviria de nada mandar cosas. Me alegro de que hayan puesto tu carta (aunke un tanto reducida).

coral_go

Me ha gustado lo de las punkis es lo que tienen xDD ha estado gracioso esta bien que por lo menos se haya publicado algo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!