Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

mjslawer

viendo la actuacion por un momento pense que era el eslavon perdido xD

sofia_avril

xDDDDDDDDDDDDD Drogata, loca, eslavon perdido...amos, lo que es una persona normal xD

Una preguntita, Avril estaba nominada en esos premios o algo??

Avril_sk8er_girl

Vaia, a mi si me ha gustado como ha ido .__. en fin, estoi loca...
Y la actuacion tambien me gusto bastante.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

MjHm

DIOOS ke le han puesto un pito en la boca, cantaba algo raro no con esa voz ke tiene tan energica si no como de pito y raro, y esos pelos de leona, mejor que no mueva la cabeza ke se le van a poner mas bufaos ke un gato xDD
Tal vez sea su pelo asi, al natural, sin plancha , ni rizar ni nada, iba mal la chiquilla.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

j-alex

EN LOS MTV GANO TODO ESO BRITNEY ¡¡¡¡¡¡ NO ME LO CREO Y PARAMORE NO CONSIGUIO NI UN PREMIO?     KE PENA :(

coral_go

me recuerda a corutney love y a su higiene en este video xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sukavril

Lo q he tenido q leer..  :blink:
Vale q va hortera, a mi tmb me lo parece y mucho, va muy extravagante, pero de ahi a q cuestioneis su higiene, la llameis drogata, digais q da asco me parece increible  :blink:  :blink: Una cosa esq no os guste ella, su musica.. pero de ahí a descalificar asi xk si..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

alpa

Hermaniya de Keid

converse_182

CitarOriginally posted by sukavril@Sep 8 2008, 11:07 PM
Lo q he tenido q leer..  :blink:
Vale q va hortera, a mi tmb me lo parece y mucho, va muy extravagante, pero de ahi a q cuestioneis su higiene, la llameis drogata, digais q da asco me parece increible  :blink:  :blink: Una cosa esq no os guste ella, su musica.. pero de ahí a descalificar asi xk si..
[snapback]253878[/snapback]
[/b]
ais hay gente que no pilla las ironías... la mitad de veces en este foro nada va en serio
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

coral_go

Cuestiono su higiene pq su pelo parece una rata a mi su musica no me disgusta y ella me cae bien pero telita

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

GhonXy

Joder que no es para tanto xDDD
Solo se ha cardado el pelo y no a acertado la muchacha, na más

david_05

Esque si, liais unas.....aisss

No me parece normal que Britney haya ganado esos premios...no se los merece.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

makadhlovesavril

xDDDDDD

... pues a mi lo unico que no me ha gustado a sido el pantalon.. le cambiaba el color y lo pondria mas bajo... está clro que los pantalones a lo "cachuli" muy bien no le sienta xD
Respecto al concierto,, para mi gusto esta wapisimo x''DD eso es un concierto en condiciones.. meter caña y meter botes hasta soltar toda la adrenalina,, fíjate que pena es ir a un concierto y al dia siguiente tener agujetas en el brazo xQue te llevaste toda la noche moviendo una vengalita.. yo me quedaria dormida,, eso seria un tostón puro y duro :P claro que,, hay gustos para todo =]

Vita

He visto mjores actuaciones de Paramore que esta...sinceramente.
Y eso de que se cardó el pelo o que su pelo natural es asi....x Dios xD lleva unas extensiones de CANTEO o es que nadie se ha fijado que Hayley en realidad tiene 4 pelos?

Lleva extensiones y encima malas.

vero_happy

xDDD
Ni me gusta como va ni me gusta la actuación.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"