Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vita@Sep 12 2008, 09:20 PM
Me he dado una vuelta por Bandaids a ver que dicen por allí y las impresiones son las mismas que aqui:
La gente "over the world" se queja de lo mismo; la falta de extras del DVD y el "directisimo" de la grabación.
A la gente le gusta mas lo que grabó en sus conciertos que las del DVD. Ains...me alegra saber que el descontento es general, a ver si cambian un poquito las cosas...¬¬ Aunque obviamente hay como aqui gente que a la que no le parece tan mal. Pero bueno...ya sabeis.
[snapback]254433[/snapback]
[/b]

vita tambien he todas en las paginas de brasil, hasta de aqui de mexico y otras mas que son fansite de avril. todo estamos unidos.

queremos su voz al natural, no queremos un audio retocado

como hay persona que le gusta la voz asi esta claro. pero no hay nada como su voz al natural. bueno sera que venga un dvd mejor en otro año mejor
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

converse_182

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 12 2008, 07:08 PM
Amos no jodas Charly, es defender ya lo indefendible, My World traia un buen puñado de extras, TODOS LOS VIDEOS, la actuacion de FUEL, el backstage de la gira, wallpapers, JODER era un DVD DEL CARAJO...y aun encima traia un CD de audio con CANCIONES INEDITAS, asi que ni me lo compares tio, yo si este DVD hubiera traido i will be alone, algunas acusticas en un CD, y extras como los de my world me lo habria comprado pero de cabeza...y My World tenia peor directo todo lo k tu kieras, pero jamas me arrepentire de tenerlo original, en cambio si me comprara este si que me arrepenteria bastante y ademas me sentiria engañado.

Y vuelvo a repetir, me fastidia y mucho, que se hayan cargado asi el sonido ambiente del DVD, jodiendo asi la magia del directo y jodiendole lo mejor k tiene a Avril ahora, que precisamente es su directo, y seguramente Avril sera la que menos culpa tenga en todo esto (algo tiene porque ha dado el visto bueno a la mezcla de audio xD)

Que mas dara que se oigan 2 gallos joder...prefiero que de mil gallos como en my world y vivir el buen directo k tiene ahora, que tener que escuchar este directo ENLATADO que nos intentan vender como si fuera un concierto.
[snapback]254427[/snapback]
[/b]
los extras de my world compensaban el directo en mi opinión  y estoy de acuerod completamente contigo
para charly que saco el tema de deryck  los fans de sum no andan muy contentos con él últimamente entre que lleva como 6 meses para mezclar una canción y que ahora le da por editar los discos de av y tocar con ella están un tanto cabreados
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

AvrilLucy

a mi el concierto me ha gustado, claro que preferiria que trajese extras y la voz no em ha parecido tan retocada pero claro que prefiero un concierto "natural", por asi decirlo, aunque en mi opinion me he gastado bien el dinero pero si hubiese traido algun extra muchisimo mejor pero bueno.. es lo que hay

nixlavigne

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 12 2008, 11:42 PM
a mi el concierto me ha gustado, claro que preferiria que trajese extras y la voz no em ha parecido tan retocada pero claro que prefiero un concierto "natural", por asi decirlo, aunque en mi opinion me he gastado bien el dinero pero si hubiese traido algun extra muchisimo mejor pero bueno.. es lo que hay
[snapback]254440[/snapback]
[/b]

el concierto esta bien la puesta en escena de avril y la interaccion, y los momentos donde la gente se vuelve loca con las interpreteciones de avril, ejemplo when you're gone

pero sin extras, retocado (una voz que no me gusta), el audio no concuerda en una parte de when you're

y una sola palaba SIMPLE.. muy bàsico
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Sea como fuere, creo que Avril en este caso no tiene ninguna responsabilidad directa en lo del DVD, porque bastante ocupada anda con la gira. Creo que ella confió en la discográfica y en Deryck (logicamente xD) para hacer el trabajo de hacer el DVD, y creo que el resultado ha sido inferior a las expectativas generales.

A mi no me disgusta el DVD pero después de varios retrasos podrían haber hecho un mejor trabajo (sobre todo en lo del sonido) y haber incluido extras y cosas inéditas, como se habien hecho en anteriores DVDs de Avril.

Avril debería delegar menos e intentar controlar más algunas cosas. Vale que lo del DVD es responsabilidad de la discográfica (sobre todo si ella está de gira), pero no estaría mal estar un poco más encima. Vamos, no sabemos lo que Avril puede pensar del DVD, pero si lo ve estoy seguro que no va a estar satisfecha. Ella tiene un muy buen directo (con sus fallos como todos, es normal), nunca ha hecho playback, le gusta cantar en directo, por lo que dudo mucho que el resultado (en lo que a voz se refiere) del DVD le haya hech gracia.

En fin, otra cosa que se añade al carro de cosas negativas dentro de esta era TBDT. Una lástima porque podrían haber hecho las cosas bien, pero la puta ansia de dinero y más dinero y despreocupación por los fans por parte de la discográfica hacen que la imagen de Avril a dia de hoy sea más mala que buena...

Saludos :P

gerardscreams

CitarOriginally posted by Vita@Sep 11 2008, 12:25 PM
Fans VS gente que entiende de música
Simplemente diré que no hay mas sordo que el que no quiere oir
Yo aun no me he comprado el DVD...no estoy totalmente convencida
[snapback]254202[/snapback]
[/b]

aclaro, soy fan de Avril Lavigne y se de música, de hecho soy vocalista de una banda y he dado varios directos aca en Mexico,
si admito que la voz está retocada (y mucho) , pero tampoco pusieron el audio de los cd,

y la culpa mas que nada es de Sony/BMG que por querer sacar un dvd pronto sacaron un show mas, y no el mejor de su gira eso de la retocada me tiene muy inconforme y de los extras mejor ni hablamos,

No cabe duda que el dinero mueve al mundo y por querer dinero se presenta un producto de calidad "aparente" y malo por dentro

Ahora bad reputation si es una canción de estudio y no es en directo, y asi se escucha las diferencias en las voces...Avril pudo haber mjorado bastante pero esa no es su voz en vivo, si ella viera el dvd lo aborreceria por completo,

en mi conclusion: "El que quiera arriesgarse a comprar el dvd que lo compre pero que luego no se queje de robo"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

jorge_grip

CitarAvril pudo haber mjorado bastante pero esa no es su voz en vivo, si ella viera el dvd lo aborreceria por completo

La verdad que no estoy para nada de acuerdo en eso. Si algo se ha caracterizado siempre de Avril es que desde antes de firmar el contrato con 16 añitos ya ponia sus condiciones que básicamente eran una: "Si me queréis lo haremos a mi manera". Rechazaba cantar canciones que no fueran escritas x ella, a pesar de no controlar 100% su voz siempre cantó en directo y a pesar de todo el merchadising, siempre ha vestido como le ha dado la gana y no le ha importado lo que digan de ella. Después de 6 añitos en el negocio te digo yo que no va a salir de ella nada oficial que no haya escuchado/visto/aprobado.
Por lo que sea, Avril ahora prefiere lo superficial antes que lo real y estoy muy seguro que ella piensa que este es su mejor dvd... Por qué si no iba a hacer un disco tan malo????? Simplemente porque le importa bastante poco lo que piensen de ella, y supongo que eso es admirable... a pesar de que no pare de joderla una y otra vez desde que sacó TBDT.

*P.D. Me encanta el blend de Charly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

rubenmc

que el DVD es cutre?? SI, sin duda, pero cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana y no me parecen bien los comntarios de algunas paginas atras de "y aun asi hay gente que se lo compra"

Lo que pasa es que los de la discografica de Avril son unos cabrones xDD llevan desde la salida de TBDT haciendo un tipo de marketing de sacar dobles discos, reediciones y tal y con contenidos minimos para sacarle el dinero a la gente, dentro de poco se van a parecer a la discografica de ECDL con tanto sacar ediciones distintas para sacarle el dinero a los fans...

Yo de este disco ya no me pienso comprar nada mas, con el TBDT normalito y el DVD cutre ya me llega, no pienso poner un duro en mas CD+DVD, versiones explicitas, CDs singles, reediciones para Japon (xD)... ala, k ya esta bien, k dejen de jugar cn nostros xD

fanavrilforever16

leyendo lo k escribis dudo mucho k lo compre, ya he visto alguna parte en youtube y no me gusta demasiado...y ya sin extras encima pues como k paso...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

lauriya

A ver, para mi tiene mucho que ver en que Avril ha cambiado de forma de ser, como decís ahora es más superficial y ni de coña iba a poner unos extras como los de My World, porque a lo mejor sale fea sabes? Creo que ponerle la responsabilidad a la discográfica en las cosas malas y el mérito a Avril en las cosas buenas, es de no querer ver la realidad...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Javito14

Hi!!

Yo como ya dije pienso que está retocado, pero no tanto xDD, aunque claro yo no la he visto en vivo y en directo, pero si he visto videos en Youtube.

Estoy de acuerdo con Charly en muchas cosas, pero vamos... My World le da 1000 patadas a este DVD xDDD, yo no pararé nunca de verlo XD, eso es un SEÑOR DVD xDDDDDDDD.

La verdad es que se ha quedado cortísimo este DvD, auque bueno el de Budokan quitando si lo retocaron o no, tampoco se va muy allá puesto que por lo que se solo trae 7 mins de noseké extra xDDDD.

Ya puede ser éste "El Maldito mejor Concierto" pero que igualmente: NO VALE el dinero que se pide por él.

Tengo clarísimo que me lo voy a comprar, en un futuro proximo, pero no me pienso gastar 20€ o 16€ en él... como mucho 12 o 10€...

Yo soy sincero en ambas cosas: creo que me gustará mucho cuando lo vea completo, pero aún así no vale lo que se pide por él. A mi My World mecostó.. 25€ o 30€.. xD, muy caro XD, pero lo vale porque aunque el directo de Avril sea dinñamico pero poco afinado en su mayoria xD, disfruto con ese concierto porque se que es ella y por los inagotables extras que hay, es para mi el mejor DVD que se ha hecho nunca para una cantante, aunque claro: no he visto demasiados de otros cantantes xD.

En fin, se centre o no se centre Avril para su próximo cd me da que los proximos DVD´s van a ser siempre así.. o al menos en la mayoria de las ocasiones. Supongo que les saldrá mas rentable a los de la discográfica... T_T

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

kate_sawyer

Yo no creo que me lo compre pq no lleva extras pero no pq no me guste, pq ya lo he visto entero y me ha gustado mucho. Si que es verdad que el sonido es un poco artificial pero para mi no está mal. Al principio resulta raro pero luego te acostumbras. Y el concierto en sí está muy wapo, Avril lo hace muy bien y desprende mucha energía. Vamos que le pongo un 8 sobre 10.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 13 2008, 03:19 AM
Sea como fuere, creo que Avril en este caso no tiene ninguna responsabilidad directa en lo del DVD, porque bastante ocupada anda con la gira.
Eso de que NO tiene una responsabilidad directa no es verdad y lo sabes...esta claro que si el DVD ha salido es porque ella ha dado el visto bueno al sonido, a que no haya extras y hasta la portada racana que trae...que tienen mas culpa el mamon de Deryck k es el k ha hecho la mezcla y los que se ocupan del pro tools por supuesto, pero Avril tb tiene su parte de culpa que es bastante, al igual que tiene mucha culpa de que TBDT suene asi y haya bajado tantisimo de calidad y sea tan malo. No kieras lavarle ahora las manos como si ella no tuviera NADA que ver en su propia carrera porque no.

Aunque bueno tambien puede ser que pienses que Av es un titere, entonces tu opinion si que estaria fundamentada, pero creo que no es el caso verdad?

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

No creo que sea un títere en este caso, simplemente creo que ha confiado en demasía en el trabajo de Deryck y el resto de equipo encargado de hacer el DVD, ya que estaba muy ocupada con la gira e incluso con la linea de ropa. Lo lógico sería que viera el resultada y diera el "visto bueno", pero se me hace raro que tanto como ella valora su trabajo y su voz en el directo haya estado de acuerdo con el montaje de sonido final. No sé, al estar tan liada con la gira, no sé lo que puede haber pasado, pero está claro que la labor de otras personas está perjudicando la imagen de Avril.

Títere tampoco creo que sea, pero quizás un tanto despreocupada por ciertas cosas o que delegue demasiado en algo, pues eso si me parece más posible. A ver si en el futuro mejora más en este aspecto...

Saludos :P

alpa

Hermaniya de Keid