Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

Katy Perry na', no creo qe gane, Alizeé tmpoco la veo ganando,
i paramore pues... esqe en mexico somos unos incultos xD
Creo qe la verdadera competencia esta entre Tokio Hotel y las Jonas Sisters.

Haber que pasa...

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

virilavigne

adoro a paramore, ellos zon mi banda preferida!!!!

pero klaro k jamas cambiare a Avril x Hayley, pero zon mi vanda preferida!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/107t4yw.jpg');}"  />

V!?ii[/b][/i][/SIZE]

lauriya

Anda que vaya bandas están nominadas, aunténticos grupazos eh? No me jodas...TH? JB? Que no quiero ofender a nadie, pero...las veo todas bastante flojitas...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

alpa

CitarOriginally posted by david_05+Sep 13 2008, 10:48 AM-->
Citarpobre jack...
hay que ser cabrones para poner la M de todas formas...
si la M no la usa ni dios!!!
[snapback]254467[/snapback]
[/b]
Yo uso una M XDDDDDDDD

y la camiseta no la tengo. No tengo ni el CD XD

Hermaniya de Keid

Avril_sk8er_girl

Lamentablemente, estan al 100% en popularidad, y todas las chicas locas por el Tom ese, qe ami la vdd me da no se qe... parece gay xD

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

makadhlovesavril

un poco de respeto no?

vero_happy

No veo falta de respeto en ningun sitio, están expresando su opinión.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vice_Rock

Bueno les dejo la pagina para el que quiera votar  http://www.mtvla.com/premios/votacion/ XDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Sep 14 2008, 07:15 PM
un poco de respeto no?
[snapback]254603[/snapback]
[/b]

respecto, donde? cuando? yo no he visto nada  :blink:  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Avril_sk8er_girl

Pues ya eh votado :D  viendo las otras categorias... creo que los Premios de la MTV este año pasaran algo desapercibidos, no se, los veo muy flojos. El año pasado gano Daddy Yankee video del año, qe se puede esperar de este  :rolleyes:

Vice_Rock

si que cagad* , estan muy flojos eso si, el año pasado estaba avril nominada en 2 categorias, y la gano las 2, tambien canto girlfriend y wyg .

y a este año no le veo que sean muy buenos estos premios...

Vita

El tema es Pmore, no los premios MTV, seguid el tema.

Maria88

¡Me encanta Paramore! Me alegro de saber que hay más gente que lo conoce y que le gusta, porque de mi entorno nadie sabe que existe (les hablo de Paramore y todos me preguntan "¿qué es eso?"  :blink: ), y es una pena con lo bien que están... Pero bueno, esperemos que vayan siendo más conocidos poquito a poquito ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.getmein.com/DynamicImages/Performers/GMI/avril-lavigne.jpg');}"  />
--I'm with you--

Vice_Rock

que raro porque todo el mundo los conoce... estan bien comerciales

Noel_Also_RockS

Fuera de este foro poca gente los conoce xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni