Main Menu

Madonna

Iniciado por DaliaNegra, 17 de Septiembre de 2008, 03:54:19 PM

« anterior - próximo »

DaliaNegra

Ayer fui al concierto de Madonna en Sevilla, fue impresionante, yo jamás había ido a uno de sus conciertos y es por eso por lo que me alegro de haber ido a este.

Si no habeís ido intentar conseguir entradas para el concierto que va a dar el 19 de septiembre en Valencia, lo recomiendo.

Si alguien más del foro fue al concierto de Madonna, en Sevilla, me gustaría saber que opinión tiene acerca de este.

coral_go

Muero de envidia, el concierto de Madonna tiene que ser espectacular, desde leugo espero poder ver alguno alguna vez en mi vida porque me parece que tiene cuerda para rato

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vita

Yo voy mañana al de Valencia con mi hermana que es macrofan.
Ya contaré que tal la experiencia

Charly

chicas con suerte. debe ser un espectaculo ver a la tia esta en directo ^^

subid fotos ambas de los conciertos eh ;)

asencio

Yo estuve pero solo vi la primera parte y desde una puerta de cristal (es lo que tiene no pagar la entrada xD) pero yo creo que se escuchaba mejor fuera que dentro :S

Salieron tres pijas y regalaron sus entradas porque "no se veia bien, y para verlo en una pantalla lo veo en mi casa"... que digo yo que por muy mal que se vea, tampoco es pa irse!

En fin, a los que vayan a ir al de valencia que se vayan preparando, porque mi en puto cabeza no paro de oir "tic tac tic tac tic tac" y me he despertado con ello. En casi todas las canciones había un canturreo de fondo "tic tac tic tac tic tac" y ahora mi cabeza es un puto reloj xD

Por cierto, Justin Timberlake baila con Madonna........ pero a través de pantallas móviles a tamaño real (se escucha "oooooh" en todo avrilspain xD)

Habia cada friki por alli...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Keid

Ver bailar a Justin en una pantalla no tiene precio xD

makadhlovesavril

oye pero yo he odio que aqui en sevilla madonna tiró del playback

DaliaNegra

CitarOriginally posted by Charly+Sep 17 2008, 04:42 PM-->
Citarchicas con suerte. debe ser un espectaculo ver a la tia esta en directo ^^

subid fotos ambas de los conciertos eh ;)
[snapback]254973[/snapback]
[/b]

cuando descargue la camara pondre alguna, pero estaba demasiado lejos y se ven un poco mal, menos mal que me lleve prismaticos ;) .

asencio

de playback nada

es curioso que animara al publico con un "andeleeeee" mejicano. esta es otra de las que no se enteran xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

lagabe

andaleeeeee ? dijo? eso es culpa de vender gorros mejicanos por todas partes! mekawen xDDDDDDDD

Charly

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Sep 17 2008, 05:12 PM
oye pero yo he odio que aqui en sevilla madonna tiró del playback
[snapback]254985[/snapback]
[/b]

madonna tira de playback en tods sus conciertos. por muchok alguns digais ke no ^^

k esta mujer tie ya 50 años, k moverse asi y cantar bien a la vez no lo hacen ni las de 20 xDD. Pero claro, es la diosa madonna, a ella se le perdona.. o no? xD

Kuoo_varu

Nunca he sido fan de Madonna pero me encantaría ir a algún concierto suyo. Si no hubiera quitado la fecha de Madrid seguramente habría ido, que me sé algunas canciones xD

jacklavigne

No me gusta Madonna, solo me gustaron algunas canciones así sueltas, pero en general no. Pero bueno, a quien le guste bien por él/ella, y si puede contarnos algo sobre el concierto o poner alguna fotillo, no estaría de más, la verdad...

Saludos :P

avrilatina

lo q daria x ir a  un concierto de ella T.T

asencio