Main Menu

Lesley Roy

Iniciado por converse_182, 28 de Septiembre de 2008, 10:53:08 PM

« anterior - próximo »

converse_182

por desgracia no puedo decir mucho sobre esta irlandesa de 21 años no sé con quién compararla en el panorama actual quizás con la avril de ums pero tampoco creo que sea acertado , solo echad un vistazo por su myspace  y opinad vosotros mismos
http://www.myspace.com/lesleyroy

http://www.youtube.com/watch?v=uRi_ZSr0VZI&feature=user

psycho bitch es mi favorita
pd en el cd qeu sacra por lo visto hay una canción creo que coescrita con kate perry
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Andreilla

Pues así de primeras me gusta! Sobre todo la voz, voy a bajarme el cd :)

Keid

He escuchado las del myspace y no está mal, me gusta su voz.

lauriya

Suena muy bien, la verdad me gusta su estilo y su voz. Voy a ver si me descargo algo más...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

MjHm

no se, yo creo que ese estilo esta ya un poco visto, me gusta pero no le veo nada en especial, a mi me recuerda a la cantante de aloha from hell.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Nada especial, nada nuevo...

converse_182

http://www.mediafire.com/?qytzkenzndz
para los que puedan estar interesados aquí está el álbum no lo he subido yo , me pasaron el link . está en un formato que por lo menos yo solo lo puedo reproducir con quicktime player
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

Gracias por el aporte :)

Se le echara un vistazo a ver que tal, no pierdo nada xD

lauriya

Pues mira, me he bajado el disco y bueno, tiene alguna canción que está bien, pero la verdad es que en general no me dice mucho...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Opino lo mismo que Lauriya, no está mal, pero no me parece nada nuevo ni destaca especialmente por nada...

Charly

pos no suena mal la muchacha.

Esta claro k no aporta nah nuevo, k es otra rockerilla como muchas k ya escuchams, pero no esta mal añadir a algun k otro/a artista de vez en cuando, y si toca canciones como esas, mejor ke mejor

clau_rocks_

la chica me gusta es mona y ademas la voz es guay
por cierto esta de gira con Kate Voegele, que imagino que no sabeis quien es pero es una cantantes que interpreta a Mia Catalano en One Tree Hill   :D___

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Oct 1 2008, 03:00 PM
la chica me gusta es mona y ademas la voz es guay
por cierto esta de gira con Kate Voegele, que imagino que no sabeis quien es pero es una cantantes que interpreta a Mia Catalano en One Tree Hill   :D___
[snapback]255983[/snapback]
[/b]

Yo si la conozco!! jejeje

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Andreilla@Oct 1 2008, 03:21 PM
Yo si la conozco!! jejeje
[snapback]255987[/snapback]
[/b]
jajaj esque es muy dificil encontrar a gente que sepa kien es xD