Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

david_05

pero que narices hace paramore ahi nominado en esa categoria por dios??!!!
madre mia...
que les metan en una categoria junto a
Fran Perea....
alex Ubago...
Los porretas...
pues vale, pero ahi en esa categoria junto a Slipknot, Metallica.....etc etc...
pos nose...un poco ridiculo si que van a hacer...XDXD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

jacklavigne

Dudo que haga el ridiculo, más que nada por todos (incluidos ellos mismos) saben que no van a ganar. Otra cosa sería que fueran como favoritos o que se creyeran ganadores y que luego no lo ganaran, entonces si seria ridiculo, pero no es este el caso, por supuesto...

Lo dicho, el premio para ellos es estar nominados con esos grupazos...

Saludos :P

Vice_Rock

es obvio que no ganaran...

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

Yo no sé la peli como será, pero la cancion es muy muy buena, me ha encantado :)

Gracias por postearla

Avril_sk8er_girl

me gusto la cancion, aunqe no se... ese estilo como la de 'my heart' no me gusta mucho.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vita

A mi la cancion me gusta pero....mucho griterio de Hayley.

clau_rocks_

pues yo me he quedado encantada segun dicen la voz pegamucho con ciertos fragmentos  asique no se habra que ver la pelicula

NOELIA_LAVIGNE

Es justo y como me la esperaba, la letra concuerda perfectamente con lo que será la película, auque pienso como Vita, Hayley grita demasiado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

MjHm

waaah pues a mi me gusta muchisimo la cancion, sera xk yo tiro pal lao de los berrios jaja, xk tb me gusta mucho my heart!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Charly

esta mu bien. tie un toke oscurillo mu wapo. el estribillo m recuerda un poco al estilo de flyleaf

makadhlovesavril

WoO pues a mi me encanta!! y para nada escucho gritos como los de my heart.. o.O' ... -^.^- estoy deseando que paramore haga una cancion a lo emorcore puro y duro xDDDDDD

vero_happy

Me gusta la cancion, pega muchisimo con la pelicula.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sk8ergurl

La ameeeee<3
apesar de los gritos de hayley me gusto bastante  , sisi..

jacklavigne

Pues que quereis que os diga, a mi no me parece que grite ni mucho menos, me parece una canción excelente y que le va perfectamente a la peli. Además, ahora ya no salen los "Whoah!", al menos xD

A ver si hace algún video de la canción para la peli...