Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

NOELIA_LAVIGNE

Raro me parece que salga, puede que hagan como la fecha de salida de RIOT! que todos los días la cambiaban xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Vita

Sí amos...xD sabes el caso que hacen las discográficas a los fans? 0
Que la Jess esa no es dios eh?
Como bien dice Charly, será porque las ventas de Riot fueron mas o menos dignas

Charly

xDDDDD con tods mis respetos a la muchacha esa k no conozco

ya puede kemarse a lo bonzo frente a las puertas de la discografica, ke no por ello vana  coger y hacer una promocion y pubñlicar un disco en un pais con todo el dinero k se supone vale eso. si lo sacan aki es por eso k he dicho, pork habra tenio wenas ventas el disco, si no, ni se molestarian... no seria el primer ni ultimo grupo k sacan un disco aki y despues de ellos no se acuerda ni dios en españa

Vita

Skye Sweetnam mismamente...que aun espero que saquen el 2º disco xD

sukavril

Bueno entonces es una buena señal asiq a lo mejor para el próximo disco hasta vienen a España en el tour (crucemos los dedos)
Yo x supuesto q me compraré el dvd  B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

jacklavigne

Pues si veo ese DVD, no creo que dude demasiado en comprarmelo, ya que no les he podido ver en directo todavía...

El próximo disco ya debe ser la confirmación del grupo a nivel mundial, algo que ya ha conseguido en parte gracias a RIOT!, a ver como va la cosa...

rebecca

si sale su dvd, de hecho lo compro....el directo es loo mejorrr

yanire

claramente ha egordado

MjHm

ese dvd tiene que ser MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
cueste lo que me cueste xDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

CitarOriginally posted by Charly@Oct 7 2008, 08:28 PM
no jodas k tb aki lo van a sacar, y en Noviembre... pos no han debio de ir mal las ventas de riot tonces ^^
[snapback]256599[/snapback]
[/b]

las VENTAS han sido malisima para este grupo

USA:#15, ha sido certificado oro, por vender mas de 500 mil copias

AUSTRALIA: #66

AlEMANIA: #63

IRLANDA: #53

NUEVA ZELANDA: #61

REINO UNIDO: 24

en ninguno de est os paises tienen cerificaciones ni de metira  :mellow: .... si a caso han vendido 1 millon y algo en todo el mundo....

asi que saquen sus conclusiones

EDITO: aqui estan las ventas. RIOT HA VENDIDO A NIVEL MUNDIAL 1.330.840, s egun el world wide albums
tanta promo, tantos singles para esa cantidad bahhhhhhhhhhhh
http://www.worldwidealbums.net/

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

converse_182

oh dios perdonanos por escuchar un grupo tan malo por que solo vende un 1 millon y pico de discos en el mundo !! en serio esos ataques tan chorras te los podrias guardar
que no tiene una fanbase tan amplia como avril  si y que significa que sean malos?' no apuesto que si nirvana o guns sacasen  nevermind o apetite ahora en el año 2008 venderian eso  o menos ( no estoy comparando a paramore con nirvana ojo !! no haría tal cosa)
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

nixlavigne

un momento... yo no dije que es malo paramore.. debo de aceptar que tengo curiosidad ahorita mismo por el grupillo y me esta molando.

solo dije que sus ventas han sido malas nada ok... leedme bien
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

clau_rocks_

joder que cansino!! mira no vamos a discutir mas. Paramore son una real mierda y Avril Lavigne es la diosa del mundo, nadie canta como ella y nadie vende lo que ella. Es obviamente mejor Avril Lavigne al resto de grupos conocidos y por conocer futuramente.

eso es lo que quieres no Nix? toma, ya lo tienes

considero que no tenian que pegar un salto del 15 por que no llega a ningun lado han llegado a lo que han podido dando lo maximo posible. Yo me alegro de ese millon de copias, punto y final

converse_182

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 8 2008, 05:10 PM
un momento... yo no dije que es malo paramore.. debo de aceptar que tengo curiosidad ahorita mismo por el grupillo y me esta molando.

solo dije que sus ventas han sido malas nada ok... leedme bien
[snapback]256668[/snapback]
[/b]
no son malas si se tiene en cuenta  el tipo de grupo que es seria malo si esas ventas fueran de  maddona por ejemplo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

lauriya

Para empezar, en los tiempos que corren y con lo poco conocidos que son me parece pasable como han ido las ventas.
A parte, Paramore es un grupo que mayoritariamente la gente lo ha conocido por internet y no por la radio, TV, etc.. por lo tanto se descarga mucha música de ellos por internet, lo que hace que las ventas sean menores.
Otra cosa más... me parece estupendo que hayan hecho promos y sacado bastantes singles a pesar de no vender tanto como otros que no hacen ni el huevo.
Y por último, no entiendo los ataques injustificados...

Por cierto..no porque un grupo venda menos te tiene que gustar menos...estoy segura de que David Cibera se forra vendiendo en verano y no por eso a mí me va a parecer mejor su música..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act