Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly+Oct 7 2008, 09:10 PM-->
CitarxDDDDD con tods mis respetos a la muchacha esa k no conozco
ya puede kemarse a lo bonzo frente a las puertas de la discografica, ke no por ello vana  coger y hacer una promocion y pubñlicar un disco en un pais con todo el dinero k se supone vale eso. si lo sacan aki es por eso k he dicho, pork habra tenio wenas ventas el disco, si no, ni se molestarian... no seria el primer ni ultimo grupo k sacan un disco aki y despues de ellos no se acuerda ni dios en españa
[snapback]256606[/snapback]
[/b]

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 8 2008, 04:38 PM
las VENTAS han sido malisima para este grupo

USA:#15, ha sido certificado oro, por vender mas de 500 mil copias

AUSTRALIA: #66

AlEMANIA: #63

IRLANDA: #53

NUEVA ZELANDA: #61

REINO UNIDO: 24

en ninguno de est os paises tienen cerificaciones ni de metira  :mellow: .... si a caso han vendido 1 millon y algo en todo el mundo....

asi que saquen sus conclusiones

EDITO: aqui estan las ventas. RIOT HA VENDIDO A NIVEL MUNDIAL 1.330.840, s egun el world wide albums
tanta promo, tantos singles para esa cantidad bahhhhhhhhhhhh
http://www.worldwidealbums.net/
[snapback]256665[/snapback]
[/b]

Pues 1.330.840 CDs tal y como está la piratería hoy en día, está bastante bien. Además, es un grupo que practicamente no ha aparecido en medios (Radio, TV, etc) y ha sido más el boca a boca en internet. A mi me parecen unos datos de ventas excelentes para el tipo de grupo que es y la promoción que ha tenido. Sin ir más lejos, RIOT ha vendido hasta ahora más que el último de Backstreetboys o Kylie Minogue, gente que lleva ya su tiempo y que son bastante más comerciales, así que cierto mérito tiene no?

Amigo Nix, deja a un lado la "rivalidad" con Avril, porque son artistas bastante diferentes, tanto musical como personalmente. Yo hace ya bastante tiempo que deje eso a un lado, porque no me ha traido más que problemas y malos rollos con algunas personas, que me podría haber ahorrado. Que cada uno disfrute con el artista que quiere sin meterse con el otro, tan dificil es?

Saludos :P

Noel_Also_RockS

Totalmente de acuerdo con jack...y Nix, no se en venezuela querido amigo mio, pero en Europa muchos, pero muuuchoosss artistas con la misma promocion que han tenido Paramore, se amputarian las piernas para vender millon y pico de discos sin pensarlo...

Para mi por ejemplo es mucho mas fracaso lo de Avril, que ha pasado de vender 15 millones a vender 6...ha perdido 9 millones de ventas, Paramore en cambio deben haber ganado 1 millon de ventas o asi xDD.

jacklavigne

Bueno, Avril ya pegó el bajón con UMS, y vender 6 millones ahora con la que está cayendo en la música, está bastante bien. No lo veo fracaso para nada... (dejemos a Avril por dios xD)

nixlavigne

calmaos no atentei conmigo.... al menos vendieron mas que hilarry duff, pero ya eso es otro rollo

:this:  :whistling: este bueno me he bajado el album RIOT.... me lo he tomado con calma, he escuchado cada letra de cada cancion..... y es llegado a la conclusion de que: Me gustan unas cuantas rola. y que la ultima cancion me mola :mellow:  (no pense nunca decir esto) :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Oye, que ahora tampoco tienen por qué gustarte por obligación eh? :icon_lol:

En fin, me alegro de que te vayan gustando un poco :)

nixlavigne

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 9 2008, 01:10 AM
Oye, que ahora tampoco tienen por qué gustarte por obligación eh? :icon_lol:

En fin, me alegro de que te vayan gustando un poco :)
[snapback]256744[/snapback]
[/b]

en mi universidad tengo un amigo que los adoraaaaaaaaaaa jejeje y bueno una vez me puso a escuchar crush crush y sali hablando crush crush jejejejeje y bueno ahora la tengo en mi ipod  :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

a mi me gusta mucho pero Paramore, pero ultimamente me disgusta que se estan volviendo muy populares, es como..hasta mi hermana de 13 años los escucha bastante y todo eso...hasta preps de mi salon mas o menos los escuchan, asi que....quiero que tengan menos popularidad.

jacklavigne

Que pasa, que solo los quieres para ti o que? xDDD

rebecca

no, para nada. Solo no me gusta cuando todo el mundo se obsesiona con ellos y luego los dejan...detesto eso.. o sea es solo por un momento y un par de canciones..

jacklavigne

Jeje, ya entiendo a que te refieres. Pero no te preocupes tu centrate en que a ti te gusten y ya está, no te preocupes por lo que piensen los demás. COn que a ti te gusten y disfrutes de su música, ya es suficiente, olvidate de lo que hagan los demás.

Avril_sk8er_girl

Pues si, a mie  desagradan los sperfans a muerte qe creen qe paramore es una tia peliroja qe canta solo 3 canciones 'MB, Crush.., That's what u get' vease solo las qe han salido en MTV.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by rebecca@Oct 9 2008, 01:50 AM
quiero que tengan menos popularidad.
[snapback]256750[/snapback]
[/b]
Pos vaya fan que estas hecha....que mas te da que hagan los demas?? si a ti te gusta Paramore, disfrutalos TU y punto..

Es mas a mi si que me gustaria que fueran mas populares y vendieran mas, asi a ver si vienen a España de concierto.

jacklavigne

Eso eso, a ver si para el siguiente disco consiguen/quieren/pueden ir a algun pais europeo que no sea el Reino Unido, porque vamos...

rebecca

yo creo Paramore ya está bastante popular, este album es el album que más ha vendido. Y bueno...ya veremos como sera su futuro. Yo veo a Hayley igual que siempre.
Bueno, no solo van al Reino Unido, creo que tambien han ido a otros paises europeos más.