Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Vita

Rebecca, deja de repetirte x cada foto nueva q pongamos no hace falta que digas si te parece infantil o no, vale? Tomatelo ya como una advertencia.

Mipucu

Los Shoots que salen y han salido sobre su marca de ropa me gustan, sale muy wapa y el maquillaje y eso le favorece muxo.

nixlavigne

gracias por las fotos vita, joder me gusta mucho esas fotos ojalan y salgan en excelente calidad
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

que bien salee!! me gusta cuando se viste asi

jacklavigne

Esas fotos se salen, son fantásticas :drool:

La verdad es que con la colección de ropa lo está haciendo muy bien, ha ido afinando poquito a poco con las prendes que ha ido sacando, con un estilo juvenil pero a la vez no demasiado aniñado.

A ver si sigue así en el futuro :)

rebecca

CitarOriginally posted by Vita@Oct 8 2008, 08:46 PM
Rebecca, deja de repetirte x cada foto nueva q pongamos no hace falta que digas si te parece infantil o no, vale? Tomatelo ya como una advertencia.
[snapback]256700[/snapback]
[/b]
listo <_<  :P

fanavrilforever16

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Charly

esta wapisima la jodia *_* pero por dios.... k les cuesta publicar las fotos en HQ cojones, k yo kero hacer mas wallpapers para la web, y con esas fotos minusculas como ke no xDDDDDDD

kate_sawyer

A mi a excepcion de 3 o 4 camisetas y 2 o 3 pantalones no me gusta nada mas.
Pero si que es verdad que lo que lleva en estas 3 ultimas fotos ya esta mejor. La camiseta esa mola mucho mas en rojo que en rosa.

lauriya

Esta guapísima. Si es que cuando quiere y se pone mona....gana muchísimo.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

makadhlovesavril

:o  la ultima que sale foto en la que sale con falda esta perfectaa =]

AvrilLucy

gracias por las fotos!
sale muy guapa y me gusta la ropa que lleva pero esos pendientes no me dan mas

clau_rocks_

en la ultima que ha pusto vita esta preciosa

Andreilla

Me encantan estas botas (menos lo de Avril claro xDD) son preciosas *_*