Main Menu

Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia

Iniciado por nixlavigne, 10 de Octubre de 2008, 09:53:03 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

avril_lavigne_4-ever

yo no me creo este rumor para mi este rumor es mierda, ademas no hay pruebas(fotos) de k deryck le haya sido infiel.
avril and deryck 100% love!

y si fuera cierto k deryck le fue infiel es un pen***.. al no darse cuenta de k mujer tiene enfrente ya k es la mejor mujer k ha tenido en su vida

Avril_sk8er_girl

Pues qien sabe, no me convence del todo, pero si se divorcian,e sperare con ancias el prox. disco.
Si asi de tierna soy yo xD

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

AvrilLucy

pues yo de una pagina llamada la "la lavadora" no me fiaria mucho pero no me gustaria que fuese cierto, me daria mucha pena sobretodo x avril y eso d q se va a vengar cuando se supone q lo dijo?

nixlavigne

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Oct 11 2008, 11:51 PM
pues yo de una pagina llamada la "la lavadora" no me fiaria mucho pero no me gustaria que fuese cierto, me daria mucha pena sobretodo x avril y eso d q se va a vengar cuando se supone q lo dijo?
[snapback]257204[/snapback]
[/b]

creo que no le agarraste el gusto?

eso es algo inventando.. son especulaciones sobre este rumor... ya empiezan a decir que avril se vengara
 :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 11 2008, 08:38 PM
Fuente original del rumor: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showb...icle1792564.ece

No sé vosotros, pero a mi The Sun como que me da poquisima fiabilidad, que quereis que os diga...
[snapback]257174[/snapback]
[/b]
The Sun es una casa de putas...pero si la fuente es The Sun y no Perezhilton o algun mamon de estos, es que si suena el rio es que agua lleva...quiero decir que a lo mejor es falso lo del divorcio y demas, pero algo de crisis o alguna movida entre los dos hay eso fijo.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 11 2008, 11:44 AM
Tienes razón, Axlette, no es que Deryck no pueda ponerle los cuernos a Avril, pero qué tendrá de atractivo el hombre este para llevarse de calle a mujeres tan guapas. (Se supone que la morena con la que se le ha visto también lo es)
[snapback]257122[/snapback]
[/b]

Hay viejos horrendos forrados en plata casados con supermodelos... así q todo es posible... billete mata galán, como dicen aqui.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

alo mejor es publicidad para derryck que le hace falta XD

nixlavigne

china, 26 de septiembre

se les ve tan bien  <_<

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/3327/Image3.png');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 12 2008, 12:03 AM
The Sun es una casa de putas...pero si la fuente es The Sun y no Perezhilton o algun mamon de estos, es que si suena el rio es que agua lleva...quiero decir que a lo mejor es falso lo del divorcio y demas, pero algo de crisis o alguna movida entre los dos hay eso fijo.
[snapback]257209[/snapback]
[/b]

A mi lo de "segun la fuente" me suena a falsedad total, que quieres que te diga, además de no haber ni una sola foto de Deryck con la supuesta amante. Yo no me creo que haya nada malo, ni crisis ni divorcio, ni nada. Joder, si hace pocos dias estaban juntos y de puta madre en Japón...

Vice_Rock

bueno es asi el mundo da vueltas y todo cambia, oala y los rumores no sean ciertos (no es que me caiga bien derryck pero lo digo x avril

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 12 2008, 01:10 AM
china, 26 de septiembre

se les ve tan bien  <_<

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/3327/Image3.png');}"  />
[snapback]257217[/snapback]
[/b]
SI ella esta apunto de empujarle xDDD señalandole en la calva k tiene detras

AvrilLucy

acabo de ller una noticia en la Nueva España y pone:

El matrimonio entre Avril Lavigne y Deryck Whibley sufre una grave crisis, y su separación ya está siendo tramitada en los tribunales. Los problemas comenzaron después de que que ella comenzase su gira mundial a principios de este año. La distancia se convirtió en un obstáculo que está haciendo mella en la relación. Desde entonces, Deryck sale habitualmente de fiesta y acostumbra a beber no sólo por la situación en que se encuentra la relación con Lavigne, sino también por la falta de motivación en su carrera artística."

yo me quede así: :blink: , parece ser cierto, si es cierto espero que avril no lo pase muy mal y a ver que hace con su tatuaje

Andreilla

Yo no sé si será verdad o no pero si fuese cierto no es de extrañar, tan jóvenes y con el trabajo que tienen...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Oct 12 2008, 01:01 PM
acabo de ller una noticia en la Nueva España y pone:

El matrimonio entre Avril Lavigne y Deryck Whibley sufre una grave crisis, y su separación ya está siendo tramitada en los tribunales. Los problemas comenzaron después de que que ella comenzase su gira mundial a principios de este año. La distancia se convirtió en un obstáculo que está haciendo mella en la relación. Desde entonces, Deryck sale habitualmente de fiesta y acostumbra a beber no sólo por la situación en que se encuentra la relación con Lavigne, sino también por la falta de motivación en su carrera artística."
yo me quede así: :blink: , parece ser cierto, si es cierto espero que avril no lo pase muy mal y a ver que hace con su tatuaje
[snapback]257240[/snapback]
[/b]
VAMOS AHIII!!! que viva la prensa amarilla, dentro de nada saldra que ya estan divorciados y fijo k es mentira todo xDDDD

Pero y lo que molaria que fuese verdad  :lol: