Main Menu

Avril Vuelve Al Hip Hop!

Iniciado por Noel_Also_RockS, 09 de Octubre de 2008, 10:10:12 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

esperemos que el siguiente disco este muy bien, ademas no habia dicho q iba a incluir en el siguiente disco una  cancion q escribio cn 15 años? igual ya sabe el enfoque que le va a dar al siguiente disco

-Gigi-

No me gusta nada que los raperitos estos saquen canciones de otras que ya existen, es que me pone de los nervios xDD. No me gusta nada la canción, estropea a la otra.
Yo no creo eso de que Avril cambie a ese estilo de musica... lo que pasa es que le gusta el chomineo este de los remixes hip-hoperos y esas cosas, que por cierto me ponen enferma ¬¬

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly+Oct 11 2008, 02:24 PM-->
CitarYo desde luego esk sigo sin ver indicios de ke Avril se este volviendo rapera, pero claro, yo soy un pagano de la musica no como tu k eres un dios k todo lo sabe y tiene todas las respuestas xDDDDDDDDD
[/b]
Lidia y tu os fotocopiais los posts o ke?? xDDDDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

Cuando salga el álbum, y veamos el estilo, pues ya opinamos, mientras, para decir cosas sin saber, mejor no hablar.

La cancion esta es insultante, pobre "Things I´ll never say" xD.

Prefiero no hablar pero pienso que es obvio que no vaa ser RAP... pero clarísimo que eso no le va a Avril..
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Emir

pz pa mi..!! xD
Avril tendra sus decisiones perO eza coolaboraciOn la
ubiera hechO alternativa de otra zOng..!!  :P

nO del album.. ''LET GO''..!! xP
uhbiera sidO como Lil Mama..!! otra zOng aunke sea del TBDT..!!
como i dOn't have tO try..!!

se oiria chida..!! :D
y pz namáz pasesne x aki xfas...forO..!! xD

Vice_Rock

olle emir como puedes escribir asi? -.-. es enfermante tener que leerte

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 11 2008, 04:41 AM
Claro por eso precisamente he puesto el tema este, porque estaba muy aburrido el foro, asi nos divertimos un poco y discutimos PACIFICAMENTE de lo que nos parece el tema y demas...aunque los talifanes de Alqa-Aids
se vuelvan locos xD.
Yo sinceramente es que le tengo muuucho miedo al camino que pueda seguir...al ver el paso de Let Go a UMS me sorprendio muchisimo, dije esta chica es madura, sabe de que va el tema, que buen paso a dado, que arriesgado...

Con el paso de UMS a TBDT, la cago totalmente, fue como un cangrejo dio pasos para atras y fastidio toda su evolucion...y una vez metida en un "lio" como en el que se ha metido, convirtiendose en todo aquello que alguna vez dijo que jamas seria, creo que es muy dificil salir, haga lo que haga ahora puede ser una gran cagada para ella porque:

a ) si vuelve al sonido UMS/Let Go, yo encantado, pero habra mucha gente que no la tomara en serio, dirian y esta petarda?? ahora que? intenta vendernos que es malota otra vez?? como que perderia mucha credibilidad para mucha gente, aunque supongo que para los fans seria bueno, para los fans de UMS y Let Go claro.

b ) En cambio si sigue por este camino o mete cosas con rap, para ella es MAS FACIL, ya que si esta metida ya, que mas le da meterse del todo y venderse por completo de una vez...

La opcion b realmente es la que me asusta y como es la que veo mas facil para ella la veo capaz...

Otra opcion seria que hiciese otro cambio y sacara un disco que sonara diferente de calidad, pero claro si hace algo diferente la veo yendose por la opcion b, la verdad que ahora es cuando mas jodido lo tiene desde luego, tiene muchas papeletas para hundirse, pero bueno esperemos que sea capaz de hacer algo positivo, que se tome su tiempo y que saque un buen disco sin Lil Mammas por favor.
[snapback]257063[/snapback]
[/b]

XDD q risa me ah dado lo que haz puesto... pero tienes cierta razon XD
CitarOriginally posted by Charly@Oct 11 2008, 02:24 PM
posiblemente el proximo sea el mejor disco de Avril
[snapback]257098[/snapback]
[/b]
ojala y asi sea, ya que ya mejoro su directo, y sera genial sumarle a esto un discazo....

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 11 2008, 08:56 PM
Lidia y tu os fotocopiais los posts o ke?? xDDDDDDDDD
[snapback]257178[/snapback]
[/b]

no hombre, simplemente los 2 opinams lo mismo acerca de tu prepotencia a la hora de opinar de musica

aver si cuand ella m da la razon sobre temas en los k difieres conmigo tb tienes webos a quotearla... lo mismo ties miedo xk es admin ^^

Vita

a mí no me metais en malos rollos que yo no estoy diciendo  nada de nadie ahora

Andreilla

Como os rayais chaaaaval jajaja

sweet_bites

Por cierto, hoy en clase me he enterado de que para samplear una canción y meterla en una propia no hace falta pagar asi que de aqui Avril no ha sacado nada, por lo que las suposiciones de Avril se vuelve rapera ya no tienen mucha logica=)

Vice_Rock

pues no me creo que no le allan pagado, porque seria una demanda segura, es como que yo venga y agarre una cancion de the ramones como fondo en mi cancion, obviamente me demandan ;). o al menos que pida permiso o algo nosé. pero gratis no le salio.

sweet_bites

A ver, yo no lo se seguro, pero me lo dijo alguien que sabe bastante (o eso creo yo) del tema. Aunque estabamos hablando de samplear canciones para BSO y supuse que seria igual para BSO que para canciones normales..

De todas formas, haya cobrado o no, no se deberia dar importancia a esta canción ^^

Ah! y no es lo mismo cojer una canción entera y meterla de base, que samplear unos escuetos segundos  :rolleyes:

Vice_Rock

a eso me referia meter un trozillo de fondo XD no dudarian en demandarme ;) , "si no hubiece pedido permiso ni pagado".

Noel_Also_RockS

Para usar un sampler de una cancion, hay que pedir derechos de autor, es decir que le tienes que pagar al autor o autores, para que concedan los derechos para usar dicha cancion...asi que Sincere, tuvo que pagar a The Matrix y Avril por usar Things como sampler en su cancion, no hay mas vuelta de hoja, a no ser claro que sea coleguita de Avril y esta misma le haya dicho que lo use sin mas...cosa que dudo muy seriamente xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Raziel

Pero a ver eso es como en todos los lados, las canciones tienen un precio!
Una persona hace un anuncio para la television y tiene que pagar derechos por la cancion que use de fondo! lo mismo pasa en las peliculas.... y finalmente con los sampler!

Esta claro que se ha llevado dinero la discografica, pero... y?!
SEÑORES!!! la musica es un negocio mas!! eso debiera estar claro!