Main Menu

Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia

Iniciado por nixlavigne, 10 de Octubre de 2008, 09:53:03 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Que si molaria dice...BUFFF xDDD

A mi por Avril me sabe mal esta claro, pero por el... El se lo a ganado xD

Pero esto suena super inventáo xD

rubenmc

jajaja me matan los comntarios de sofia xDD
si k te cae mal Deryck ehhh jaja

sweet_bites

Pues si es cierto, en parte me alegro y no me considero insensible por alegrarme, si no que veo normal que nos alegremos de que avril deje ya a alguien que no le esta haciendo ningun bien. (en el caso de que fuese verdad todo lo que dicen claro ;) )

Y por otra parte, si la cosa termina asi esperemos que Avril decida desahogarse en la musica y no con los primeros que pasen o con la bebida

fanavrilforever16

todo puede ser una gran bulo impresionante como lo de que estaba preñada...
al cabo de unos dias saldrá un comunicado diciendo que todo es mentira, ir asumiendolo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

jacklavigne

Ahora va a ser que Deryck le ha destrozado la vida, no te digo. Señores, gracias a su relación ambos han recuperado la alegría y la felicidad, Avril después de su rotura con Jesse y Deryck de sus problemas personales y de drogas. Ahora los 2 son muy felices juntos y muy conectados a pesar de las epocas que pasan alejados, joder, si hasta Deryck ha estado en varias fases del tour acompañandola cuando sus obligaciones no se lo han impedido.

Y si me vais a venir con lo de la música, ya os digo que los que deciden la música que van a hacer son ellos mismos, aunque está claro que su relación ha condicionado la música que han querido hacer en sus carreras. El como ha salido el disco es culpa de Avril, que es la que decide que hacer en el mismo. Si ella ha querido que Deryck le ayude a hacer la musica que ELLA quiere hacer, es cosa de Avril, no de Deryck que se haya querido meter. Vamos, así lo veo yo...

Pero bueno, allá vosotros con vuestros grandes deseos de divorcio, pero me parece un tanto triste, sobre todo cuando Deryck no le ha hecho nada malo a Avril, le ha hecho la mujer más feliz del mundo gracias a su amor...

avril_lavigne_4-ever

sweet_bites

Yo con lo de la musica del cuarto disco, me fio de Avril se divorcie o no xD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 12 2008, 06:06 PM
sobre todo cuando Deryck no le ha hecho nada malo a Avril, le ha hecho la mujer más feliz del mundo gracias a su amor...
[snapback]257260[/snapback]
[/b]
como puedes estar tan seguro de eso? eso solo lo sabe avril  ;)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Oct 12 2008, 07:05 PM
como puedes estar tan seguro de eso? eso solo lo sabe avril  ;)
[snapback]257272[/snapback]
[/b]

A ver, viendo las fotos en las que salen juntos, viendo las declaraciones de Avril hablando de Deryck o simplemente viendo el como se hizo TBDT ya se ve que estan muy enamorados y felices. Más que nada por eso estoy tan seguro ;)

Charly

europa press uhhh, eso ya es mas serio k The Sun eh

oye, y digo yo, k va a hacer con el tatu de la D?? se va a tener k buscar unnovio k se llame david o algo xDD

Jack, el TBDT comok se grabo hace 1 año y medio ya, y sobre lo de la crisis dicen k vino a partir de tener k separarse por la gira, osea, k es posterior...

y lo de k deryck haya salio con ella tocando y eso no tie nah k ver. Pueden haber roto su relacion como pareja y seguir siendo amigos, yo con mi ex tengo una relacion de lo mas cordial

GERALDINE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 12 2008, 07:33 PM
A ver, viendo las fotos en las que salen juntos, viendo las declaraciones de Avril hablando de Deryck o simplemente viendo el como se hizo TBDT ya se ve que estan muy enamorados y felices. Más que nada por eso estoy tan seguro ;)

No sabes lo que dices Jack! Te parece que esos motivos suficientes para decir que Av y Deryck son felices?? Ellos ante camaras pueden aparentar muxas cosas la verdad me parece absurdo que por ver algunas fotos donde se les ve tomados de la mano creas que ya son felices, eso solo lo saben ellos dos nadie más y tú por muy fan que seas no te consta nada.

jacklavigne

Bueno, como yo no lo sé al 100 %, tampoco lo saben los sitios donde se ha publicado los rumores, que por cierto son sin pruebas ni nada que los avale.

Ya te digo que a mi, con las muestras publicas de afecto y cariño que tiene me parece que sí son felices, tampoco voy a pensar que son infelices por que sí, o por que lo diga unos periodicos amarillistas de internet.

Que siempre estais algunos con lo mismo "Es que tu no sabes lo que pasa realmente". Acaso vosotros lo sabeis? Acaso vosotros sabeis con seguridad el porque de cada cosa en la vida de Avril? Pues eso, cada uno piensa lo que quiere y se basa en cosas. Lo que ocurre es que hay cosas más objetivas y fiables en las que basarse, y en esas mismas me baso yo en este caso, no sé vosotros.

Kuoo_varu

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/3327/Image3.png');}"  />
El color del pelo de Deryck es de juzgado de guardia, tenía que decirlo xD

Yo realmente no sé ya que pensar, pero en tal caso lo siento por ambos, porque es muy triste cuando un matrimonio que ha estado tan unido se rompe. Vamos, lo siento bastante más por ella que por él, las cosas como son, y más si el tío se está buscando ya a otra.

Como dicen muchos, un acontecimiento de este tipo no es una garantía de un próximo disco bueno, todo depende de cómo canalice Avril la experiencia... que como la de por alcoholizarse ya tendremos a una Britney pseudopunki en las noticias un día sí y otro también.

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Charly@Oct 12 2008, 07:37 PM
y sobre lo de la crisis dicen k vino a partir de tener k separarse por la gira, osea, k es posterior...

[snapback]257279[/snapback]
[/b]

Pero si es cuando se tienen que separar eso ya lo tendrían que haber pensado, se sabe que tanto Avril como Deryck van a tener giras con los discos que saquen. Otra cosa es que lo haya llevado mal el separarse pero la gira es algo normal y que hay que asumir en matrimonios de ese tipo.