Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

andytrasc

oye, una cosa, ami Britney Spears me tira bastante de ahi, pero esque me ofende mucho que digais que sale en bolas como si eso fuera algo indigno.. nose, todos tenemos un cuerpo no? si se dedikara a ganar dinero desnudandose, todavia podria estar algo justificado q icieseis comentarios asi (yo seguiria sin entenderlo, pero bueno). no me fastidieis, es necesario señalar en el video q sale "en bolas"?

ella esta buena, i si tiene cuerpo, xq no va a lucirlo?
Look at the mess we made tonight!

avrilatina

CitarOriginally posted by andytrasc@Oct 18 2008, 12:29 AM
oye, una cosa, ami Britney Spears me tira bastante de ahi, pero esque me ofende mucho que digais que sale en bolas como si eso fuera algo indigno.. nose, todos tenemos un cuerpo no? si se dedikara a ganar dinero desnudandose, todavia podria estar algo justificado q icieseis comentarios asi (yo seguiria sin entenderlo, pero bueno). no me fastidieis, es necesario señalar en el video q sale "en bolas"?

ella esta buena, i si tiene cuerpo, xq no va a lucirlo?
[snapback]257925[/snapback]
[/b]
aki la gente es alarmista xD todos en el foro somos monjas y curas  xDDDD
kidding people xD

Emir

Pues como que no me pego la song ''womanizer'', me alegro que ya este recapazitando pero pues no se me hizo tan grande la cosa para tan gran popularidad aunque ta medio pegadiza :D

Apoyo a Jack ojala cambie Amy Winhouse recapacite, y tome consiencia..!!

nixlavigne

womanizer, no puede con pink

esta semana el single de britney baja de posicion y queda en la #6 con 241.000

mientras que pink sigue en su tercera semana con so what numero uno en el mundo

http://www.mediatraffic.de/tracks.htm
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raziel

Kuoo_varu

¡Descubre todos los detalles de lo nuevo de Britney!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://1.bp.blogspot.com/_gmx9Z9-8Uyo/SQuRycIy99I/AAAAAAAAK-I/7WYEL8BtV4A/s400/VOSELEGIS.BLOGSPOT.COM-CIRCUSALBUMCOVERBRITNEYSPEARS2.jpg');}"  />

Ya es de sobra conocido que la ex loca sacará su nuevo trabajo, Circus, el próximo 2 de diciembre. Ahora salen a la luz todos los detalles de un álbum que no hace otra cosa que levantar expectación: Por fin tenemos a una Britney guapa y radiante en la portada (la imagen que tienes de la derecha), aunque el diseño parezca hecho por Jamie Lynn. El disco estará compuesto por doce canciones más la maravillosa 'Radar', del Blackout, como bonus track. Además, Circus saldrá en una edición especial que incluirá dos temas extra y un DVD de regalo.

La mayor sorpresa es ver la lista de productores han trabajado en el proyecto. Llena de alegría ver de nuevo a Danja, quien ha vuelto a colaborar en dos canciones, tras los magníficos 'Gimme More' y 'Break The Ice'. Otros que también repiten son Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth, cada uno con dos cortes. Los primeros produjeron en su día 'Toxic' y 'Piece Of Me', de Britney; y Sigsworth ya confeccionó 'Everytime', también de la Spears. También han metido mano Dr. Luke con Benny Blanco ('I Kissed a Girl', de Katy Perry; 'Girlfriend', de Avril Lavigne; 'Nothing in This World', de Paris), Darkchild ('It's Not Right, But It's Okay', de Whitney Houston; 'Say My Name', de Destiny's Child) y Sean Garrett ('Yeah', de Usher). Lo dicho: la cosa promete.

Todo va sobre ruedas en el regreso de Britney. El single 'Womanizer' ya ha sido número 1 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Noruega, Suecia, Brasil y Turquía. Y eso que todavía no ha salido en soporte físico. Además, ya se sabe que el siguiente single será la canicón que da nombre al disco.

Aquí tienes todos los detalles:

01. Womanizer (N.Briscoe/R.Akinyemi) Producido por The Outsyders
02. Circus (L.Gottwald/M.Martin/B.Spears) Producido por Dr.Luke con Benny Blanco
03. Out From Under (N.Hills/J.Washington/K.Hilson/M.Araica) Producido por Danja
04. Kill The Lights (N.Hills/J.Washington/K.Hilson/M.Araica) Producido por Danja
05. Shattered Glass (G.Sigsworth/A.Stamatelatos/B.Spears) Producido por Guy Sigsworth
06. If U Seek Amy (S.Garrett/J.Que/C.Nelson/B.Muhammad/E.Lewis/L.Jefferson/B.Spears) Producido por Lil John
07. Unusual You (S.Garrett/C.Karlsson/D.Eriksen/P.Winnberg/C.Nelson) Producido por Bloodshy & Avant
08. Blur (S.Germanotta/R.Jerkins) Producido por Darkchild
09. Mmm Papi (R.Jerkins/B.Spears/L.Daniels/J.Enriquez) Producido por Darkchild
10. Mannequin (H.Mason/D.Thomas/J.Fauntleroy/E.Dawkins/A.Dixon) Producido por The Underdogs
11. Lace and Leather (K.Åhlund/C.Karlsson/C.Nelson/P.Winnberg) Producido por Bloodshy & Avant
12. My Baby (B.Spears/G.Sigsworth) Producido por Guy Sigsworth
13. Bonus Track: Radar (C.Karlsson/P.Winnberg/H.Jonback/B.Muhammad/C.Nelson/E.Lewis/J.Que) Producido por Bloodshy & Avant

Edición especial:
14. Rock Me In
15. Phonography

jacklavigne

Ya se ha puesto en marcha la maquina de marketing que hay alrededor de Britney. Me bajaré el disco por curiosidad aunque no sé si me gustará...

Anda que no sabe el cabrón de Dr. Luke ahi metido. Eso eso, que se quede con Britney, todo para ella :icon_lol:

Kuoo_varu

Yo estoy esperando el disco como agua de mayo (quien me iba a decir que diría eso de un disco de Britney xD) y ojalá haga tour y se pase por Madrid, que voy de fijo xD

Avril_sk8er_girl

La portada me recuerda a la de pink... no se xD  claro la de pink sta mucho mejor, esta se ve como hecha en paint o peor o-o, hasta yo haria algo mas decente, i nos qejabamos de las portadas de avril xD bno espero qe este sea el vrdadero regreso de britney(:

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

AvrilLucy

pues me lo bajare para ver que tal esta, tiene pinta de estar bien

nixlavigne

womanizer me gusto bastante, me lo bajare a ver, aunque siempre lo que me gustan son una o dos jejeje

Noel_Also_RockS

Madre mia que miedo da DR.LUKE....eso si el cabron se estara forrando

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 4 2008, 01:30 AM
Madre mia que miedo da DR.LUKE....eso si el cabron se estara forrando
[snapback]259698[/snapback]
[/b]
Todo lo hace para forrarse de pasta, mas nada ;)

nixlavigne

britney la gran triunfadora de la noche en los premios MTV Europa 2008

gano album del año, y artista del año

http://www.abc.es/20081107/gente-rock-tops...0811070147.html

jacklavigne

En fin, se veia venir. Con el album apunto de salir pues le servirá para ganar más publicidad y por supuesto más dinero.