Main Menu

Green Day

Iniciado por RebecA_PunKgirL, 29 de Agosto de 2007, 09:21:33 PM

« anterior - próximo »

Disco favorito

International Superhits!
0 (0%)
Dookie
16 (20.8%)
Insomniac
1 (1.3%)
nimrod.
3 (3.9%)
Warning:
1 (1.3%)
International Superhits!
1 (1.3%)
American Idiot
48 (62.3%)
Bullet in  a Bible
7 (9.1%)

Total de votos: 0

Regina07

agggh en mi escuela ni siquiera eso, del reaggeton no pasan y de los 40 principales  ni hablar xD

yo he votado por american idiot ...antes habia escuchado basket case pero  me empezaron  a gustar desde este disco, dicen que mas vale tarde que nunca, así que me quedo con este
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Arekusuia

no me hallaba en decidirme entre "dookie" y "american idiot" porque los dos los amo!!! =0]

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 4 2007, 10:22 PM
Esk osea saes?? no entiendo pk os meteis con nosotrasssss oseaa tokio hotel es lo maximo me encanta esa cancion k cantan con el canto del crazy[/SIZE]...es tan ideaaaaalll osea...saes?
[snapback]213448[/snapback]
[/b]
Da igual que sea de hace un año, lo he visto ahora y me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vice_Rock

se me hizo dificil entre dookie y american idiot, pero m decidi con american idiot, pueden decir q es el disco tiene un sonido mas comercial y bla bla, pero tiene excelentes letras y rockea!, aunque dookie no se queda atras ;)

makadhlovesavril

Dookie es una pasada, sobre todo por Basket case, y F.O.D x) ..aunque voté por American Idiot.. en él está St. Jimmi y, ademas Jesus of Suburbia.. es Jesus of suburbia (L) xD

Charly

ale, pos yo voto por el bullet in a bible, ke ademas de traer temazos de tods los discos, representa la fuerza e intensidad de la banda en directo, el cual tuve la oportunidad de disfrutar, y decir k son bestiales

Noel_Also_RockS

American Idiot vuelvo a repetir es el mejor con diferencia....Bullet In A Bible y el Best Of no deberian contar como discos en la encuesta pero wen xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

marulavignera

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Oct 20 2008, 03:08 AM
se me hizo dificil entre dookie y american idiot, pero m decidi con american idiot, pueden decir q es el disco tiene un sonido mas comercial y bla bla, pero tiene excelentes letras y rockea!, aunque dookie no se queda atras ;)
[snapback]258152[/snapback]
[/b]

Coincido totalmente con él.
Me leyo el pensamiento u.u
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Big_boss

De todos los discos que e escuchado el que más me a gustado y veo el mejor es American idiot.

Kanto

CitarSe consagro mundialmente con el Dookie, solo que ahora ampliaron su público que hasta a las pijas les mola.
Durante toda su carrera, Green Day fue la banda paranoica y adicta a la masturbacion de Basket Case y Longview, siempre fueron "ah! los tipos de Dookie", solo hasta American Idiot pudieron sacarse esa capa; como bien dijo Mike en el concierto del Bullet ô.o; y es cierto...con AI llegaron a nuevos fans y bla bla, pq justamente ampliaron su espectro pq ya no eran "la banda q hizo Dookie", si escuchas Minority, King for One Day, Waiting, etc...denotas el aire d su disco catapultador, x eso AI fue el gran qiebre, ahora q los tipos se hayan hecho adictos y hagan duetos con U2, etc...otra cosa

P.S: reviviendo temas yeiii! XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

CanalesLavigne

American Idiot es el mejor disco que ha sacado !^^
+1 por american idiot
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i475.photobucket.com/albums/rr111/canales619/firmagifavrillavigne.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i475.photobucket.com/albums/rr111/canales619/linkinpark-1.jpg');}"  />

CitarPuede que pienses que no eres nada para el mundo, pero seguro que eres un mundo para alguien

sk8ergurl

ami siempre me ha gustado warning.. pero aun asi vote por american idiot

vero_happy

no se sabe nada de un próximo disco?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

A mí es que nunca me ha gustado esta banda en ningún sentido & como decían en páginas anteriores, yo también me quedo un poco loca cuando la peña dicen que Green Day son la mejor banda que existe & etc. cuando solamente han oido el cd' American Idiot vía Los 40 Principales.