Main Menu

¿que has soñado anoche?

Iniciado por avrillore, 18 de Noviembre de 2007, 08:33:38 PM

« anterior - próximo »

Maria88

CitarQuiero contar una cosa muy curiosa...
Mi mejor amiga, cuando tenía 5 años soñaba todas las noches lo mismo. El sueño consistía en el ruido de un alfiler cayendo en un vaso, una y otra vez, el sonido cada vez más fuerte.
Ella se levantaba (dentro del sueño), e intentaba avisar a sus padres, pero nadie podía oirlo, solo ella. Cada vez el sonido se hacía más fuerte y se volvía insoportable, tanto que mi amiga se despertaba.
Bien, pues se le repetía tanto y se despertaba tan alterada que fue al psicólogo y ¿sabeis por qué soñaba con eso? Porque sus padres (ambos) eran sordos y como ella era tan pequeña no era capaz de asimilarlo ni entenderlo.

Es una tontería, pero me parece interesante...

Sí que es interesante, los sueños siempre son reflejos de nuestros deseos, dudas, temores... estaría bien saber interpretarlos todos. Yo aprendí a interpretar algunos cuando di psicología en primero de bachillerato, pero eran de los más sencillos, jajaja. Pero está curioso, jamás había oído algo así...

Y sueños que yo haya tenido pues... hace poco soñé que estaba con mi primo viendo un album de fotos nuestras y luego, de repente, aparecíamos en una feria imaginaria donde estaba toda mi familia por el lado materno esperando para subirse a una montaña rusa, y mi primo y yo nos unimos XD Una auténtica chorrada, jajaja.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.getmein.com/DynamicImages/Performers/GMI/avril-lavigne.jpg');}"  />
--I'm with you--

Vice_Rock

Soñe hoy, que estabamos haciendo una fiesta todos los del cole junto con las familias de cada uno, pero la fiesta era en la parte de arriba de un edificio de 20 pisos, habia mucha gente, y uno niño salto del edificio y todos se alboroto y se formo un lio, y todo estaba con niebla y entonces bajamos y vimos a el niño vivo y con 3 globos, lo abrazaron y lo regañaron y siguieron con la fiesta... XDD

Me parecio un sueño bien extraño :blink:

JilL_TuTa

Estaba en un sitio y me daban para probar la..."leche" que beben en La naranja mecánica y estaba buenísima *__* Pero solo pude probarla, estaban mis padres y me decían que no bebiera, que tenía alcohol eso...y yo: que nooo, que no tienee. Pero no me dejaban¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by david_05@Oct 25 2008, 07:23 PM
Ayer soñé que me veia a mi mismo dormir...
es decir, que soñé que yo estaba fuera de mi cuerpo y me veia a mi mismo dormir...
y eso lo soñaba antes mucho, ahora ya casi nunca lo sueño...

y hoy soñé que estaba en clase y miraba a mi alrededor y todos mis compañeros de clase erais gente del foro...era una cosa mu curiosa, en plan que veia a Jack ahi sentao en la primera fila dibujando garabatos de Avril en su cuaderno y a Noelia atrás del todo pasando de todo XDDD

Y nose porqué, debe de ser porque es la que manda aquí, pero Vita era la profesora jajajaja

ese sueño de hoy si que me ha gustado...
y cuando sonaba la alarma para irnos a casa resulta que era la alarma de mi despertador...me tenia que ir a clases de tenis XD
[snapback]258821[/snapback]
[/b]

Has dado en el clavo eh? xDDD Qué cosas sueñas xDD

Yo soñé que fui al centro comercial de París y estaba todo en rebajas, la pega era que solo me había llevado 5 euros T__T Con lo que me gusta a mí comprar.. ¡Vaya pesadilla! xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by david_05@Oct 25 2008, 07:23 PM
y hoy soñé que estaba en clase y miraba a mi alrededor y todos mis compañeros de clase erais gente del foro...era una cosa mu curiosa, en plan que veia a Jack ahi sentao en la primera fila dibujando garabatos de Avril en su cuaderno y a Noelia atrás del todo pasando de todo XDDD

Y nose porqué, debe de ser porque es la que manda aquí, pero Vita era la profesora jajajaja
[snapback]258821[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué asignatura estabamos dando? (Si es que estaba yo en la clase, claro)

david_05

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 26 2008, 01:58 AM
xDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué asignatura estabamos dando? (Si es que estaba yo en la clase, claro)
[snapback]258871[/snapback]
[/b]

tio tu estabas castigado por llegar tarde jajajajajaja nose, sé que estabas pero no te ubico ahora...
y yo que sé la asignatura que estabamos dando...XD solo sé que estabais vosotros XD

lo que he soñado hoy es peor...XD
he soñado que me pasaba a mi lo que le pasó ayer a un jugador italiano de tenis que se ha muerto en pleno partido porque le dió un chungo...
pos he soñado que me pasaba eso...lo he pasao mal eh!...uff
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

winly9

Pues yo hoy he soñado que mi madre me dejaba fumar tabaco (e incluso me daba) delante suya. También tenía ella una mochila grande con chocolate o algo de eso escondido y me daba =S Y mi hermana y mi madre fumándose las dos un porro y yo no porque no tenía papel y mi hermana no quería darme del suyo. Qué mal lo he pasado, no me gusta ver a mi madre así xD (y yo ni fumo)

andytrasc

yo soñe que para llevar el perro a la veterinaria pasaba por una calle de yonkis y me kerian clavar agujas
Look at the mess we made tonight!

makadhlovesavril

Keid

Que volvía a tener mi cresta roja T__T

lamadri

El otro día soñé, que estaba jugando al escondite con Laia y Knowles y más gente(k no conozco) y primero me la quedaba yo, pillo a knowles, y voy a esconderme justo donde  está Laia y nos ponemos a hablar como si nos conocieramos de toda la vida, y nada... luego knowles pasaba por nuestro lado con otro chico corriendo, y no nos ve, y después vuelve a pasar y Laia y yo llamandole pero nada, y ahí me desperté....XD

Vice_Rock

hoy soñe que estaba caminando y me caian muchos gusanos de una arbol y me picaban las putas la pase mal de verdad XD, fue una pesadilla --'

Big_boss

Hace dos noches soñe que tenia un hijo con mi ex......vaya pesadilla

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Big_boss@Oct 29 2008, 07:13 PM
Hace dos noches soñe que tenia un hijo con mi ex......vaya pesadilla
[snapback]259297[/snapback]
[/b]
jaja que pesadilla  :P